Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por jomer19  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#696164
Hola gente,

He estado investigando un poco y quería saber vuestra opinión si la hay. Que opináis de combinar la mezcla casera de sandalore con una vez al mes una sesión, casera también comprando la maquina, de DermaPen???

Se me ha ocurrido qu como está teniendo tanto éxito entre los foreros, alomejor si el producto penetrase mejor gracias al pen este sería mas efectivo.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#696171
Anonimoo escribió:
Lun Feb 11, 2019 4:58 pm
Joder juaness, pelazo tienes!!! jajajjaj
Estuve estas semanas malillo, no pude empezar. Ahora iba a ponerme a comprar las cosas, el sandalore de givaudan en la web que lo compráis ( https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/ ) lo venden por gramos. Cómo hago para comprarlo en líquido en ml? O es que lo habéis comprado en estado sólido? xDDD Gracias y perdonad
El DMSO y alcohol denat, ya están listos xD.
Saludos Anonimooo!, jajaja, la verdad estoy feliz!, sobre el Sandalore sí que es la página que has puesto, y como dice el compañero Alexander81, aunque ponga gr viene en estado líquido en ml, yo compré 250 gr y vinieron 250 ml, será que el que hizo la página no entiende la métrica europea, quizás sea inglés o americano (creo que es americano) y miden en onzas.

Más adelante si veo que el Sandalore pierde fuerza, añado Trinov, creo que están sacando cositas y podremos alargar hasta el 2020 que se supone que ya estará la cura definitiva.......vaya composición de palabras "cura definitiva", creo que la vamos buscando desde el 2005 :mrgreen:

Saludos y a aplicarse todos el Sandalore!.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#696179
Modill escribió:
Lun Feb 11, 2019 3:28 pm
Yo compré dos botes de Bioscalin, y en vez de usar 6 aplicaciones, uso entre 3 y 4. Por lo que ya llevo 4 meses de uso. A diferencia de algunos usuarios, no noto que el pelo se me caiga menos ni nada. Por eso voy a dejar de comprar este líquido carísimo, y voy a darle una última oportunidad con el Sandalore casero.

No he prestado mucha atención sobre el sandalore casero porque estaba más pendiente de los resultados de Bioscalin. ¿Alguien me podría resumir dónde comprarlo en España?

Gracias y saludos
Yo me echo 5 y justo me dura un mes.
Si te echas 6, no te llega al mes.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#696186
Juaness escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:31 pm
Yo me levanto así por las mañanas y estoy más contento que un piano.El pelo está sucio de la noche anterior del Rogaine y del Sandalore, ya no tengo problemas de tener poca mata y ver el pelo así hacia arriba para mí es una maravilla. Las dichosas entradas están ahí, pero el cuerpo de mi pelo me tiene muy contento. Tengo fotos anteriores por las primeras páginas, pero nunca tenía mi pelo "mirando al cielo" (mirando hacia arriba bien tieso).
Imagen
Ya te lo explicas tu mismo: tienes el pelo impregnado en dos sustancias que le dan fuste.
Si no te las dieras, amanecería para abajo. Ningún misterio.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#696192
Cuando no hay mata, no se queda hacia arriba, o es que no hay mata?, úntate tú con los dos a ver si se te queda hacia arriba, y te sacas foto, por supuesto.
Saludos.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#696211
Se nos está yendo de las manos
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#696228
Juaness escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:09 pm
Cuando no hay mata, no se queda hacia arriba, o es que no hay mata?, úntate tú con los dos a ver si se te queda hacia arriba, y te sacas foto, por supuesto.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, por eso lo digo.
El día que no me lo pongo, se nota más ligero.

Por eso no me emociono por el aspecto.

Si lo que quieres decir es que tienes la mata para arriba porque tienes mata...
Pues es obvio el requisito de su existencia para su empinamiento.
Última edición por pepetrola10 el Lun Feb 11, 2019 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#696234
Buenas;

Rubiahappy una pregunta.... acabo de estrenar la loción casera y el producto final no huele o no percibo olor a sandalore. Ya de por si me llegó esta mañana el Sandalore Giuvadan y no olia casi nada.

Supongo que el producto final de la mezcla tiene poco olor o casi nada no?. Es para ver si estoy haciando la mezclilla bien jajaja.

saludos
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#696248
pepetrola10 escribió:
Lun Feb 11, 2019 10:19 pm
Juaness escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:09 pm
Cuando no hay mata, no se queda hacia arriba, o es que no hay mata?, úntate tú con los dos a ver si se te queda hacia arriba, y te sacas foto, por supuesto.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, por eso lo digo.
El día que no me lo pongo, se nota más ligero.

Por eso no me emociono por el aspecto.

Si lo que quieres decir es que tienes la mata para arriba porque tienes mata...
Pues es obvio el requisito de su existencia para su empinamiento.

Cuando tienes "pelo-pluma" aunque esté sucio no se sube hacia arriba ni con laca-gomina o cualquier potingue.
Ojo, que nadie tire cohetes, esta mi*rda de pelo era antes de usar Rogaine, me dio mucha fuerza pero a última hora el Rogaine me bajo, así que con lo que tengo gracias al Bioscalin/Sandalore ahora que me lo noto más gordo, me vale muchísimo, no quiero volver a tener la mala calidad de antes y de momento bien contento que estoy y ningún pelo que me cae.
En esta foto me caían 30 pelos diarios.
Imagen
Por Sneijder89  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696264
Hola,

He empezado a leer el hilo desde el principio y me estoy volviendo loco con tanta marca, que si bioscalín, sandalore, que si hacerlo casero, que comprarlo en Amazon España o en Italia...

Alguien que lo haya usado me puede poner un enlace donde comprar el bioscalin (no el casero) y confirmarme si es echar eso y ya está o si hay que diluirlo con algo?

Otra cosa, alguien sabe algo de los supuestos resultados que daban en enero 2019?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#696276
Sneijder89 escribió:
Mar Feb 12, 2019 12:43 am
Hola,

He empezado a leer el hilo desde el principio y me estoy volviendo loco con tanta marca, que si bioscalín, sandalore, que si hacerlo casero, que comprarlo en Amazon España o en Italia...

Alguien que lo haya usado me puede poner un enlace donde comprar el bioscalin (no el casero) y confirmarme si es echar eso y ya está o si hay que diluirlo con algo?

Otra cosa, alguien sabe algo de los supuestos resultados que daban en enero 2019?

Gracias!
Bioscalin se compra en Amazon, metete en la web búscalo y ya

Para los demás decir que llevo 3 semanas y en principio ningún cambio.
A mi se me cae poco el pelo por lo que no he notado un bajón espectacular.

Además hace tiempo dije que publicaría unas fotos del foro HLT que me parecieron reveladoras

Imagen

Imagenn saludo
Por yorch  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#696287
En el foro americano un tal jamesdunn que es de los que más tiempo lleva con sandalore dice que desde hace 3 semanas lo usa con alcohol en vez de con crema y nota una mejoría más rápida.
Mi duda es si veis bien usar sándalo al 0,5% con la base del Minoxidil pero sin Minoxidil hecho en farmacia...
Imagino que sí que lo harían por encargo,no?
Minoxidil y finas no me sientan bien.
Por OnePunchMan  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#696292
Por lo que estoy leyendo a los que mejor resultado nos está dando es a los que usamos la fórmula y punto, sin mezclas, ni reduciendo la cantidad, ni invenciones. Podéis comprar directamente el Bioscalin y echároslo una vez al día con la cantidad exacta que marca el prospecto o hacer la fórmula casera de RubiaHappy, al parecer ambas funcionan bien. Como empecéis a mezclarlo con Minoxidil o con aceite o a echaros la mitad porque así dura más pues lo normal es que no os funcione o lo haga peor... es de cajón.

Se supone que la fórmula, aunque nueva y en fase de experimentación, ha sido desarrollada por un laboratorio con científicos profesionales que se dedican a ello. Si mezclar todos los productos del mercado diera resultado ya hubiera habido algún laboratorio que hubiera inventado el "Crecepelix" definitivo.

Saludos.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#696361
Juaness escribió:
Lun Feb 11, 2019 11:20 pm
pepetrola10 escribió:
Lun Feb 11, 2019 10:19 pm
Juaness escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:09 pm
Cuando no hay mata, no se queda hacia arriba, o es que no hay mata?, úntate tú con los dos a ver si se te queda hacia arriba, y te sacas foto, por supuesto.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, por eso lo digo.
El día que no me lo pongo, se nota más ligero.

Por eso no me emociono por el aspecto.

Si lo que quieres decir es que tienes la mata para arriba porque tienes mata...
Pues es obvio el requisito de su existencia para su empinamiento.

Cuando tienes "pelo-pluma" aunque esté sucio no se sube hacia arriba ni con laca-gomina o cualquier potingue.
Ojo, que nadie tire cohetes, esta mi*rda de pelo era antes de usar Rogaine, me dio mucha fuerza pero a última hora el Rogaine me bajo, así que con lo que tengo gracias al Bioscalin/Sandalore ahora que me lo noto más gordo, me vale muchísimo, no quiero volver a tener la mala calidad de antes y de momento bien contento que estoy y ningún pelo que me cae.
En esta foto me caían 30 pelos diarios.
Imagen
La verdad que parece otra persona, menudo cambio.
Quizás se debe al rogaine más que al sandalore.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696372
Buenas. Ya me he leído las 59 páginas y se me ha caído el pelo de tanto leer. Como hace poco que me hice el trasplante no voy a hacer experimentos, si algún día pruebo algo más, será la fórmula casera. Ahora mi duda, uso minoxidil de viñas, todos hechais pestes de el y recomendáis rogaine. En internet me aparece rogaine y rogaine. Es el mismo? Muchas gracias.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 144