Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Leyu  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#695446
Quiero arreglarme entradas con la técnica fue,en un principio estaba mirando dorsia pero veo malos comentarios en el foro, alguna recomendación??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#695511
Tienes a michalis que suele operar en Barcelona y realiza las intervenciones sin necesidad de rapar la roza receptora.
Por Leyu  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#696250
Cuantos grafs y qué precio?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#696300
DAVIDvlc escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:19 am
Hola!!
Yo me hice en noviembre un microinjerto en una clínica en Barcelona. Se llama Capilar Clinique, aunque creo que hace intervenciones en toda España.
Utilizan el Método FUE y además traen médicos turcos para la intervención.
La verdad es que estoy super contento con el trato y con los resultados que voy viendo... (hace aún menos de 4 meses). Y es súper cómodo. Yo iba a ir a Turquía, pero me hablaron de esta clínica y por eso lo probé.
Te lo recomiendo totalmente! Además tengo un par de amigos que se lo hicieron allí y ya tienen pelo!! qué ganas!! :D :D
Podrías documentar tu caso, puedes ayudar a mx gente. Porque con un mensaje ensalzando así a una clínica por nadie conocida.....😒
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#696330
jake escribió:
Mar Feb 12, 2019 10:51 am
DAVIDvlc escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:19 am
Hola!!
Yo me hice en noviembre un microinjerto en una clínica en Barcelona. Se llama Capilar Clinique, aunque creo que hace intervenciones en toda España.
Utilizan el Método FUE y además traen médicos turcos para la intervención.
La verdad es que estoy super contento con el trato y con los resultados que voy viendo... (hace aún menos de 4 meses). Y es súper cómodo. Yo iba a ir a Turquía, pero me hablaron de esta clínica y por eso lo probé.
Te lo recomiendo totalmente! Además tengo un par de amigos que se lo hicieron allí y ya tienen pelo!! qué ganas!! :D :D
Podrías documentar tu caso, puedes ayudar a mx gente. Porque con un mensaje ensalzando así a una clínica por nadie conocida.....😒
Huele a podrido....jaja
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#697444
Yo tras analizar los precios de las clínicas en Barcelona, decidí bajar a Valencia para que me operase un dr. top.
Además puedes pasar revisiones en la ciudad.
Un saludo,