Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#696302
Hola a todos,

Continuando con la exposición de resultados de operaciones llevadas a cabo por la doctora Moreno, en este caso se trata de un paciente de 40 años de edad, su tratamiento para la alopecia consiste en Finasteride 1mg y 3 tratamientos de prp anuales, no se aplica Minoxidil por reacciones adversas en el cuero cabelludo.

El objetivo ha sido rediseñar la primera línea reduciendo el tamaño de las entradas, la cantidad de ufs empleadas han sido 1.864. A continuación pueden ver el desarrollo completo del proceso.


PRE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




POST 30 DÍAS
Imagen
Imagen




POST 70 DÍAS
Imagen
Imagen



POST 240 DÍAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696493
Hola de nuevo.
Lo mismo que comenté en el otro hilo.
que viendo las fotos, el dibujo de la línea frontal noto que tampoco es simétrico, la verdad no me parece un dibujo muy profesional. En mi humilde parecer. ¿Es así a propósito por algún motivo?
Otra cosa, lo de sacar la cara del paciente, tenéis consentimiento? Por el asunto de la protección de datos digo..
Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#696579
Mascapelo escribió:
Mié Feb 13, 2019 12:21 am
Hola de nuevo.
Lo mismo que comenté en el otro hilo.
que viendo las fotos, el dibujo de la línea frontal noto que tampoco es simétrico, la verdad no me parece un dibujo muy profesional. En mi humilde parecer. ¿Es así a propósito por algún motivo?
Otra cosa, lo de sacar la cara del paciente, tenéis consentimiento? Por el asunto de la protección de datos digo..
Saludos
Hola Mascapelo, gracias por los comentarios y la bienvenida, respecto al tema del diseño de la primera línea puede ser una percepción que tengas pero la verdad es que viendo las fotos no veo nada raro, lo que veo en mi opinión es un diseño muy acertado y un resultado muy bueno a pesar de no haber llegado al final del trayecto. En cualquier caso hay un factor que debes tener en cuenta y es que los seres humanos no tenemos los dos lados de la cara completamente simétricos, lo mismo ocurre con la primera línea, en muchas ocasiones una persona sin alopecia no tiene los dos lados de la primera línea exactamente iguales, por lo que unas veces la búsqueda de la absoluta simetricidad en el diseño de una primera línea no va a redundar en su naturalidad sino que puede jugar en su contra.

De cualquier modo, lo que te puedo garantizar es que todo el trabajo que se realiza desde Neo Injerto Capilar obedece a los más altos estándares internacionales de calidad y la profesionalidad es una de nuestras prioridades.

Respecto a las fotos aunque me parece que no es tema de tu injerencia si que te puedo decir para tu tranquilidad que cuentan con todos los permisos por parte de los pacientes, así de orgullosos están de su aspecto :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696718
NeoInjertoCapilar escribió:
Mié Feb 13, 2019 12:15 pm
Respecto a las fotos aunque me parece que no es tema de tu injerencia si que te puedo decir para tu tranquilidad que cuentan con todos los permisos por parte de los pacientes, así de orgullosos están de su aspecto :wink:
Saludos
Hola de nuevo..
Ante todo comentarte que no lo hacía por mi tranquilidad, pensaba más bien en la de Vds. por si lo tenían en cuenta.. Por supuesto que no me incumbe, pero a la AEDP sí que le podría interesar que tenga el consentimiento explícito. Como saben, este consentimiento explícito, más que un concepto en sí mismo, es una de las piezas fundamentales del nuevo Reglamento europeo de Protección de Datos, ya que supone la desaparición del consentimiento tácito (que es el que se produce cuando pudiendo manifestar un acto de voluntad contrario, éste no se lleva a cabo, es decir, cuando el silencio se presume o se presupone como un acto de aquiescencia o aceptación). El consentimiento explícito viene a determinar la necesidad de que la persona exprese de forma explícita su consentimiento para que sus datos de carácter personal sean conservados y utilizados para los fines que sean concretamente definidos.
Pero eso ya lo sabeis. Y es que no se prodigan muchas caras ( o casi ninguna) en los casos presentados por clínicas. Y fue extrañeza, porque a mí por muy bien que me quede la intervención, nunca me apetecería desvelar que he acudido a una clínica de injertos capilares.
Un cordial saludo.. :wink:
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#696833
Hola Mascapelo, gracias por tus comentarios, tenemos un conocimiento total de la ley en lo referente al sector médico, de hecho la clínica tiene un vínculo importante con el órgano regulador de esa ley. Sobre los casos que hemos mostrado tienen el permiso explícito del paciente para publicar su caso a rostro descubierto, también tenemos casos donde el paciente decide no mostrar el rostro completo, iremos publicando casos de los dos tipos.

Saludos
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#708022
Buenísimo resultado de esta Doctora a la que conozco muy bien porque tuve el honor de operarme con ella.
Dentro de unos meses yo también subiré mis fotos aunque casi podría ya y eso que solo llevo 9 meses.
Me alegro mucho por los éxitos de este equipo. Mis felicitaciones¡¡¡
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#708031
HSalvador escribió:
Jue Abr 18, 2019 9:28 am
Buenísimo resultado de esta Doctora a la que conozco muy bien porque tuve el honor de operarme con ella.
Dentro de unos meses yo también subiré mis fotos aunque casi podría ya y eso que solo llevo 9 meses.
Me alegro mucho por los éxitos de este equipo. Mis felicitaciones¡¡¡
Deseando ver tu caso HSalvador. A los 9 meses ya deberías tener un buen resultado.
Respecto al caso posteado, vuelvo a insistir en que la clínica debería meterle bien el peine a las fotos o subir un vídeo, para comprobar el verdadero éxito del resultado. Se vuelve a jugar con los ángulos y luces, y aún así se observa zonas despobladas o escasa densidad en las entradas-zona posterior a la primera línea (aún le quedan 4 meses de evolución pero me da que no prosperará mucho más, ojalá sea así), que es dónde el paciente tenía el problema capilar inicialmente, antes del trasplante.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#708050
Veo que ambos somos bastante nuevos en esto del Foro. Subiré las fotos proximamente (me quedan como mucho 40 días.....y aprender como tapar la cara que no soy muy bueno con la informática). De verdad que no te gusta este caso? Siempre me ha parecido que en el Foro se agrandan a unos y se intenta minimizar el resultados de otros, porque a mi me parece un caso excelente por su naturalidad, que es algo que a veces no se valora como se debe. A mi solo me cabe felicitar al equipo, como llevo haciendo todo el día con muchos otros casos que he visto (es lo que tiene estar con gripe en vacaciones). Felictaciones¡¡¡¡¡
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#708053
Hola de nuevo HSalvador :wink: , pues hombre, siendo que el paciente tiene buenas condiciones preoperatorias, un calibre de pelo bastante grueso y buena donante, creo que el resultado, bajo mi punto de vista, debería ser mejor (que cada uno juzgue). En lo de calificarlo de "excelente por su naturalidad", pues si tener falta de densidad es llamarlo naturalidad, yo debo ser super natural (es lo que le voy a decir a la gente a partir de ahora :D ).
De hecho, en la única foto que se ha puesto hecha desde arriba, se aprecia bien la falta de densidad y huecos en las zonas justo detrás de la primera línea (problema inicial del paciente), pero como se juega con las luces, ángulos, el peinado y no se mete bien el peine, pues no se termina de apreciar bien.
Está claro que hay un cambio con respecto al aspecto de "antes" del paciente, pero a mí personalmente, todos los resultados que he visto hasta ahora de esta clínica no son comparables con los casos de Couto, Freitas, Michalis, Lorenzo, Mila Ximénez, Álvarez, etc., creo que están por debajo, pero repito que esa es mi apreciación. :mrgreen:
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#708126
NeoInjertoCapilar escribió:
Jue Abr 18, 2019 1:06 pm

Imagen

Sobran palabras.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Neo injerto Capilar, claro que sobran las palabras, si a la imagen de la derecha tras la operación, le metes el peine, se comprobará el "buen resultado" :shock: :shock: :shock: :?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#708151
El resultado es muy bueno y el cambio muy notorio, en horabuena.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#708275
DonPelanas escribió:
Jue Abr 18, 2019 5:47 pm
Neo injerto Capilar, claro que sobran las palabras, si a la imagen de la derecha tras la operación, le metes el peine, se comprobará el "buen resultado" :shock: :shock: :shock: :?
🤭🤭🤭
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#708380
HSalvador escribió:Buenísimo resultado de esta Doctora a la que conozco muy bien porque tuve el honor de operarme con ella.
Dentro de unos meses yo también subiré mis fotos aunque casi podría ya y eso que solo llevo 9 meses.
Me alegro mucho por los éxitos de este equipo. Mis felicitaciones¡¡¡
Hola Salvador, muchas gracias por los comentarios y un gusto conocer otro paciente de la doctora :wink:, me alegra saber que estás contento con tu evolución, le transmitiré al equipo tus comentarios :D

Cualquier cosa estamos a tu disposición.

Saludos