Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#696232
Jobar yampsa!!! En 4 meses y ya estás mejor que antes !
Y en la coronilla...que siempre se dijo que evolucionaba con las tiempo...
A partir de ahora sólo lo bueno !
Me quedo tranquilo al ver que bruno sigue sorprendiéndome ...
Vas a quedar espectacular y ya sabes qt lo mereces de bien !
Mucho ánimo y mucho pelo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#696236
Hola Yamcha.
Muchas gracias por actualizar tu hilo, pero por amor de Dios, hay que pasar página de una vez, no puedes estar anclado todo el tiempo en el pasado. Hazme caso que sabes que te lo digo con cariño, eso eso no es sano y tienes que olvidarlo ya.

Ya se aprecia movimiento, especialmente en las entradas que las tienes muy bien. En la coronilla también se aprecia pero le quedan muchos meses por delante. Ánimo que todo va bien.

Mucha suerte con tu evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696237
elpitingo escribió:
Lun Feb 11, 2019 10:25 pm
Jobar yampsa!!! En 4 meses y ya estás mejor que antes !
Y en la coronilla...que siempre se dijo que evolucionaba con las tiempo...
A partir de ahora sólo lo bueno !
Me quedo tranquilo al ver que bruno sigue sorprendiéndome ...
Vas a quedar espectacular y ya sabes qt lo mereces de bien !
Mucho ánimo y mucho pelo
Hola elpitingo muchas gracias por tus palabras a ver cómo termina esto estoy deseando ver el resultado final.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696238
xboxnatal escribió:
Lun Feb 11, 2019 10:33 pm
Hola Yamcha.
Muchas gracias por actualizar tu hilo, pero por amor de Dios, hay que pasar página de una vez, no puedes estar anclado todo el tiempo en el pasado. Hazme caso que sabes que te lo digo con cariño, eso eso no es sano y tienes que olvidarlo ya.

Ya se aprecia movimiento, especialmente en las entradas que las tienes muy bien. En la coronilla también se aprecia pero le quedan muchos meses por delante. Ánimo que todo va bien.

Mucha suerte con tu evolución y salud!

Me es difícil olvidarlo me engañó a mí y a mucha gente que aprecio.
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#696251
Yamcha escribió:
Lun Feb 11, 2019 9:35 pm
EL DÍA ANTES DE OPERARME, DELANTE DE LA PUERTA DEL HOTEL:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



4 MESES DESPUÉS:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre miaaaa , pero si tenías tu mejor pelo antes de operarte que yo operado :lol: :lol:
Menudo melenón que va a salir ahí
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#696263
Esto marcha amigo! Paciencia, que los resultados van llegando solos. Un abrazo
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#696265
Me he leído tu caso y me alegro mucho de la evolución que estás teniendo. Hay una diferencia brutal de una intervención a otra. Te pusiste en buenas manos. A partir de ahora que salga todo el matorral y empiece la fiesta!!!! Animos!!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696268
Sonora escribió:
Mar Feb 12, 2019 12:46 am
Me he leído tu caso y me alegro mucho de la evolución que estás teniendo. Hay una diferencia brutal de una intervención a otra. Te pusiste en buenas manos. A partir de ahora que salga todo el matorral y empiece la fiesta!!!! Animos!!
Muchas gracias Sonora si esta vez fue totalmente diferente 0 dolor.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#696283
Que bien Yamcha, las entradas se ven muy bien y muy naturales. La coronilla va progresando y como bien se dice, aun le quedan meses de mejora. Te deseo lo mejor compadre
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#696297
en 4 meses ya tienes una primera linea al 80% y al coronilla un 40 50% mejor , impresionante .
tu calidad de pelo es cojonuda ya lo sabes
Por Jonynemonix  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#696303
Txema70 escribió:
Mar Feb 12, 2019 10:37 am
en 4 meses ya tienes una primera linea al 80% y al coronilla un 40 50% mejor , impresionante .
tu calidad de pelo es cojonuda ya lo sabes
+ 1000 Vaya cambio!!
Estas quedando perfecto compañero, te lo mereces!!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696318
Txema70 escribió:
Mar Feb 12, 2019 10:37 am
en 4 meses ya tienes una primera linea al 80% y al coronilla un 40 50% mejor , impresionante .
tu calidad de pelo es cojonuda ya lo sabes
Gracias por tus palabras Txema70 ahora solo faltas tú me hace ilusión tu operación seguro Bruno lo dará todo en tu caso un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696320
Jonynemonix escribió:
Mar Feb 12, 2019 11:10 am
Txema70 escribió:
Mar Feb 12, 2019 10:37 am
en 4 meses ya tienes una primera linea al 80% y al coronilla un 40 50% mejor , impresionante .
tu calidad de pelo es cojonuda ya lo sabes
+ 1000 Vaya cambio!!
Estas quedando perfecto compañero, te lo mereces!!

Hola Jonynemonix gracias por tus palabras la verdad que pase 2 años muy malos con sentimiento de culpa por no a haberme operado con un top desde el principio.
Me deje engañar por una persona sin escrúpulos pero ahora me pude volver a operar y estoy ilusionado un saludo.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#696322
Yamcha escribió:
Mar Feb 12, 2019 12:57 pm
Txema70 escribió:
Mar Feb 12, 2019 10:37 am
en 4 meses ya tienes una primera linea al 80% y al coronilla un 40 50% mejor , impresionante .
tu calidad de pelo es cojonuda ya lo sabes
Gracias por tus palabras Txema70 ahora solo faltas tú me hace ilusión tu operación seguro Bruno lo dará todo en tu caso un saludo.
gracias _ , la verdad es que según se acerca el dia ..... y con 800 1000 para sacar, mi exigencia y lo que quiero , Bruno va a tener que hacer una obra de arte con muy poco material
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696336
Txema70 escribió:
Mar Feb 12, 2019 1:27 pm
Yamcha escribió:
Mar Feb 12, 2019 12:57 pm
Txema70 escribió:
Mar Feb 12, 2019 10:37 am
en 4 meses ya tienes una primera linea al 80% y al coronilla un 40 50% mejor , impresionante .
tu calidad de pelo es cojonuda ya lo sabes
Gracias por tus palabras Txema70 ahora solo faltas tú me hace ilusión tu operación seguro Bruno lo dará todo en tu caso un saludo.
gracias _ , la verdad es que según se acerca el dia ..... y con 800 1000 para sacar, mi exigencia y lo que quiero , Bruno va a tener que hacer una obra de arte con muy poco material
Tu caso pienso es mi opinión que tienen que hacerte una primera línea de 4-5 centímetros con mucha densidad y después intentar dar una densidad homogénea en toda la zona a cubrir esperemos que se puedan sacar más de 1000.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20