Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#695924
Hola muy buenas. Lo primero dar las gracias a todos los integrantes de este foro por la labor que estáis haciendo. Es impagable. Muchas gracias de corazón. Sin vuestros comentarios, sin vuestra sabiduría no hubiese dado este paso.
Ya sé que es pronto para abrir un hilo pero quería saber vuestra opinión y también quería aclarar unas dudas que tengo acerca del tratamiento. Adjuntaré unas fotos después de poner un poco de info acerca de mi estado actual.
Tengo 37 años, pelo liso y fino. Me diagnosticó Norwood AGA grado IV. 3000 folículos estimados a repartir entre zona frontal, entradas y central en 2 días de intervención. Está prevista una segunda intervención al cabo de un año para la coronilla.
Desde hace 10 meses sigo un tratamiento a base de:
Alocare(finasteride) 1 mg, 1 pastilla al día.
Lacovin(minoxidil 5%) 1 vez al día.
Chelidon(complejo vitamínico) 1 al día.
Ahora voy a cambiar la medicación y seguir con el tratamiento que me aconseja el doctor. Una de las dudas que tengo es acerca de la compra de éstos. En la hoja que me dio sale la info de una farmacia en Valencia. El problema que tuve fue que la visita se demoró mas de la cuenta y tuve que salir disparado hacia el aeropurto, y no compré el nuevo tratamiento. Mi pregunta es si hacen envíos o pedidos online o por el contario los puedo adquirir en cualquier famacia de mi ciudad?
El nuevo tratamiento constará de:
1 comprimido al día de FInasteride (Me dieron una receta para 90 cápsulas, supongo que me lo tiene que preparar la farmacia) Otra pregunta que tengo es si tiene que ser preparado de farmacia o puedo comprar alguna marca en concreto?
2 veces al día Minoxidil Regaine 50mg/g espuma.
3 veces por semana(Lunes, Miércoles y Viernes) lavados champú de Ketoconozanol Gel al 2%.
1 cápsula al día de Complidermol 5 Alpha Plus durante 6 meses. 2 meses de descanso y retomar
otros 6 meses.

Adjunto fotos primero de antes de empezar el tratamiento de finas, minox y Chelidon (vitaminas). No son buenas fotos. Después pondré las fotos de los 10 meses de tratamiento.Estas últimas si que están mejor.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DESPUÉS DE 10 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELO MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Última edición por jake el Dom Sep 22, 2019 4:55 pm, editado 2 veces en total.Razón: Titulo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#695970
Hola compañero enhorabuena por dar el paso y más por compartirlo.
Te contesto a las preguntas de la farmacia porque yo compro en esa, más que nada porque yo si soy de valencia.
La farmacia si que envía por correos, tendrías que llamar y pasarles el pedido por mail, luego ellos te lo envían cuando está preparado. Pero yo de ti si ya estás tomando Finas de otra marca y te va bien no cambiaria en el fondo es lo mismo finasteride que es lo que interesa.
Todo lo demás lo puedes comprar en cualquier farmacia sin problemas.
Tu caso tienes el pelo fino y aún mantienes bastante haces bien en ir a dos intervenciones ya que de normal los doctores no consiguen buena densidad con pelo fino y pueden rematar los detalles cuando se efectúa la coronilla, Aunk Freitas suele conseguir buenas densidades a la primera véase el caso debrasil pelo fino y buena densidad supervivencia.
Animo y ahora a pasar este año que se pasa volando y cuando te quieras dar cuenta estás en la capilla. 👍🏼
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#695999
Con toda la cantidad de pelo que aún mantienes se augura un resultado espectacular. Por curiosidad no te recetó dutasteride dos días a la semana?
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#696017
Hola cuanto tiempo de espera tiene ahora este doctor
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#696025
Pelo fino y difusa, mala combinació :shock: n, pero ánimo Sonora que estás en excelentes manos.

Como jake te ha dicho, la opción de la segunda operación es lo mejor para repasar cosas de la primera si hiciera falta (aumentar densidad, reponer posible shock loss etc.)
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#696048
44pelos escribió:
Dom Feb 10, 2019 11:29 pm
Con toda la cantidad de pelo que aún mantienes se augura un resultado espectacular. Por curiosidad no te recetó dutasteride dos días a la semana?
Veo que mas pacientes de freitas lo toman el Dutas, para que se recomienda? yo tambien tengo difusa y pelo fino estoy tomando finas+minoxil+ketoconazol
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#696065
jake escribió:
Dom Feb 10, 2019 9:56 pm
Hola compañero enhorabuena por dar el paso y más por compartirlo.
Te contesto a las preguntas de la farmacia porque yo compro en esa, más que nada porque yo si soy de valencia.
La farmacia si que envía por correos, tendrías que llamar y pasarles el pedido por mail, luego ellos te lo envían cuando está preparado. Pero yo de ti si ya estás tomando Finas de otra marca y te va bien no cambiaria en el fondo es lo mismo finasteride que es lo que interesa.
Todo lo demás lo puedes comprar en cualquier farmacia sin problemas.
Tu caso tienes el pelo fino y aún mantienes bastante haces bien en ir a dos intervenciones ya que de normal los doctores no consiguen buena densidad con pelo fino y pueden rematar los detalles cuando se efectúa la coronilla, Aunk Freitas suele conseguir buenas densidades a la primera véase el caso debrasil pelo fino y buena densidad supervivencia.
Animo y ahora a pasar este año que se pasa volando y cuando te quieras dar cuenta estás en la capilla. 👍🏼
+ 1000...Sonora felicidades por tu eleccion,,sobre lo del finas,si que lo mandan a domicilio,,tienes que pedir la receta a las enfermeras del doctor y te la mandan,,y pides a la farmacia de Valencia y te lo mandan por correo sin problema,,yo cuando tomaba me lo mandaban a Mallorca sin ningun problema.
Por lo demas ,,un año pasa rapido que me lo cuenten a mi que este fin de semana hara 3 años del dia 1,,,el dia que empezo mi transplante,,,nada desearte toda la suerte del mundo y bienvenido.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696119
Cuando sea tu intervención cambiaremos el título. 👍🏼
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#696242
jake escribió:
Dom Feb 10, 2019 9:56 pm
Hola compañero enhorabuena por dar el paso y más por compartirlo.
Te contesto a las preguntas de la farmacia porque yo compro en esa, más que nada porque yo si soy de valencia.
La farmacia si que envía por correos, tendrías que llamar y pasarles el pedido por mail, luego ellos te lo envían cuando está preparado. Pero yo de ti si ya estás tomando Finas de otra marca y te va bien no cambiaria en el fondo es lo mismo finasteride que es lo que interesa.
Todo lo demás lo puedes comprar en cualquier farmacia sin problemas.
Tu caso tienes el pelo fino y aún mantienes bastante haces bien en ir a dos intervenciones ya que de normal los doctores no consiguen buena densidad con pelo fino y pueden rematar los detalles cuando se efectúa la coronilla, Aunk Freitas suele conseguir buenas densidades a la primera véase el caso debrasil pelo fino y buena densidad supervivencia.
Animo y ahora a pasar este año que se pasa volando y cuando te quieras dar cuenta estás en la capilla. 👍🏼
Hola Jake, muchísimas gracias por la info. De momento terminaré el finas y minox que tengo, es tontería tirarlo, además creo que no me llega hasta el finde así que para finales de semana ya empezaré con lo nuevo. Lo que sí he empezado hoy ha sido el lavado con champú de keto porque no formaba parte de mi antiguo tratamiento, así como el Complidermol.
Lo del pelo fino sé que es un handicap muy a tener en cuenta para una intervención. He ido a dos clínicas y los doctores han coincidido en que tengo buena donante, así que esto me motiva un poco. Pero tampoco bajaré la guardia. Como tú bien dices esto es una maratón, no un sprint.
Espero haber elegido bien al doctor. No quería jugármela. Para mi esto es una inversión a largo plazo. Gracias por los ánimos, un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696245
Nacho75 escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:01 am
Pelo fino y difusa, mala combinació :shock: n, pero ánimo Sonora que estás en excelentes manos.

Como jake te ha dicho, la opción de la segunda operación es lo mejor para repasar cosas de la primera si hiciera falta (aumentar densidad, reponer posible shock loss etc.)
Casi siempre más en las difusas hace falta un repaso para quedar níquel aunque está con un top y no hay de que preocuparse ya sabrá freitas como afrontarlo un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696249
Haces bien compañero como dices esto es una inversión a largo plazo.
Animo y en menos de lo que piensas al ataque. 👍🏼
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#696252
Nacho75 escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:01 am
Pelo fino y difusa, mala combinació :shock: n, pero ánimo Sonora que estás en excelentes manos.

Como jake te ha dicho, la opción de la segunda operación es lo mejor para repasar cosas de la primera si hiciera falta (aumentar densidad, reponer posible shock loss etc.)
Hola Nacho75 grácias por los ánimos y comentarios, se agradece un montón. El pelo fino es una putada, no hay mas. Y mira que he mejorado con el tratamiento. No sabes cuanto me arrepiento de no haberlo empezado antes. Pero een fin, lucharemos ; )
No tengo difusa. También tenía mis dudas, per después de dos clínicas y un dermatólogo especializado, todos han coincidido que lo mio es AGA. La difusa según entendí afecta a toda la cabeza. Los laterales y la nuca sufren también minuterización y pérdida de pelo. Son las zonas a las que llamamos donantes y por eso es tan complicado realizar una operación. En mi caso dos doctores han coincidido que tengo buena donante y soy apto para el transplante. Esperemos que todo salga bien. Un saludo!!!
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#696253
Love3 escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:51 am
44pelos escribió:
Dom Feb 10, 2019 11:29 pm
Con toda la cantidad de pelo que aún mantienes se augura un resultado espectacular. Por curiosidad no te recetó dutasteride dos días a la semana?
Veo que mas pacientes de freitas lo toman el Dutas, para que se recomienda? yo tambien tengo difusa y pelo fino estoy tomando finas+minoxil+ketoconazol
Hola Love3 siento no poder ayudarte porque no tengo la mas mínima idea sobre el Dutas. Esperemos que alguien nos saque de dudas. Un saludo!!
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#696258
javidestopa escribió:
Lun Feb 11, 2019 10:37 am
jake escribió:
Dom Feb 10, 2019 9:56 pm
Hola compañero enhorabuena por dar el paso y más por compartirlo.
Te contesto a las preguntas de la farmacia porque yo compro en esa, más que nada porque yo si soy de valencia.
La farmacia si que envía por correos, tendrías que llamar y pasarles el pedido por mail, luego ellos te lo envían cuando está preparado. Pero yo de ti si ya estás tomando Finas de otra marca y te va bien no cambiaria en el fondo es lo mismo finasteride que es lo que interesa.
Todo lo demás lo puedes comprar en cualquier farmacia sin problemas.
Tu caso tienes el pelo fino y aún mantienes bastante haces bien en ir a dos intervenciones ya que de normal los doctores no consiguen buena densidad con pelo fino y pueden rematar los detalles cuando se efectúa la coronilla, Aunk Freitas suele conseguir buenas densidades a la primera véase el caso debrasil pelo fino y buena densidad supervivencia.
Animo y ahora a pasar este año que se pasa volando y cuando te quieras dar cuenta estás en la capilla. 👍🏼
+ 1000...Sonora felicidades por tu eleccion,,sobre lo del finas,si que lo mandan a domicilio,,tienes que pedir la receta a las enfermeras del doctor y te la mandan,,y pides a la farmacia de Valencia y te lo mandan por correo sin problema,,yo cuando tomaba me lo mandaban a Mallorca sin ningun problema.
Por lo demas ,,un año pasa rapido que me lo cuenten a mi que este fin de semana hara 3 años del dia 1,,,el dia que empezo mi transplante,,,nada desearte toda la suerte del mundo y bienvenido.
Hola Javidestopa, no me lo puedo creer jajajaj yo también vivo en Mallorca!!! Cuando pueda enviar privados, porque ahora mismo soy un mierdecilla, te mando mi número. Tengo que esperar un año así que tiempo tengo de sobras. Qué bueno tio!!!!
Tengo la receta,se la pedí a la chica. Hablaré con la farmacia primero para asegurar, la escanearé y se la envío. Y nada felicitarte por tu tercer aniversario. Muchs Gracias. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#696274
Un abrazo paisano,,,aqui estoy para cualquier duda,,para lo que sea,,de los pasos que tienes que dar, felicidades por elejir a un TOP en Mayusculas,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9