Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696261
Buenos días! hace tiempo que sigo esta página y hace un año me decidí por operarme con el Doctor Hans, y la operación tuvo lugar hace pocos días, los días 6 y 7 de Febrero de 2019.

En la primera consulta hace ya más de un año decimos hacer una operación de unos 3800 grafts. Linea recta y retocar la coronilla. Durante este año primero comencé tomando finas y minox y al poco tiempo dejé de tomar minox por que me producía dolores de cabeza y noté, como creo que comenté en algún post, que tenía ojeras, aunque no sé si en parte esto fué efecto placebo por comentarios que leí al respecto en otros foros, pero es la sensación que me daba, así que solo he tomado finasteride y un més antes de la operación empecé a añadir algunas gotas de aceites esenciales de menta y romero a mis champús para hidratar mejor la zona y los folículos.

En cuanto a los dias de la operación todo el personal, chicas y Hans, super amables en todo momento.
El primer día llegué sin desayunar ya que yo practico ayuno intermitente, aunque ahora temporalmente lo he dejado para alimentar bien a la chiquitines desde buena mañana ;). Así que me dieron algo de comer después de hacer el diseño y previo a tomar los medicamentos previos a la operación.

Cuando ya nos pusimos en faena lo más doloroso fué cuando me ponían la anestesia en la extracción pero con la ayuda de un vibrador se apaciguó un poquito. Después ya casi ni me enteré. El segundo día similar.

El primer día me pusieron primera lina, entradas y parte anterior del frontal. El segundo día el resto, terminar frontal, coronilla y repaso de primera linea.

Me encuentro a finales del cuarto día, los primeros dos días fuí sufriendo hinchazón por varias zonas de la cara y algo de moratón por los ojos, ahora en el tercer y cuarto día ha empezado a remitir.

Y vamos al lío de las imágenes :)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y escribiendo esto a final del cuarto día, hoy he empezado los lavados y casi ya no tengo costras :), así lo tengo ahora:
Imagen

Espero con ganas las opiniones y recomendaciones de los entendidos o quien quiera, muchas gracias por adelantado y a tope para conseguir nuestras melenacas u objetivos capilares y demás que nos propongamos.

PD: aún se me nota la cara un poco hinchada :)

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696310
Enhorabuena por el paso dado compañero. Ahora ya está todo hecho y solo te queda cuidar tu inversión. Cuantos folículos han ido destinados a la coronilla??
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696314
Muchas gracias jake!.
Cuando lo hablamos hace un año me dijo que Hans que me pondría unos 600 pero es algo que le voy a preguntar porque no sé cuanto me ha puesto finalmente.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696316
Una cosa curiosa sobre mi coronilla es que Hans vió que tenía dos remolinos xD
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696317
Día 5 por el medio día después del lavado, ya casi sin costras y la zona donante empieza a hacer también muy buena pinta. En la primera linea de la zona receptora todavía tengo muy poca sensibilidad al tacto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#696370
Enhorabuena ciberxtrem!!!justo yo acabo de salir de la operación con el mismo doctor,iré siguiendo tu caso,mucho ánimo y suerte 😉
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696373
Igualmente juanibiza! espero que nos vaya de lujo a los dos! a ver si puedo ver tu caso! :)

Por cierto, yo me he ido espolvoreando un montón de suero y me he tenido que comprar más porque no tenía suficiente pero creo que ha ido genial mantener hidratados a los folículos y para que las costras hayan salido relativamente fácil en los primeros lavados(a partir del 4o día), importante por lo que he leído para que el folículo pueda respirar y también evitar que las costras se pongan más duras.

Desde hoy me estoy poniendo aceite de Rosa Mosqueta en la donante para ayudar a la cicatrización pero ya la veo muy bien. Mañana ya creo que iré a trabajar normalmente :)
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#696377
ciberxtrem escribió:
Mar Feb 12, 2019 4:50 pm
Igualmente juanibiza! espero que nos vaya de lujo a los dos! a ver si puedo ver tu caso! :)

Por cierto, yo me he ido espolvoreando un montón de suero y me he tenido que comprar más porque no tenía suficiente pero creo que ha ido genial mantener hidratados a los folículos y para que las costras hayan salido relativamente fácil en los primeros lavados(a partir del 4o día), importante por lo que he leído para que el folículo pueda respirar y también evitar que las costras se pongan más duras.

Desde hoy me estoy poniendo aceite de Rosa Mosqueta en la donante para ayudar a la cicatrización pero ya la veo muy bien. Mañana ya creo que iré a trabajar normalmente :)
A ver si esta noche subo las fotos y el resumen de la intervención,muy contento aunque hoy ha sido un dia un poco más duro que el primero,pero ya está hecho 😉
Por cierto lo de la rosa de mosqueta estoy pensando en comprarlo,a ver qué tal mañana mi primer día de la zona donante
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696380
Para mi también el segundo fué algo más duro. La rosa mosqueta a partir del 5o día según las instrucciones que me dieron.
Espero tus fotos ;)
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696421
Final del dia 5 post transplante, aunque tengo a rafagas picores y algun dolorcillo pasajero visualmente creo que ya me veo listo para poder hacer vida normal sin que me miren demasiado raro xD. Esos pelillos rapados que asoman me gustan mucho! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696428
ciberxtrem escribió:
Mar Feb 12, 2019 9:18 pm
Final del dia 5 post transplante, aunque tengo a rafagas picores y algun dolorcillo pasajero visualmente creo que ya me veo listo para poder hacer vida normal sin que me miren demasiado raro xD. Esos pelillos rapados que asoman me gustan mucho! :)
Imagen
Tienes buen aspecto compañero a darle duro al kurro con tu look rapado 👍🏼
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#696432
Hola compañero!
A 5 días ya empieza a verse todo normalizado y ya pasaste los días críticos donde más hay que cuidar a los pequeñajos ya que son estos los días que se necesitan para que el graft asiente.
Ahora a seguir las pautas que te indicó la clínica y disfrutar esta experiencia, te deseo lo mejor y que tus objetivos caspilares se cumplan. Cualquier cosa o cualquier duda aquí me tienes.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696502
jake escribió:
Mar Feb 12, 2019 9:52 pm
Tienes buen aspecto compañero a darle duro al kurro con tu look rapado 👍🏼
Muchas gracias jake! :) Nunca había ido ni rapado ni con melena. Vamos a darle duro y a seguir con la experiencia para conseguir la segunda! :)
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696504
mister-proper escribió:
Mar Feb 12, 2019 9:56 pm
Hola compañero!
A 5 días ya empieza a verse todo normalizado y ya pasaste los días críticos donde más hay que cuidar a los pequeñajos ya que son estos los días que se necesitan para que el graft asiente.
Ahora a seguir las pautas que te indicó la clínica y disfrutar esta experiencia, te deseo lo mejor y que tus objetivos caspilares se cumplan. Cualquier cosa o cualquier duda aquí me tienes.

Saludos!
Buenas Mr Proper! de tí me creo que he leí posts muy útiles sobre la importancia de quitar las costras para que respiren y el método de lavado, repitiendolo dos veces. Me ha ido genial :)

Sí, esperemos que todo siga como hasta ahora y los folículos hayan asentado bien que es lo fundamental :)
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#696537
Muchas gracias por mostrarnos tu caso.

Qué precios tiene el doctor?

El tiene consultas tanto en Madrid como en Barcelona, verdad?

Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42