Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Adeish  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#695870
Comente hace un mes que no pondría redultados hasta Marzo pero viendo los ultimos comentarios de muchos foreros de incredulidad sobre el sandalore me he animado para dar mi primera opinion.

Adelanto que uso la receta casera que rubiahappy compartio con nosotros en Dicimbre. Tambien añado que empece con esta receta el 25 de Dicimbre y que la dosis que me echo son 2ml al. Dia (mañana y noche).

Desde el 25Dic a hoy llevo casi 2 botes de 100ml y en mis entradas pronunciadas han crecido pelos. Pelos finos e incluso 2 en el mismo punto. En el resto del cuero cabelludo no soy capaz de ver la misma evolucion por que no estoy calvo pero si que he perdido mucha densidad desde hace un par de años. Donde mas densidad he perdido no noto mejoria alguna.

Mi conclusión es que voy a seguir echandomelo porque por lo que me ha costado todo, prefiero seguir viendo si merece la pena o no.
Por jomer19  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#695889
Juaness escribió:
Sab Feb 09, 2019 4:02 pm
jomer19 escribió:
Vie Feb 08, 2019 11:38 pm

Gracias Juanes, por cierto, compre el que ponía 4 g, no se si será mucho o poco...Cual compraste tu?

Hola jomer19,

Yo compré el que ponía 250 gr, pero te llega en líquido de 250 ml, la verdad que 4 gr que seguramente serán 4ml no sé si es muy poco, hay que revisar los valores de RubiaHappy.

Desde luego 250 gr/ml es una burrada, te duraría años.

Acabo de mirar la firma de RubiaHappy y usa ○ 2 ml de Sandalore por 1000 ml que es un litro.

Saludos.
Gracias tio !
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#695937
Mínimo hay que usarlo tres meses, como dice el prospecto de Bioscalin.
El ciclo del pelo es lento. No se puede esperar un cambio en un mes y medio aunque yo lo llevo usando un mes y ya he notado una parada de la caída que espero se mantenga.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#695950
pepetrola10 escribió:
Dom Feb 10, 2019 8:04 pm
Mínimo hay que usarlo tres meses, como dice el prospecto de Bioscalin.
El ciclo del pelo es lento. No se puede esperar un cambio en un mes y medio aunque yo lo llevo usando un mes y ya he notado una parada de la caída que espero se mantenga.
Todos coincidimos que la parada de la caída la hace muy rápido.

Saludos.
Por Sneijder89  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#695991
Hola,
Alguien puede decirme si el bioscalín causa shedding?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#696023
Sneijder89 escribió:
Dom Feb 10, 2019 10:49 pm
Hola,
Alguien puede decirme si el bioscalín causa shedding?
A mí no me ha causado shedding y creo que no he leído a nadie del foro que le haya pasado.

Saludos.
Por OnePunchMan  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#696083
Más bien tiene efecto anti-shedding porque el aspecto general del pelo mejora muy rápido, en cuestión de días. Sin embargo en mi caso sí que noté cierto retroceso pasado mes y medio o así, seguramente por alguna fase capilar de estas cíclicas que entran dentro de la normalidad.. ahora llevo casi 3 meses y bastante bien la verdad, el otro día me corté el pelo y el efecto densidad se nota más que llevándolo largo, sobre todo al tacto cuando te duchas y a la hora de peinarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#696088
OnePunchMan escribió:
Lun Feb 11, 2019 11:59 am
Más bien tiene efecto anti-shedding porque el aspecto general del pelo mejora muy rápido, en cuestión de días. Sin embargo en mi caso sí que noté cierto retroceso pasado mes y medio o así, seguramente por alguna fase capilar de estas cíclicas que entran dentro de la normalidad.. ahora llevo casi 3 meses y bastante bien la verdad, el otro día me corté el pelo y el efecto densidad se nota más que llevándolo largo, sobre todo al tacto cuando te duchas y a la hora de peinarlo.

Un saludo.
Me ha pasado lo mismo, yo me he cortado el pelo y la romana que me sale está fabulosa, tiene más cuerpo, todos me dicen que tengo un pelo muy sano (hasta la peluquera) y yo presumiendo sonriendo moviendo la cabeza para que se mueva mi peinado jajajaja, ah bueno, y sin laca :wink: .
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#696099
Yo me levanto así por las mañanas y estoy más contento que un piano.El pelo está sucio de la noche anterior del Rogaine y del Sandalore, ya no tengo problemas de tener poca mata y ver el pelo así hacia arriba para mí es una maravilla. Las dichosas entradas están ahí, pero el cuerpo de mi pelo me tiene muy contento. Tengo fotos anteriores por las primeras páginas, pero nunca tenía mi pelo "mirando al cielo" (mirando hacia arriba bien tieso).
Imagen
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#696124
Yo compré dos botes de Bioscalin, y en vez de usar 6 aplicaciones, uso entre 3 y 4. Por lo que ya llevo 4 meses de uso. A diferencia de algunos usuarios, no noto que el pelo se me caiga menos ni nada. Por eso voy a dejar de comprar este líquido carísimo, y voy a darle una última oportunidad con el Sandalore casero.

No he prestado mucha atención sobre el sandalore casero porque estaba más pendiente de los resultados de Bioscalin. ¿Alguien me podría resumir dónde comprarlo en España?

Gracias y saludos
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#696125
Buenas;

Ya gasté el tercer bote de Bioscalín y las sensaciones buenas. Mas grosor en el pelo y menos caida.
Esta noche comienzo con la mezcla de Rubiahappy, veo una exageración pagar 70 Euros al més. Acabo de hacer la mezcla y creo que con el bote de Sandalore de 60 ml tendré para bastante tiempo.

Ya os voy contando.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#696129
Modill escribió:
Lun Feb 11, 2019 3:28 pm
Yo compré dos botes de Bioscalin, y en vez de usar 6 aplicaciones, uso entre 3 y 4. Por lo que ya llevo 4 meses de uso. A diferencia de algunos usuarios, no noto que el pelo se me caiga menos ni nada. Por eso voy a dejar de comprar este líquido carísimo, y voy a darle una última oportunidad con el Sandalore casero.

No he prestado mucha atención sobre el sandalore casero porque estaba más pendiente de los resultados de Bioscalin. ¿Alguien me podría resumir dónde comprarlo en España?

Gracias y saludos

Totalmente de acuerdo, pero ojo, ahora que vas a hacer la mezcla casera, échate los 6 goteros, yo me echaba 4 por error y ahora no bajo de los 6.

Alexander81 escribió:
Lun Feb 11, 2019 3:30 pm
Buenas;


Ya gasté el tercer bote de Bioscalín y las sensaciones buenas. Mas grosor en el pelo y menos caida.
Esta noche comienzo con la mezcla de Rubiahappy, veo una exageración pagar 70 Euros al més. Acabo de hacer la mezcla y creo que con el bote de Sandalore de 60 ml tendré para bastante tiempo.

Ya os voy contando.

Saludos

También totalmente de acuerdo contigo, yo ahora que veo que la mezcla de RubiaHappy ya está más consolidada por sus comentarios y por lo de los compañeros, la próxima vez también hago la mezcla yo mismo y si hace falta me echaré 10 goteros.

Sabemos si alguien se está echándo más de los 6 goteros?

Saludos.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#696135
Joder juaness, pelazo tienes!!! jajajjaj
Estuve estas semanas malillo, no pude empezar. Ahora iba a ponerme a comprar las cosas, el sandalore de givaudan en la web que lo compráis ( https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/ ) lo venden por gramos. Cómo hago para comprarlo en líquido en ml? O es que lo habéis comprado en estado sólido? xDDD Gracias y perdonad
El DMSO y alcohol denat, ya están listos xD.
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#696141
Hola anonimoo;

En esa misma web que pones compré el Sandalore Giuvadan. Viene en botes líquido. Yo he comprado el botecillo de 60 Ml y creo que me costó unos 36 euros en total. Ha tardado en llegar 10 días y como te he comentado viene líquido.

Un saludo
Por Sneijder89  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696146
OnePunchMan escribió:
Lun Feb 11, 2019 11:59 am
Más bien tiene efecto anti-shedding porque el aspecto general del pelo mejora muy rápido, en cuestión de días. Sin embargo en mi caso sí que noté cierto retroceso pasado mes y medio o así, seguramente por alguna fase capilar de estas cíclicas que entran dentro de la normalidad.. ahora llevo casi 3 meses y bastante bien la verdad, el otro día me corté el pelo y el efecto densidad se nota más que llevándolo largo, sobre todo al tacto cuando te duchas y a la hora de peinarlo.

Un saludo.
Ya me has asustado tío, estás seguro de que la línea frontal no ha sido por el bioscalín? Es lo último que necesito que me pase 🤣
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 144