Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#687231
A mi no me envió el link porque yo entonces tampoco podía recibir privados.

Finalmente me compré la marca cinfa 1mg de farmacia. 98 pastillas por 59 euros creo que salía
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#690142
Eh actualizado mi firma para ayudar a la gente a comprar Finasteride 1mg muy barato, un saludo a todos ¡y no paguéis de mas por lo mismo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#690177
GuilleBull escribió:
Vie Ene 11, 2019 8:45 pm
Eh actualizado mi firma para ayudar a la gente a comprar Finasteride 1mg muy barato, un saludo a todos ¡y no paguéis de mas por lo mismo!
Te he borrado la firma ya que no se pueden poner enlaces de estos sitios de venta, creo que el compañero coronillaza ya puso los pasos para encontrarlo si lo pones en google.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#693652
Hola gente estoy de nuevo por aquí
Todas las páginas tienen versiones de 1 y 5 mg pero donde era más barato una era más cara la otra. Por eso puse de ejemplo una web para cada versión.
En efecto hay que completar todo el proceso para comprobar los gastos de envío, como bien dice el compañero
El proscalpin 1 mg lo sigo viendo a 90€/año (o 99€ si es primera compra) en la misma página de siempre.
El Npecia 5 mg está en varias páginas a un precio muy muy similar de unos 66€ por 400 dosis de 1,25mg. (66€ 100 unds de 5 mg)
Por cierto 8 meses con proscalpin y todo perfecto espero que los demás estéis igual de satisfechos
Por Luloooo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#693659
Buenas compañeros,

Yo voy esta tarde al dermatólogo a recoger unas recetas "de encargo" que le pedí. Tras el trasplante, compré una caja de la marca de Finasteride que el me recetó y creo que sale cada pastilla a unos 0,60€. Para una pastilla al día y un tratamiento que tendré que seguir de forma indefinida durante años, se me hacía caro, particularmente porque uno de mis contactos con la clínica con la que realicé la intervención, me dijo que si te recetan genérico, mediante fórmula y lo compras en una farmacia con laboratorio, te puede salir mucho más barato. El me ha dicho que le sale cada pastilla, todo esto en farmacias oficiales y con receta y supervisión de un dermatólogo, a 0,16€.

Haced cálculos para el ahorro al mes, al año...a la década.

Como mi dermatólo no tenía interés en que comprase de una marca u otra, me dejó abierta la opción a elegir la que prefiriese, por eso voy a probar a ver como funciona lo de ir con receta a un laboratorio. Os contaré que tal porque entiendo por lo que he leído en el foro que le puede resultar interesante a mucha gente.

Como plan B, y por contar con una página, por favor Coronillaza, envíame por privado o como buenamente puedas el link de una página de confianza donde poder encontrar Proscalpin 1 mg. Con lo leído de cosas raras de la India, páginas más o menos raras, preferiría tener una de confianza en la que, al menos, conseguir el precio de 0,25€ o así que creo que sale.

Gracias de antemano y un saludo,
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#694214
Yo te lo paso amigo pero el Proscalpin es de la India precisamente xD xD
Me encantaría que compartieras cualquier cosa rara que leas sobre el tema, la información es poder
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#694258
Coronillaza9 escribió:
Vie Feb 01, 2019 1:23 am
Yo te lo paso amigo pero el Proscalpin es de la India precisamente xD xD
Me encantaría que compartieras cualquier cosa rara que leas sobre el tema, la información es poder
+1 todo aporte es bueno, como dices información 💪🏼
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#694712
Coronillaza9 escribió:
Vie Feb 01, 2019 1:23 am
Yo te lo paso amigo pero el Proscalpin es de la India precisamente xD xD
Me encantaría que compartieras cualquier cosa rara que leas sobre el tema, la información es poder
+100000
¡Un saludo desde Asturias!
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#695349
Finasteride 1mg marca cinfa en farmacia 18€ 28 pastillas
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#695898
Qué os hace decantaros entre:
- Propecia
- Finpecia
- Proscar y
- Fincar ??? :roll:
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#695922
Todo es lo mismo. Mientras sea finasterida 1 mg es exactamente igual
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#696030
Coronillaza9 escribió:
Jue Feb 07, 2019 8:43 pm
Más caro que las Normon 😕
Yo también soy del Club Normon! 😎
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#696035
ticket escribió:
Dom Feb 10, 2019 4:31 pm
Qué os hace decantaros entre:
- Propecia
- Finpecia
- Proscar y
- Fincar ??? :roll:
El mas barato :wink:
Por CantaLaRana  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#696153
¿Alguien podría enviarme por mensaje privado un link de una página segura para comprar Proscalpin? ¡Muchas gracias!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19