Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#695928
Buenas tardes. Tengo 38 años, para 39 y me operé el día 10 de enero en Estambul. Cualquier duda me preguntáis.
Por JHONNY26  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#695971
A que clínica has ido? Cuanto has pagado con el viaje incluido?
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#696000
Pongo la foto que has compartido en otra conversación
Imagen

Estaría bien que compartieses la clínica y el estado de la zona donate. Tienes un caso relativamente sencillo.

Han bajado mucho la linea ¿era tu intención?
Luego no han tocado la zona media ¿tomas finasterida y puede remontar con medicación?

Gracias por compartir tu experiencia y mucha suerte con los resultados
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696089
JHONNY26 escribió:
Dom Feb 10, 2019 9:58 pm
A que clínica has ido? Cuanto has pagado con el viaje incluido?
Hola, no se si se puede poner nombre de la clínica. Si es así me lo dices y la pongo. De precio si se puede :mrgreen: , pues el vuelo estuve mirando muchísimo porque soy una ratilla y me salió por 230 desde Valencia, luego pagué 2000€ y me entró el desplazamiento desde aeropuerto a hotel, dos noches de hotel para dos personas, la tercera la tienes que pagar, la intervención y el PRP que te lo ponen cuando acaban de ponerte el pelo. Luego al día siguiente la cura y si quieres los productos que recomiendan (vitaminas, biotina, un champú y un spray) tratamiento para 6 meses, son 200€ más. Yo tengo que gestionar el tratamiento para los otros 6 meses, ya que quiero seguir con ese tratamiento durante el año que es cuando el pelo ya estará al 100% o eso espero.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696091
platon escribió:
Dom Feb 10, 2019 11:32 pm
Pongo la foto que has compartido en otra conversación
Imagen

Estaría bien que compartieses la clínica y el estado de la zona donate. Tienes un caso relativamente sencillo.

Han bajado mucho la linea ¿era tu intención?
Luego no han tocado la zona media ¿tomas finasterida y puede remontar con medicación?

Gracias por compartir tu experiencia y mucha suerte con los resultados
La zona donante te refieres a foto antes de operarme o después? Si, después de ver la gente que operaron el mismo día que yo, lo mío fue un paseo :mrgreen: . De todos modos no las tenía todas conmigo, ya que pregunté en varías clínicas y no me aseguraban que pudieran darme densidad a la zona, sólo me iban a tapar entradas. Así que hablé con un compañero que lleva la clínica y me dijo que sin problema.
La línea si, era mi intención de hecho la dermatóloga me hizo firmar un papel como que era yo el que elegía la línea. Ahora me miro al espejo y si no fuera por la edad que tengo me la hubiera bajado más, pero las arrugas de la frente mandan.
Tema medicación, llevaba alrededor de 5 años con lo típico que todo el mundo toma, minoxidil de viñas, finasteride (sin efectos secundarios creo), biotina y multivitamínico que lo tomo por el tema del gimnasio.
Ahora tengo que seguir con el minox y el finasteride de por vida, pero bueno, quitando el dinero que te dejas, no me preocupa nada más.
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#696114
Se refiere a la zona de la nunca de donde te extraen los folículos
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696148
Si si, pero no se si quiere ver la foto antes de la operación o después. Bueno, hago una composición y la subo.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#696168
Ambas estaría perfecto.

Si ya has estado tomando finasterida es difícil recuperar nada. Hubiese estado bien meter algo mas atrás. Pero bueno...a ver que tal. A pasar unos meses tranquilamente.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696182
Más atrás no me preocupaba tener entradas :mrgreen: :mrgreen: Cuando nos hacemos mayores es lo que tiene.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696190
Bueno, pues ya que estamos subo las fotos de antes de la intervención, me operé en enero y las fotos son de julio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen