Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Obon  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#691182
Hola qué tal? Alguien se hizo algún micro trasplante en la clínica medical hair? Que tal les fué?. Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#692272
Hola compañero, me parece que estamos ambos igual en la busqueda de una "buena" clínica, por lo que he leído, no ha sido mucho la verdad, las opniones no son muy buenas sobre esta clínica.
Pero no te quedes con lo que yo te diga, vamos a esperar a que otros compañeros nos iluminen
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#695859
Yo estoy como vosotros, buscando clínicas, y las valoraciones sobre esta no son muy buenas.
Dicen que el doctor Xavier Álvarez es bueno con precios muy razonables, no es turquía, pero por 6.000 euros tienes unos 3.500 grafs
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#696284
Yo me operado con Medical Hair Argentina (Neuquen ) , voy por el tercer mes y todo parece ir bien , rojes no me dejaron casi a la semana se me fue lo rojo , donante quedo 8,50 /10 ( muy bien ) usaron una falla densidad natural mía y quedo casi igual , las indicaciones geniales , lo que si no usaron el robot ( yo no quería igual ) , la cirugía esta 2300 Euros aproximadamente , aquí en Argentina
Por Obom  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#698636
Que tal? Hace dos semanas he tenido una entrevista con Medical hair bs as 75.000 pesos me pasaron. Podés poner fotos ? Era muy grande tu grado de alopecia? Gracias!!!