Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#614867
Bueno , les comento que he estoy trabajando en una empresa donde tengo que salir muy seguido, osea ya no trabajo desde casa y pues en mi país estamos saliendo del invierno para pasar a la primavera pero en este año pues me estado resfriando muy seguido como 3 veces y pues eso nunca me ha pasado :| tratando de averiguar el motivo mis familiares cercanos me dicen que es porque no tengo cabello y pues se me enfria la cabeza :( y que deberia usar una gorra gruesa para protegerme del frio, la verdad es que donde yo trabajo el clima es muy humedo y frio, hay que andar bien abrigado. Pero esto es verdad ¿tengo que abrigarme la cabeza para evitar resfriarme?
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#615797
Si, y si además no te dejas barba, puedes coger una pulmonía.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#615857
:o :o :o :o :o :o
mikelele escribió:Si, y si además no te dejas barba, puedes coger una pulmonía.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#623180
lapergola34union escribió:
mikelele escribió:Si, y si además no te dejas barba, puedes coger una pulmonía.
Exacto, a mi me paso igual, yo tenia mi barba, demasiado larga y sexy, no se me caía fácilmente, pero un día, mi novia me regalo una maquina para arreglar barba, y resulta, que no sabia como se utilizaba y de un segundo a otro, ya no tenia barba :(, y era invierno y puedo jugar que gracias a ella no tenia tanto frió.
Hablaba en broma.
Por Luisa25  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#662067
Pues te digo que desde mi experiencia, mi esposo es calvo y para nada sufre de resfriados constantemente (vivimos también en un lugar más o menos frío).

También se suele afeitar la barba con afeitadora y lleva la cabeza casi sin pelos.

No creo que tu problema pase por ahí.
Por sonialablogger  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675395
mikelele escribió:
Sab Sep 30, 2017 7:44 am
Si, y si además no te dejas barba, puedes coger una pulmonía.
jajajajajajajaja……. doy fé! :lol:
Por RonRON5  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#676447
Puede depender de la persona, en mi caso utilizo , y no sufro constante mente de resfriado, tal sea en tu caso que tienes las defensas bajas
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#676555
RonRON5 escribió:
Dom Oct 14, 2018 11:11 am
Puede depender de la persona, en mi caso utilizo , y no sufro constante mente de resfriado, tal sea en tu caso que tienes las defensas bajas
¿Que utilizas?
Por J0hannA  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#677742
Pienso eso no debería influir, el que no tengas cabello no tiene por qué ser la razón por la cual tienes resfriados tan constante mente, una de las razones más comunes es el cambio de temperatura brusco, si en tu oficina estáis con la calefacción puesta todo el día y sales a un frío extremo eso podría provocar el que te enfermaras tan deprisa.
Mi esposo siempre se rapa y goza de buena salud.
Por MarcoJab  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690009
Hola amigo, pienso que si puede influir lo de que no tengas pelo en tu cabeza y esto te esté causando resfriados muy frecuentemente así que lo que te recomiendo es que te abrigues la cabeza eso siempre me lo decía mi abuela, por ejemplo a mí me sucedía al revés tengo demasiado cabello y en los días de verano no aguantaba las altas temperaturas así que decidí rasurarme la cabeza por completo, primero busque información sobre las mejores máquinas y encontré una genial en

 Mensaje del moderador

spam

hay que creer un poco en lo que dicen nuestros ancestros porque siempre terminan teniendo la razón, saludos espero te sirva.
Última edición por jake el Jue Ene 17, 2019 9:09 pm, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Por MarcoJab  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690669
La verdad es que el no tener cabello puede influir muchísimo , ya que aunque muchos no parezca difícil de creer , el cabello en el cuerpo esta diseñado para proteger el cuerpo y quitar esta protección en exceso puede traer consecuencias , yo tengo tengo genetica a quedarme calvo rápido , por eso trato de aprovechar el cabello que tengo ahora , haciéndome buenos cortes , para eso necesito leer sobre las mejores marcas de afeitadoras en

 Mensaje del moderador

no Spam

, de esta forma estar seguro de la maquina que usare y evitar malos cortes jeje
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#695636
Está demostrado que el primer lugar por donde el cuerpo pierde calor es por la cabeza. Eso lo saben muy bien los alpinistas y escaladores de alta montaña. Por eso se protegen bien la testa. Y sin pelo, más rápida es la pérdida de calor corporal en un ambiente frío, aunque no lo notes en principio, así es. Eso tengo entendido. :wink:
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#695903
Mascapelo escribió:
Sab Feb 09, 2019 12:52 am
Está demostrado que el primer lugar por donde el cuerpo pierde calor es por la cabeza. Eso lo saben muy bien los alpinistas y escaladores de alta montaña. Por eso se protegen bien la testa. Y sin pelo, más rápida es la pérdida de calor corporal en un ambiente frío, aunque no lo notes en principio, así es. Eso tengo entendido. :wink:
En realidad si lo he notado :cry:
Por dmercuri  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#701324
Mira nosotros hicimos un artículo especial sobre el Significado de raparse la cabeza

Ahí podrá encontrar mucha información que los puede ayudar. Sin dudas nos deja un poco más descubierta la cabeza pero siempre teniendo las precauciones necesarias no es nada a lo que temer.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701384
dmercuri escribió:
Dom Mar 10, 2019 4:06 pm
Mira nosotros hicimos un artículo especial sobre el Significado de raparse la cabeza

Ahí podrá encontrar mucha información que los puede ayudar. Sin dudas nos deja un poco más descubierta la cabeza pero siempre teniendo las precauciones necesarias no es nada a lo que temer.
Información para ayudar? , mas bien parece que quieras vender una cortapelos..