Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#695020
Imagen
Buenas noches,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre - 38 años
NW V
Tratamiento Pre-Op - Finasteride 1 mg/día durante 5 años antes del trasplante capilar
Progresión de la pérdida de pelo - Estable
Grosor del cabello - Medio
Contraste de pelo/piel - Medio
Densidad promedio de donantes +90 UFs / cm2

Plan Quirúrgico
Primera sesión FUE - Reconstruir la primera línea y los 2/3 frontales
*Está programada una segunda sesión FUE para la restauración de la corona y los temples

Datos
Método de extracción
– 30% Punch Manual 0,8 mm
– 70% Punch Motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación - Implanter Pen

Total injertos implantados: 3500

Individuales - 311
Dobles - 1754
Triples - 1284
4 -5 pelos - 151

Total de cabellos implantados - 8275
Ratio de pelos por injerto - 2.36

Tratamiento Post-Op
Continuar con Finasteride 1 mg/día


FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



2 SEMANAS POST-OP

Imagen



6 MESES POST-OP

Imagen



1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZONA DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen



ANTES & DESPUÉS - A LOS 12 MESES

Imagen

Imagen

Imagen



ANTES & DESPUÉS - A LOS 18 MESES

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=x7rmr9int0U

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#695058
CASAZOOOO! Sin un pelo en la receptora.
Resultado de 10, con máxima calidad en la exposición!
Cuando se opere la coronilla y los temples, será la leche... Tiene donantes para dos de nosotros :D

Enhorabuena a la Clínica y al paciente!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#695126
Madre mia Couto es un crack !! alguien es capaz de sacarle mejor partido a 3500 grafts ??pues es difícil ,esto solo esta al alcance de muy pocos y el Dr.Couto es uno de ellos,partiendo que no tenia nada de pelo en la receptora cubrir lo que a cubierto y con esa buenísima densidad me parece un trabajo magnifico , cuando le haga los temples y la corona va a ser un trabajo para enmarcarlo.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#695389
Joderrrrrr :shock:

Pero esto es verdad??? Si no tenía peloooooo, pero nada, nada!!! Me encantaría ver a este hombre en directo!!! FLIPANTE no, lo siguiente!!!

Y todavía lo que le queda cuando le arreglen la corona y los temples :lol: ... y después de eso estoy seguro que todavía le qudará donante para darme a mí algo de pelo que él, no lo volverá a necesitar jamás!!!

Tremendo resultado una vez más de esta clínica. Enhorabuena a clínica y al paciente que debe salir a caminar por la calle con esta cara :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#695595
Peter Parker escribió:
Jue Feb 07, 2019 5:05 pm
Joderrrrrr :shock:

Pero esto es verdad??? Si no tenía peloooooo, pero nada, nada!!! Me encantaría ver a este hombre en directo!!! FLIPANTE no, lo siguiente!!!

Y todavía lo que le queda cuando le arreglen la corona y los temples :lol: ... y después de eso estoy seguro que todavía le qudará donante para darme a mí algo de pelo que él, no lo volverá a necesitar jamás!!!

Tremendo resultado una vez más de esta clínica. Enhorabuena a clínica y al paciente que debe salir a caminar por la calle con esta cara :mrgreen:
Madre mia que trabajazo,,con solo 3500 grafs,,,felicidades a la clinica y al doctor.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#698504
Megustaria poder ver el resultado final
Planteo una pregunta.
Merece la pena hacerte un injerto capilar?
Rotunda y contundentemente siiiiiiiiiii
El cambio que sufre tu rostro es indudable e increible ademas de quitarte años,el cambio fisonomico es radical
Ahora entiendo que el comemtario de que : no me reconozco cuando me miro en el espejo
Que jodida es la alopecia te conviertes en un acabao como no vas a perder la autoestima
Casazo
Por Sintecho  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#702461
pelicur escribió:
Sab Feb 23, 2019 6:10 pm
Megustaria poder ver el resultado final
Planteo una pregunta.
Merece la pena hacerte un injerto capilar?
Rotunda y contundentemente siiiiiiiiiii
El cambio que sufre tu rostro es indudable e increible ademas de quitarte años,el cambio fisonomico es radical
Ahora entiendo que el comemtario de que : no me reconozco cuando me miro en el espejo
Que jodida es la alopecia te conviertes en un acabao como no vas a perder la autoestima
Casazo
+100000
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#702507
Tremendo, vaya cambiazo.. ahora es otro cantar, y con la segunda estará impecable
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#702577
Llevo viendo los casos de couto hace ya más de 3 años en youtube y si os Soy sincero no dejo de ver repetidamente sus videos😂 hay otro de 4200 grafts de alucine... te atrapa el video y vuelvo a verlo una Y otra vez. Está claro que el es el número 1 en densidad en una sola intervención y naturalidad. Tenemos mucha suerte de que tengamos a este doctor de cuba por España aunque este al Alcance de algunos operarse con el 😇.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#702756
Además del tremendo resultado, es muy favorecedor para el paciente el cambio de peinado, transformación doble, Enhorabuena ¡
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#702889
Mesias80 escribió:
Lun Mar 18, 2019 7:09 pm
Además del tremendo resultado, es muy favorecedor para el paciente el cambio de peinado, transformación doble, Enhorabuena ¡
Yo creo que lo del peinado del antes tiene que ser cosa del doctor, no creo que el paciente fuera así por la calle.

Sin duda un gran caso, sólo le queda al paciente rematar con la coronilla y siendo Couto yo también haría los temples porque los deja de 10.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#762439
Señores alguien da mas !!! Pues complicado esta... porque tapar lo que a tapado con tan solo 3500 Grafts es una autentica barbaridad !!! y encima con esa densidad y naturalidad , pero si es que no tenia nada de pelo !!! esto es increíble !! verlo para creerlo.
Sinceramente dudo mucho que ningún otro doctor sea capaz de obtener este mismo resultado con tan solo 3500 Grafts , tranquilamente necesitaría 6000 Grafts como mínimo , para acercarse a este resultado.

Y es que operarse con Couto al final sale barato, porque otros Doctores necesitan el doble de unidades de las que utiliza el para resolver la misma alopecia y encima con los excelentes resultados que obtiene en cada uno de sus trabajos, este hombre es un excelente profesional y un gran Doctor lo demuestra continuamente con cada uno de sus trabajos que publica.

Cuando le haga al paciente la coronilla y los temples va a ser tal el cambio desde la primera operación que se va sentir capaz de conquistar el mundo :D !!
Felicitar al Doctor por este magnifico trabajo!! y al paciente que decirle.... que con este cambio va a subirle la autoestima y confianza como la espuma, le va a cambiar la vida por completo , Felicidades :D !!!
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#762628
Madre mía!!!.. Menudo cambio.
Felicidades al paciente y al doctor Couto.. Es usted un artista, un crack, el Messi, el Dalí y el Mozart de los cirujanos capilares.
Lo que usted hace no hay palabras para describirlo.. Gracias por haber elegido España para montar su clínica y hacer felices a tanta gente.
Ojalá algún día pudiera ponerme en sus manos.. Con quedar la mitad de bien que este paciente, me conformo.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778526
El cambio es espectacular ! esto parece de ciencia ficción :) le a tapado todo eso con 3500 increíble pero cierto y cuando le haga la coronilla el resultado será de sobresaliente alto, ya me voy haciendo una idea de como quedare cuando me opere Couto , impaciente de que llegue el dia de mi operación 8) 8) 8) 8)