Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#651805
Irinha, te he enviado un privado.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#652940
Fotos en cabeza del toupee:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#653137
Irinha, como te decía de delante hacia atrás tiene 25 cm, a mi no me llega a la nuca y tengo la cabeza pequeña.

Foto de la medida de delante-atrás:
Imagen

Foto 1 del frontal con el toupee puesto:
Imagen

Foto 2 del frontal con el toupee puesto:
Imagen

Foto del frontal por el lado del silktop:
Imagen

Ami no me parece mucha densidad porque tengo muy poquito pelo, de hecho cuando lo recibí y lo puse a la luz me pareció poca. En las fotos se aprecia mejor la densidad en la parte frontal y superior.

Creo que Sahara tiene el mismo toupee porque yo lo pedí con unas instrucciones que puso de cómo lo había pedido a ella, por si quieres consultarle a ella también.

Mira a ver qué tal las fotos

Saludos
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#668017
como lo pegas delante?
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#675261
Hola escribo porque necesito ayuda, llevo parcial desde hace bastantes años,liso con flequillo, ahora quiero un cambio de look y me he pedido una peluca con pelo ondulado, quiero cambiar sobre todo, el estilo y llevarla sin flequillo, poder hacerme coleta alta y llevar la cara despejada,pero me preocupa mucho el tema de como disimular la frente, no se como va el tema, de la pieza que se tiene que cortar en el flequillo, tampoco quisiera pegamento sino cinta, pero estoy muy perdida, de donde comprar o si sabéis de algún sistema mejor, estoy muy perdida, espero vuestros consejos con muchas ganas
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#675362
porque nadie contesta??????
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#695533
Hola vendo peluca porque no me adapto a este sistema ,está impecable no se ha usado tiene bastante densidad y es pelo natural
Comprada en yoowigs hace 1 semana
Ahora subiré fotos ,la vendo más barata de lo que costó porque no la voy a usar
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#695538
Hola como se suben las.fotos?
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#696107
Vendo peluca no me adapto a ella peefi9 parciales la vendo bien de precio xq no me la voy a quedar interesadas
Gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Por mery1990  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#712364
Hola a todas,
Vendo dos topper, uno de la MC (m.ais.on.de.l.ca.b.e.l.lo) nunca puesto, es el modelo Perla de cabello natural es muy bonito, color color E4, si os meteis en la página podreis ver todas las especificaciones del producto. Lo vendo porque se me quedó pequeño para mi alopecia (13x 16 cm de base) y el color no es igual que mi pelo. Lo compre por 470€ en oferta online (en la página vereis que vale actualmente 595€) lo vendo por 370€. Totalmente nuevo y no puesto nunca. Lo compré y lleva en el armario desde entonces...

https://www.lamaisondelcabello.es/pr%C3 ... icio_extra

Vendo otro de q.d.hair. tambien por el mismo motivo, de un tono 3 con mechas cobrizas de base mas grande unos 16x15 cm con frontal thin skin indetectable me lo puse una vez para una boda y nunca mas. Me costo 290 lo vendo por 190. Tengo fotos de la boda en la que la lleve.

Envio fotos y toda la información que necesiteis escribidme por whast app al 662120477. Preguntad sin compromiso alguno. Las piezas estan Alicante, las puedo enviar si se necesitara.

Un saludo a todas.
Por AlyxTurin  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 5Mensajes
#760471
Está genial tener estas opciones de pelucas, yo también estoy quedando pelón :( :( :(
Avatar de Usuario
Por flamenka  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#779461
Pelo jajaajaajaaa
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#813147
Hola chicas!
Con las prisas por pedir un parcial pedí uno que me queda muy pequeño (mi problema está avanzado)
Se trata de un parcial de 4x4 in, con silktop y lace en el frontal. No lleva clips, aunque podrían coserse salvo en el frontal supongo que es donde va pegado. Color castaño natural. Me parece precioso y de hecho lo pediré pero más grande.

Si alguna está interesada porque esas medidas le van bien que me escriba por aquí o por privado, mi idea era venderlo en algun sitio como vinted para poder hacer las fotos que haga falta y que haya protección al comprador y vendedor

Silk Base Lace Top Closure Virgin Brazilian Hair Silky Straight
SKU: BSC01
Hair Color Natural Color
Hair Length 16inches
Closure Size 4x4in+silk base
Lace Color Light Brown

Me costó 144$, obviamente acordaríamos un precio más bajo que el de la página. Sólo está sacado del paquete, no lo he llevado ni he modificado nada
Por Karuro  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#820633
Hola Pelo Bonito ! Estoy buscando un topper y había visto que tienes uno. Lo has vendido ya? De que largo es? En cuanto lo dejas? Muchas gracias.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38