Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#695022
Hola Buenas noches a todos, pues ahí van las fotos de mis 11 meses(casi el año) de operado, hace poco estuve en consulta con el Dr alcaide y todo fenomenal, soy conciente del nivel de alopecia que tenia pese a mi edad (27 años cuando fui a BHR por primera vez ( alopecia difusa de las jodidas, ahora ya es otro mundo me veo fenomenal con muchas mas autoestima y seguridad en fin volver a peinarte y encima sin tratar de esconder nada no tiene precio, tengo pendiente un retoque este año de la parte izquierda detras de la primera linea ya que flojea un poco pero por lo demas todo bien, me gustaría saber vuestras opiniones y estoy aqui para responder alguna duda de alguien que se vaya a operar, nada mas solo agradecer a Daniel por todo y al equipo de BHR Spain sobre todo al Dr Alcaide, un gran profesional. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#695404
Hola L. Hamilton,

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que estés contento con tu resultado. Es verdad que partías de una cirugía previa, y por tanto con una zona donante algo más limitada, y un tipo de pelo muy fino.

Pero el cambio obtenido creo que es muy positivo, de verdad.

Un saludo grande :),

ErinS
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#695438
Tu pelo es realmente fino compañeor, pero aunque lo
llevas engominado se te ve muy natural. La primera linea
muy buena, se agradecen las fotos tan buenas que te
han hecho. Y la zona media para lo que te pusieron
creo que habra tenido un crecimiento de casi el 100%.

Enhorabuena para ti y para Alcaide tb.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#696001
Hola, Buenas noches en primer lugar Gracias a Daniel y a pimpollo por su comentario. Si es cierto que mi pelo es muy fino, si pimpollo compañero las fotos fueron con luz abundante y una camara buena osea super realista se ve bien pero habitualmente me veo mejor todavia y si creo que habré tenido casi el 100% de crecimiento porque solo fueron 1300 y poco grafts zona media ( segunda operación) ya no espero que crezca ni engrose mas ya en breve hago el año asi que podria darse por resultado final. Un saludo y gracias por comentar compañero
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#721739
Hola a todos!! A ver si alguno me podéis dar vuestra opinión o experiencia en esto: Llevo desde 2013 con finas primero alocare 1 mg después 2015 pasé a proscar 1/4, todo bien, el tema es que ahora he cambiado a maxpil 1 mg por el tema de asegurarme siempre el tomar el mg ni más ni menos, eso acompañado de 1 pastillote de COMPRIDERMOL alfa plus ¿Habéis probado alguno maxpil? ¿ Os ha ido bien el cambiar de finas? Un saludo. Gracias
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#721824
Hola Hamilton!

Me alegra mucho verte por aquí.

Algo que está sucediendo en la última época y que ya me han comentado varios pacientes, es que les está costando encontrar ALOCARE 1MG. Creo que es por un tema de fabricación/suministro, pero desconozco los detalles.

Como posibles alternativas están las siguientes:

MAXPIL
CELGANOL
LAMBDAXEL

Todas ellas contienen 1mg. de finasteride, y en principio no debería haber diferencia entre ellas.

Cualquier cosa ya sabes donde estamos :).

Un abrazo!

ErinS
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#721946
Perfecto!! Gracias Daniel, tan atento como siempre en resolver las dudas, Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#722011
Hola L.Hamilton aquí estoy en tu hilo xfin ,menuda donante tienes muchacho si no me equivoco llevas 3 operaciones y como si nada jaja.

Parece que la supervivencia de la intervención de Koray no fue alta,no se si pudo ser debido a algún problema en tu donante u otra complicación pero ahora tienes un gran aspecto, con una primera línea muy bonita reforzada con un magnífico peinado, genial ¡ 👌🏼

Es cierto lo que dice ErinS yo tampoco pude conseguir el dichoso Alocare, da rabia pero será X marcas de finas.

Lo dicho a disfrutar de esa melena y del verano, saludos ¡! 👋🏼👋🏼
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#722049
Jaja si la verdad que sí Mesias la donante no me puedo quejar según me dijo el Dr alcaide tengo bastante para posible refuerzo (evidentemente no como una donante virgen) pero lo malo que es fino, y si la primera línea y el resultado global correcto desde donde partía una difusa y medio avanzada, lo único que como te dije aún con medicación necesitaré en corto medio plazo retoque de nuevo zona media creo a mi parecer de 1000 o así, la coronilla fue 1800 grafts y fue un desastre, el Dr Alcaide al reforzar la zona media también pues el efecto visual en la coronilla mejoró bastante en densidad, yo ahora estoy tomando maxpil por el hecho de asegurarme de tomar siempre 1 mg justo no antes con el proscar 1/4. Un saludo compañero y dentro de poco espero poder actualizar esto un poco con fotos 😉
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#727395
Hola a todos compañeros, a ver si alguno me podéis resolver una duda, ¿son buenas y completas las pastillas de priorin? Os explico estoy tomando finas 1 mg diario (sin problemas) pero al optar por tomar también las COMPRIDERMOL alfa plus, primero 2 al día después bajé a 1 diaria y aún así noto: La libido baja bastante diría y poco de ansiedad nerviosismo sin motivo alguno y he visto que las COMPLIDERMOL también ataca a la DHT y entre eso y finasteride pues creo que la estoy atacando mucho, y prefiero tomar priorin, tengo un amigo que me dijo que le iba fenomenal después de su intervención, pero me gustaría saber más experiencias, Gracias un Saludo!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#727880
Hola Hamilton!

¿Cómo estás? Gracias por tus comentarios actuales. Como hablamos probemos la otra versión de COMPLIDERMOL y a ver si combinándolo con Finasteride te sigue ayudando al cabello nativo sin notar los efectos comentados.

Un saludo y para lo que necesites aquí nos tienes,

ErinS
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#729581
Hola Buenas noches a todos, le he pasado las fotos a Daniel para que las subiese después de intentar subirlas yo y no poder a través de tynipic (creo que se llama así), bueno es con el fin de actualizar un poco el hilo de y que podáis ver el resultado a casi 2 años y medio de la 1 intervención y 1 año y medio de la segunda como sabéis sigo tomando finas 1 mg (maxpil) y vitaminas pilopeptan , estoy contento con el resultado pero pienso que de aquí a 2 años me plantearé reforzar un poco el mild scalp (creo que es así la zona media) pero demientras a seguir disfrutando del resultado. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#730132
Hola Hamilton,

Muchísimas gracias por los comentarios y compartir tus sensaciones actuales. Esperemos sobre todo que el pelo nativo se mantenga lo mejor posible, y cualquier cosa que necesites ya sabes que nos tienes a tu disposición :).

Un saludo,

ErinS
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18