Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#694267
Os subo fotos de mi estado actual, 4 días después de la operación.
Ayer empecé con los lavados en receptora, a ver si en 3 o 4 días estoy sin costras. La donante ha curado muy rápido y estoy teniendo un poco de descamación en los laterales, lo normal por mi piel. Ya creo se me ha pasado el efecto de la anestesia y la donante me duele de vez en cuando sobre todo cuando la apoyo, pero soportable. En general muy contento y deseando que pasen los días

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#694272
Eso va de lujo Adri! Muy pocas costras y recuperacion rapidisima.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#694290
Hola Adriman.

La zona donante ya está impecable.
En la receptora, aunque te parezca que no, sigues teniendo una ligera inflamación que te durará todavía unos días.
Todo tiene buena pinta. En breve aparecerán las costras.

Ánimo, suerte y salud!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#694293
adriman escribió:
Vie Feb 01, 2019 11:15 am
Migue535 escribió:
Vie Feb 01, 2019 9:54 am
Muy bonita operacion y con pinta de gran resultado al ser una zona poco extensa y ese numero de ufs, los temples los seguiré con atención. Enhorabuena adriman!!
Muchas gracias Migue, creo que tu caso fue de los primeros que vi en el foro y no le di muchas vueltas a lanzarme con Bruno. Suerte con la coronilla!


Por estas cosas merece la pena postear, me alegro q te sirviera! gran aspecto después de estos 4 dias :wink:
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#694549
sigo tu caso, tienes un tipo de pelo que favorece este tipo de intervenciones, a ver si quedan bien esos temples :!:
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#694570
Veguetta escribió:
Sab Feb 02, 2019 6:04 pm
sigo tu caso, tienes un tipo de pelo que favorece este tipo de intervenciones, a ver si quedan bien esos temples :!:
Gracias compañero, a ver que tal. Los temples llevan una densidad suave, para que no resalten con el pelo que tengo al lado, menos denso que en el resto de la cabeza.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#694645
Hola adriman enhorabuena pedazo de operación tiene muy buena pinta bienvenido a la familia de los "brunolovers" un saludo.
Por nintendo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#694653
Te quedará genial tiene un pintón....cómo son los precios de este doctor?? Gracias de antemano
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#694661
Yamcha escribió:
Dom Feb 03, 2019 4:47 pm
Hola adriman enhorabuena pedazo de operación tiene muy buena pinta bienvenido a la familia de los "brunolovers" un saludo.
Gracias compañero. Lo tuyo tiene que estar a punto de brotar, suerte!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#694662
nintendo escribió:
Dom Feb 03, 2019 5:50 pm
Te quedará genial tiene un pintón....cómo son los precios de este doctor?? Gracias de antemano
Gracias! Sobre lo que preguntas, mejor que lo hables con el coordinador (xboxnatal). Puedes ver en este hilo mensajes suyos, donde aparecen sus datos de contacto
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#694666
adriman escribió:
Dom Feb 03, 2019 6:35 pm
Yamcha escribió:
Dom Feb 03, 2019 4:47 pm
Hola adriman enhorabuena pedazo de operación tiene muy buena pinta bienvenido a la familia de los "brunolovers" un saludo.
Gracias compañero. Lo tuyo tiene que estar a punto de brotar, suerte!
Esta a punto de comenzar en estos días ya mismo empezará la evolución voy a actualizar en estos dias.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#694668
Muy buenas adriman

te saco unos dias de operacion,yo acabe el viernes y tu fuiste el lunes. Nuestras evoluciones van a ir parecidas.

Que vaya muy bien,estare atento a tu caso :D
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#694672
Lobocheco escribió:
Dom Feb 03, 2019 7:34 pm
Muy buenas adriman

te saco unos dias de operacion,yo acabe el viernes y tu fuiste el lunes. Nuestras evoluciones van a ir parecidas.

Que vaya muy bien,estare atento a tu caso :D
Si, lo vi, te escribí en hilo el otro día. Está bien porque muchos de los que nos hemos operado en enero hemos publicado, podremos ir comparando.

Yo hoy estoy empezando a soltar costras, a ver si mañana me quito gran parte
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#695134
Buenas chiccos, os pongo fotos del día 9 post operación ya sin costras desde anoche.
Son fotos con bastante luz, con luz normal se ve algo más tupido.
En la zona central delantera, justo delante de la primera línea parece que tengo algo menos de densidad, pero creo que se debe a que tengo muchos pelos en esa zona que no han crecido o que han crecido menos que el resto (en las fotos se ven casi como puntos negros), y eso hace que esté más blanco. Supongo que será normal. A ver que os parece

Imagen
Imagen
Imagen
Por manalle  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#695147
adriman escribió:
Mié Feb 06, 2019 1:15 pm
Buenas chiccos, os pongo fotos del día 9 post operación ya sin costras desde anoche.
Son fotos con bastante luz, con luz normal se ve algo más tupido.
En la zona central delantera, justo delante de la primera línea parece que tengo algo menos de densidad, pero creo que se debe a que tengo muchos pelos en esa zona que no han crecido o que han crecido menos que el resto (en las fotos se ven casi como puntos negros), y eso hace que esté más blanco. Supongo que será normal. A ver que os parece

Imagen
Imagen
Si, eso es lo normal, y ademas la angulacion de los foliculos hace que aun parezca menos
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20