Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#694312
Hola compañeros!! Bueno pues ya estoy en primer día post operación. Ya soy otro "foreroperado" más :D. Lo primero decir que estoy muy contento por el trato recibido en la clínica por el doctor y por sus ayudantes. Desde el primer día se centraron únicamente en mi y en nada más. Para los resultados habrá que tener paciencia y esperar unos meses para saber si son los esperados, pero por el momento yo lo veo bien. Os cuento mi experiencia de estos dos días de operación.

DIA 1

Llego a la clínica a las 9:00 y allí me recibió el Dr Alejandro Fuentes con sus dos ayudantes (María y Marimar). He de decir que todos son muy amables y quería agradecerlo desde aquí. Lo primero de todo, cambiarme y después entrar a la sala de quirófano. Desde el primer momento se ve que cada miembro del equipo está centrado en su labor. El doctor me vuelve a explicar en que consiste la operación, dibuja el diseño, me da la medicación correspondiente y rapado de zona donante. Mi operación es sin rapar la zona donante. Mientras, sus dos ayudantes van preparando todo lo necesario para la cirugía. Los pocos nervios que tenía disminuyen y la sensación es de que estás en buenas manos. Comenzamos...pinchacitos de anestesia y empieza la extracción, que fue en dos partes a lo largo del día para que los folículos no pasaran mucho tiempo fuera, implantando entre medias de las extracciones. Después de unas horas, parada a comer ligero en la clínica y descansar (unos 40 minutos) y vuelta al trabajo. La tarde fue mucho mas llevadera la verdad, creo que hasta me dormí un rato. Lo único molesto he de decir que es la anestesia de la zona receptora.. :oops: pero es un momento y después a relajarte ya que no sientes nada. Terminó el primer días después de unas 1500 ufs implantadas. Y a casa a descansar para el día siguiente. Siguiendo las indicaciones y medicación que me dio el doctor la noche la pasé bien y sin molestias y dormí del tirón unas 6 horas.

DIA 2

A la misma hora del primer día ya estaba allí. Este día comienzas antes el lío, ya que te ahorras la hora aproximada que echas el primer día con el doctor. Extracción de los laterales hoy, anestesia en la donante :oops: y a implantar... Este día terminamos antes, fueron unas 1000 ufs. Quiero destacar lo meticuloso que me pareció el doctor, cuando ya íbamos terminando me iba enseñando como me veía y que iba a poner mas aquí o allá, también se tomó un buen rato echando un vistazo a todos los folículos para que todos estuvieran en su sitio y que no se hubiera salido ninguno etc. Se toma el tiempo necesario para que todo quede lo mejor posible. Me dio la impresión de que vive con pasión su trabajo y eso es algo que transmite y te hace estar tranquilo. Terminamos!! :D Comida en la clínica, última charla y consejos del doctor, me dejó su tf y me dijo que en cualquier momento le podría consultar lo que necesitara, cosa que se agradece ( y la verdad que ya he tirado de tf en mas de una ocasión :mrgreen: ). Y vuelta a casa. También esta noche he dormido bastante bien y sin molestias.

MEDICACION

- Alocare (media pastilla al día. He comenzado hace dos semanas. Enero 2019)
- Complidermol 5 alfa (2 capsulas al día. Comienzo al día siguiente de la operación.
- Champú con ketoconazol (A partir de 15 días post op. 2/3 veces por semana)
- Minoxidil 5% (A partir de 15 días post op. 1 vez al día)
- Tratamiento de mesoterapía (A partir del 3º mes post op)


En unos días me enviará el doctor las fotos que me hicieron en la clínica y el conteo definitivo de ufs implantadas, que rondaba las 2.600, algo más de los que me habían previsto. Al parecer mi donante es buena y han quedado también en la recámara ufs por si en el futuro hicieran falta.

Por ahora os dejo alguna foto casera donde se puede ver la zona receptora y la donante. Espero vuestras opiniones sinceras. Un saludo amigos!!


DIA 2. JUSTO DESPUES DE TERMINAR LA CIRUGIA
Imagen

DIA 1. ZONA DONANTE
Imagen

DIA 3. FORMANDOSE LAS PRIMERAS COSTRAS
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#694316
Buenas manoletex, sin duda empieza el cambio.

Personalmente, creo que hubiera sido mejor raparte, especialmente para los cuidados post operatorios, te darás cuenta que la final el pelo estorba. También agradecerte enormemente que subas el caso y lo hagas con todo lujo de detalles, sin duda se ve que el hilo va a gozar de mucha calidad.

Desearte la mejor de las recuperaciones, ahora en estas dos semanas vendrá un proceso muy bonito, verás el pelo crecido peor será algo temporal y pasajero, en cuestión de 1 mes ese pelo caerá nuevamente para ya pasado unos 5 meses volver a crecer.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#694327
Tarjetaroja escribió:
Vie Feb 01, 2019 3:33 pm
Buenas manoletex, sin duda empieza el cambio.

Personalmente, creo que hubiera sido mejor raparte, especialmente para los cuidados post operatorios, te darás cuenta que la final el pelo estorba. También agradecerte enormemente que subas el caso y lo hagas con todo lujo de detalles, sin duda se ve que el hilo va a gozar de mucha calidad.

Desearte la mejor de las recuperaciones, ahora en estas dos semanas vendrá un proceso muy bonito, verás el pelo crecido peor será algo temporal y pasajero, en cuestión de 1 mes ese pelo caerá nuevamente para ya pasado unos 5 meses volver a crecer.

Un saludo!!
Gracias Tirso! Ya sabes que para mi era condición no rapar la receptora y soy consciente de que es mas trabajoso para mi en el sentido de los cuidados post operatorios. Pero estoy a tope con ello y se que voy a vivir por y para mi pelo cada minuto estos días!! Ya os iré contando que tal. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#694814
Manoletex escribió:
Vie Feb 01, 2019 4:51 pm
Tarjetaroja escribió:
Vie Feb 01, 2019 3:33 pm
Buenas manoletex, sin duda empieza el cambio.

Personalmente, creo que hubiera sido mejor raparte, especialmente para los cuidados post operatorios, te darás cuenta que la final el pelo estorba. También agradecerte enormemente que subas el caso y lo hagas con todo lujo de detalles, sin duda se ve que el hilo va a gozar de mucha calidad.

Desearte la mejor de las recuperaciones, ahora en estas dos semanas vendrá un proceso muy bonito, verás el pelo crecido peor será algo temporal y pasajero, en cuestión de 1 mes ese pelo caerá nuevamente para ya pasado unos 5 meses volver a crecer.

Un saludo!!
Gracias Tirso! Ya sabes que para mi era condición no rapar la receptora y soy consciente de que es mas trabajoso para mi en el sentido de los cuidados post operatorios. Pero estoy a tope con ello y se que voy a vivir por y para mi pelo cada minuto estos días!! Ya os iré contando que tal. Un saludo!!
Te aconsejo que en tu firma coloques la dierección de tu intervención, algo así:

Mi caso. Clínicas Dr Pelo. 2500 ufs: (Link)
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#694847
Ya lo hice y me dió la impresión de que se había enviado pero parece ser que no. Lo volveré a hacer a ver si hay suerte esta vez
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#694851
Pinta muy bien! Ojalá todo siga su curso!, felicidades!
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#694854
Xtorz escribió:
Mar Feb 05, 2019 12:44 am
Pinta muy bien! Ojalá todo siga su curso!, felicidades!
Gracias Xtorz!! Ojala y en unos meses vaya evolucionando igual de bien que tu 😉 Por ahora los primeros días post de cuidados y primeros lavados. Aun queda mucho por delante. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#694907
Hola compañeros, lo prometido es deuda. Ya tengo las fotos que me ha enviado la clínica y el número final de unidades foliculares trasplantadas:

DE 1 CABELLO - 479
DE 2 CABELLOS - 737
DE 3 CABELLOS - 1.159
DE 4 CABELLOS - 164

TOTAL DE UFS - 2.539
TOTAL CABELLOS - 6.086
PROMEDIO - 2,39


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo también unas fotos de la zona donante a día de hoy (día 5) en la que he comenzado a aplicarme gel de aloe vera 100% después de cada uno de los dos lavados diarios. Decir que no he tenido prácticamente molestias hasta ahora, un poco incómodo al dormir y apoyar en la almohada. Las zonas laterales parece que les cuesta curar algo más que la de la nuca, pero creo que todo va bien por ahora.

DIA 5. ZONA DONANTE

Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os gusten. Un saludo!!
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#694931
2,4 es una muy buena media. La recuperacion se ve fantastica tambien. Poquisimos casos de Alejandro en este foro, pero creo que has acertado de pleno.

Animo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#694964
Muchas gracias por la incorporación de los datos de la intervención. Es cierto que la media ha sido bastante buena. Ahora desearte la mejor de las evoluciones.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#694976
Kiral escribió:
Mar Feb 05, 2019 4:08 pm
2,4 es una muy buena media. La recuperacion se ve fantastica tambien. Poquisimos casos de Alejandro en este foro, pero creo que has acertado de pleno.

Animo!
Gracias Kiral!! Eso espero que la elección haya sido buena. Pasé muchas horas informándome y viendo casos (gracias al foro principalmente), consultando mi caso con varias clínicas y me dio buen feeling Alejandro. Aunque soy prudente y aun queda mucho, por ahora estoy contento :D
Tarjetaroja escribió:Muchas gracias por la incorporación de los datos de la intervención. Es cierto que la media ha sido bastante buena. Ahora desearte la mejor de las evoluciones.
Nada, gracias a ti Tirso que han sido muchas las dudas pre y post que te he consultado y siempre has tenido un hueco para resolverrmelas fuera la hora que fuera :wink: Mi intención es actualizar cuando hayan caído costras y ya después una vez al mes para ir viendo la evolución. Un saludo!!
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#695108
La gente habla mucho de que si el doctor es mejor o peor, pero yo creo que el 50% del resultado final es nuestro. No por los cuidados, que tambien, sino por una buena eleccion.

Aqui el personal entra diciendo “quien es el mejor?” sin saber si ese es el que le conviene. Hay que valorar muchisimas cosas, no solo el dinero. Hablamos de la lista de espera y disponibilidad de tiempo (algo muy importante porque encontrar una fecha que nos cuadre no es sencillo), de tu tipo de alopecia, del grado que tengas, de las habilidades del doctor, de la medicacion,... es que cada uno es un mundo, y tienen sus puntos fuertes y menos fuertes. No es igual el que tiene una donante buena que el que la trae destrozada de Turquia, ni el que quiere reforzar la primera linea que el que tiene un N7, ni...

A cada uno nos cuadra uno. Elegir bien es esencial, y para ello hay que tomarse su tiempo y currarselo. Por eso estoy convencido de que te va a ir muy bien.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#695168
Kiral escribió:
Mié Feb 06, 2019 10:51 am
La gente habla mucho de que si el doctor es mejor o peor, pero yo creo que el 50% del resultado final es nuestro. No por los cuidados, que tambien, sino por una buena eleccion.

Aqui el personal entra diciendo “quien es el mejor?” sin saber si ese es el que le conviene. Hay que valorar muchisimas cosas, no solo el dinero. Hablamos de la lista de espera y disponibilidad de tiempo (algo muy importante porque encontrar una fecha que nos cuadre no es sencillo), de tu tipo de alopecia, del grado que tengas, de las habilidades del doctor, de la medicacion,... es que cada uno es un mundo, y tienen sus puntos fuertes y menos fuertes. No es igual el que tiene una donante buena que el que la trae destrozada de Turquia, ni el que quiere reforzar la primera linea que el que tiene un N7, ni...

A cada uno nos cuadra uno. Elegir bien es esencial, y para ello hay que tomarse su tiempo y currarselo. Por eso estoy convencido de que te va a ir muy bien.
Estoy de acuerdo contigo. Lo más importante es informarse bien antes y sin prisa. Sin dejarse llevar por bajos precios, publicidades engañosas etc. Para elegir alguien adecuado a cada caso y descartar lo malo antes de tener que arrepentirse después. Por suerte creo que cada vez hay mas opciones de garantías, pero aun así hay que mirar mucho.. Gracias de nuevo Kiral y ánimo que tu jardín florecerá antes que el mío.. Estás mas cerca ya :D :D

P.D. Me parto con lo de tu hija en tu hilo.. Seño mi padre esta calvo, pero "calvo calvo" jajajaja
Por yoyu  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#695720
Hola Manoletex, me alegro de que todo vaya bien. Seguiré tu caso porque soy de Madrid y hacerlo en Dr Pelo parece una buena opción.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#695723
yoyu escribió:
Sab Feb 09, 2019 2:30 pm
Hola Manoletex, me alegro de que todo vaya bien. Seguiré tu caso porque soy de Madrid y hacerlo en Dr Pelo parece una buena opción.
Me alegro yoyu. Yo por ahora estoy en el día 9 post op, con los lavados, a ver si terminan de caer las costras. Ahora toca tener paciencia y esperar resultados en unos meses. Por el momento estoy contento. Lo suyo es ver varias opciones y elegir la que mas te convenga a tu caso (échale tiempo y sin prisa, que merece la pena). Para mi fue esta. Suerte en la busqueda y aquí iré actualizando mi caso por si quieres ver la evolución. Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12