Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Dmc  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#687693
Hola Dante74,

Para empezar no te preocupes por las zonas blancas en poco tiempo se empezará a igualar todo.

Por lo demás, has elegido un buen profesional ,al menos por mi experiencia.

Enhorabuena y disfruta de tu nueva imagen.

Un saludo.
Por Dante74  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#687714
Muchas gracias,las críticas hay que saber aceptarlas ,pero visto el historial del personaje ya me quedo tranquilo,saludos
Por Dante74  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#687716
Dmc escribió:
Vie Dic 28, 2018 10:12 pm
Hola Dante74,

Para empezar no te preocupes por las zonas blancas en poco tiempo se empezará a igualar todo.

Por lo demás, has elegido un buen profesional ,al menos por mi experiencia.

Enhorabuena y disfruta de tu nueva imagen.

Un saludo.
Lo sé,muy contento con como está quedando,tu caso tb esta genial,lo estuve siguiendo, muchas gracias
Por Dante74  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#687717
need-hair escribió:
Vie Dic 28, 2018 7:27 pm
Como mencionado en la primera respuesta, nunca me sentí convencido ya que las fotos que tienden a poner son hechas por ángulos específicos, luces especiales, calidad sospechosa... Pero las de aquí se ven muy naturales. Se puede ver bien el trabajo hecho.

Creo que toda crítica es útil. Yo preferiría escuchar una real opinión a que me den "soporte psicológico".


Mi opinión?
Creo que está de maravilla.

El amigo de arriba que criticó, según él, está con un ojo clínico. Es fácil mirar una foto y decir "ahí tiene algo" pero dudo que lo note al hablar con alguien personalmente sin saber previamente que lo haya hecho. Nadie se pone a inspeccionar la cabeza ajena a cm de distancia. Y por más que sea una chica mirándote de cerca, no va tener la más puta idea de que es una micropigmentacion.


Lo único que no me convence de las micro pigmentaciones es el precio, que por suerte, deben bajar mientras aparezcan más profesionales.

Podrías decirnos cuanto te costó el procedimiento?
Hola need, se agradece tu comentario y si..tienes razón..las fotos pueden engañar,yo creo que en vivo gana en realidad ,la gente no se da cuenta,y alguno que se ha dado cuenta son amigos que te conocen de siempre calvo,no es porque vea una mancha,ellos ven pelo,no pigmento,por cierto,los únicos que se han dado cuenta son calvos.
A mí me salió por 1.500,aportando fotos y comentario de mi experiencia ,precio base creo que 1800
Saludos
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#688018
Jesew!!!Deja opinar a la gente!!! ,mientras sea respetuosa,o.que pasa que le tiene que parecer a todo el mundo perfecto??pues no.
Si tu tan convencido estas con la tuya y tu pigmentador mejor para ti ,pero aquí la opinión sin ofensa es libre y real te p7edo de ir que hi varias personas con la micropigmentacion y se nota ,tal vez si no coniciera de ella no me habría dado cuenta pero cuando conoces el tema,se nota,unas mejores y mas reales y otras peores pero siempre se nota ,es así. Una opcion que al que le valga pues bien esta
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#688022
nigue escribió:
Dom Dic 30, 2018 3:53 am
Jesew!!!Deja opinar a la gente!!! ,mientras sea respetuosa,o.que pasa que le tiene que parecer a todo el mundo perfecto??pues no.
Si tu tan convencido estas con la tuya y tu pigmentador mejor para ti ,pero aquí la opinión sin ofensa es libre y real te p7edo de ir que hi varias personas con la micropigmentacion y se nota ,tal vez si no coniciera de ella no me habría dado cuenta pero cuando conoces el tema,se nota,unas mejores y mas reales y otras peores pero siempre se nota ,es así. Una opcion que al que le valga pues bien esta
Ya ha llegado el que faltaba ,el más listo del internes

Me vas a decir tú lo que voy o no voy a opinar

Por eso ,como tú y algunos no opináis,solo sabéis faltar,solo hay que repasar un poco los 90 mensajes que has puesto , hablando mal de la micro,que huele a spam cosa mala

Y si ,estoy muy contento,por qué estoy fenomenal y sin faltar al respeto a nadie no como otros que solo saben entrar a llorar,a decir que es caro ,que ellos saben más que nadie ECT

Haber si os enteráis de una vez,que cada uno hace lo que le sale el nabo

Me hace gracia esta gente,que sólo sabe criticar y que tan poco le gusta y está todo el día metido aquí y opinando,es curioso
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#694776
Esta de p.m. chapo....
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#694821
jesew escribió:
Dom Dic 30, 2018 9:25 am
Mira Jesew.. no calientes más.
No sabes si yo o el compañero hemos visto o no micropigmentaciones (según lo has escrito no sé a quién te refieres).
Dices cosas que no son, creo que aquí quien más falta al respeto y critica absurdeces no soy ni yo ni él.
Las faltas de ortografía que comentas que otros tienen, haz el favor, eres tú el primero en tenerlas.
Dices lo que debemos o no debemos hacer, pero asegurar categóricamente de forma tan cerrada y hostil tu visión de la SMP, solo me hace desconfiar más de tu intención. Siempre las habrá mejores y peores, más adecuadas o inadecuadas.
¿Nadie detecta una micro?,te digo que sí, a la vista y al tacto. Por supuesto, un gran porcentaje ni se entera, ni sabe que existe esa opción. Pero si no, deja pasar un añito o dos y cuando la tinta se vaya azuleando me cuentas.
Y me alegro que estés muy contento con tu SMP y contigo mismo, parece que te bastas solo. Así que soy yo el que no entiende que haces en este foro, pues si tu intención es ayudar o compartir, esa no es la dirección adecuada.
Y bueno, te he puesto esto sin un solo insulto ni falta de respeto, así que si contestas espero la misma deferencia.
Un saludo.
Última edición por Mascapelo el Lun Feb 04, 2019 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#694822
Dante74 escribió:
Lun Feb 04, 2019 4:13 pm
http://imgur.com/Lsw4eur
http://imgur.com/sCG6yJ6
http://imgur.com/Q6vy2c2
Hola de nuevo,aquí os paso unas fotos después de un mes desde la última sesión y otra foto justo después de hacérmela,con rojez...
Muy contento y adaptado con el cambio, saludos
Dante, está muy bien el resultado. Enhorabuena por tu decisión. Se ve muy buen trabajo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#694826
Mascapelo escribió:
Lun Feb 04, 2019 9:28 pm
jesew escribió:
Dom Dic 30, 2018 9:25 am
Mira Jesew.. no calientes más.
No sabes si yo o el compañero hemos visto o no micropigmentaciones (según lo has escrito no sé a quién te refieres).
Dices cosas que no son, creo que aquí quien más falta al respeto y critica absurdeces no soy ni yo ni él.
Las faltas de ortografía que comentas que otros tienen, haz el favor, eres tú el primero en tenerlas.
Dices lo que debemos o no debemos hacer, pero asegurar categóricamente de forma tan cerrada y hostil tu visión de la SMP, solo me hace desconfiar más de tu intención. Siempre las habrá mejores y peores, más adecuadas o inadecuadas.
¿Nadie detecta una micro?,te digo que sí, a la vista y al tacto. Por supuesto, un gran porcentaje ni se entera, ni sabe que existe esa opción. Pero si no, deja pasar un añito o dos y cuando la tinta se vaya azuleando me cuentas.
Y me alegro que estés muy contento con tu SMP y contigo mismo, parece que te bastas solo. Así que soy yo el que no entiende que haces en este foro, pues si tu intención es ayudar o compartir, esa no es la dirección adecuada.
Y bueno, te he puesto esto sin un solo insulto ni falta de respeto, así que si contestas espero la misma deferencia.
Un saludo.
OS calentais solos, cuando por casualidad veías o creíais que habéis visto una micro, le tocáis haber si es real, como ves respondo con todo el respeto

Yo he visto un capazo de cabezas y de todos los técnicos de España y de alguno de fuera, y no se nota a no ser que lo mires con lupa, una persona que no esta metido en un foro de micro jamás lo va a notar, siempre y cuando vaya a un buen profesional

Ahora, el que lleva el 99% de sus mensajes hablando mal de la micro, se lo voy a decir, y ya está, o no puedo??

Y si estoy contento, la llevo más de un año y no es azul, y he visto casos de muchos años y no son azules y están perfectas

Dime la cosas que no son, y te las aclaro

El que no le guste la micro, que me parece estupendo, que se vaya a llorar a otro lado, que no entre aquí, que se vaya a pastar, 100 mensajes que lleva , que si la micro es cara, que si la micro se nota, que si la micro se ve azul...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#694848
jesew escribió:
Lun Feb 04, 2019 10:31 pm
Gracias Jesew, no sabía cómo reaccionarías, pero me alegro que sea educadamente, lo que me hace valorarte más tanto a tí como a tus opiniones.
Por supuesto, como has señalado, la elección del profesional es decisiva para una buena micro, y es que en un muy alto porcentaje estoy de acuerdo en lo que comentas, aunque tengo mis diferencias de opinión en algún aspecto, como has leído, y como es normal entre personas.
Está también claro que puedes recriminar a alguien si éste solo trata de hablar mal de algo insistentemente, pero dentro de las formas.. ;) Es de agradecer.
Ahora si, un placer comentar contigo. Saludos y buen SMP
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#694919
Mascapelo escribió:
Mar Feb 05, 2019 12:11 am
jesew escribió:
Lun Feb 04, 2019 10:31 pm
Gracias Jesew, no sabía cómo reaccionarías, pero me alegro que sea educadamente, lo que me hace valorarte más tanto a tí como a tus opiniones.
Por supuesto, como has señalado, la elección del profesional es decisiva para una buena micro, y es que en un muy alto porcentaje estoy de acuerdo en lo que comentas, aunque tengo mis diferencias de opinión en algún aspecto, como has leído, y como es normal entre personas.
Está también claro que puedes recriminar a alguien si éste solo trata de hablar mal de algo insistentemente, pero dentro de las formas.. ;) Es de agradecer.
Ahora si, un placer comentar contigo. Saludos y buen SMP
En cualquier foro, al poner escrito y leerlo se puede malinterpretar lo que uno escribe, cualquier duda se puede aclarar, mentiras no voy a poner

Si pongo algo de malas formas, es que ya somos mayorcitos para aguantar tonterías, puedes ver los mensajes que pone la gente y verás las cosas, como algunos solo escriben para poner mal "ciertas" técnicas, puedo entender que no les guste, es normal, pero no des la chapa con historias y mentiras

Vamos haber, esto no es la quinta maravilla, es pintarse la cabeza, ni más ni menos, pero si te lo hace un buen profesional quedas muy bien, porque estar calvo, queramos o no, estéticamente se hecha muchos años encima y no queda bien, como la maldita herradura o no disponer de de una línea frontal por ejemplo

Me enrollo, y estoy ensuciando el post del chico, que ha quedado muy bien y seguro que está muy contento, y seguro que se arrepiente de no habérselo hecho antes, como todos los que llevamos la micro
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#694944
Cierto. +1
Dante74.. y demás foreros.. disculpas y zanjamos aquí este subtema.
Saludos globales