Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#693781
La verdad que Gálvez lo disimula muy bien, nunca lo diría
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#693795
Antonio David Flores volvió a pasar por capilla. Digo volvió porque me suena que ya estaba operado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#693802
craneo rojo escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:09 am
Antonio David Flores volvió a pasar por capilla. Digo volvió porque me suena que ya estaba operado.
Antonio David flores ya pasó y ahora ha vuelto a pasar según sale en la portada de que me dices. 🤭🤭
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#693805
Keith escribió:
Mar Ene 29, 2019 10:09 pm
Hola,
No sé si conocéis al economista Juan Ramón Rallo, en el minuto 8 hay un primer plano. No sé cómo ha hecho para disimular la zona donante

https://youtu.be/f2pGHSt2AQA

Saludos
plano del min 8
Imagen
extraña línea me parece
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#693816
Si que parece rara si 🤔
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#693891
jake escribió:
Mié Ene 30, 2019 12:04 pm
craneo rojo escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:09 am
Antonio David Flores volvió a pasar por capilla. Digo volvió porque me suena que ya estaba operado.
Antonio David flores ya pasó y ahora ha vuelto a pasar según sale en la portada de que me dices. 🤭🤭
Si, ha sido en Medecap en Malaga. Habra sido con Hans?
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#693893
La prótesis de Cristian Gálvez es muy muy evidente
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#694014
Mascapelo escribió:
Mié Ene 30, 2019 12:29 pm
Keith escribió:
Mar Ene 29, 2019 10:09 pm
Hola,
No sé si conocéis al economista Juan Ramón Rallo, en el minuto 8 hay un primer plano. No sé cómo ha hecho para disimular la zona donante

https://youtu.be/f2pGHSt2AQA

Saludos
plano del min 8
Imagen
extraña línea me parece
Puede que le hayan hecho unos "flaps" afeitando unas tiras de la donante, y con el pelo medio larguillo se lo puede cubrir. Si solo se ha hecho un retoque pequeño en las entradas se puede hacer.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#694040
Yo también me di cuenta de lo de Rallo. Según su cosmovisión liberal los mercados se autoregulan, pero la alopecia sí que requiere intervencionismo jajaja

Por cierto, estoy seguro de que Gálvez no lleva peluquín, pero me da bastante pereza argumentarlo, y además, no voy a convenceros, y coño, que tampoco me va ni viene.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#694291
calvisimo2 escribió:
Jue Ene 31, 2019 1:14 pm
Yo también me di cuenta de lo de Rallo. Según su cosmovisión liberal los mercados se autoregulan, pero la alopecia sí que requiere intervencionismo jajaja
Jajajaajjajajajajajaajajaja 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#694395
calvisimo2 escribió:
Jue Ene 31, 2019 1:14 pm
Yo también me di cuenta de lo de Rallo. Según su cosmovisión liberal los mercados se autoregulan, pero la alopecia sí que requiere intervencionismo jajaja
Eso, tomen nota que cae en el exámen de microeconomía capilar, jajajajajajajajaj :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#694705
craneo rojo escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:09 am
Antonio David Flores volvió a pasar por capilla. Digo volvió porque me suena que ya estaba operado.
Pues parece ser que si... según el diez minutos
Imagen

No sé si estaría operado antes.. lo que sí comentan es que la operación fue en Málaga
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#694747
Pero Antonio David se había operado antes de verdad? Cuando lo he visto alguna vez por la tele en la ultima epoca no se le veia mal el frontal para pasar otra vez por capilla. A no ser que tirara de protesis o estuviera hasta las cejas de toppik :?: :?:
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#694799
Seguimos con el caso Rallo. Este vídeo tiene que ser poco después de !a operación, se ve el tema de la zona donante. En esa fase del proceso la gente verá algo raro? Se dará cuenta de la operación?

https://youtu.be/YavvLzICBDA
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#694816
Keith escribió:
Lun Feb 04, 2019 7:13 pm
Seguimos con el caso Rallo. Este vídeo tiene que ser poco después de !a operación, se ve el tema de la zona donante. En esa fase del proceso la gente verá algo raro? Se dará cuenta de la operación?

https://youtu.be/YavvLzICBDA
Pena que no haya primeros planos.... pero se intuye
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 88