Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#693734
Bueno chicos me tocó a mi. Ya estoy de vuelta en casa. Voy a publicar el caso porque gracias al foro me he informado de muchas cosas, además de conocer el trabajo del doctor.

Han sido 2518 folículos a una media de 2.30. Aunque no parezca una media muy alta, hay que tener en cuenta que el doctor cogió muchos folículos de 1 pelo a conciencia (casi 600) para hacerme los temples y la primera línea. Había incluso de folículos de 6 pelos.

Sobre la operación, no me he bajado mucho la línea, siempre he tenido una frentd muy grande. Ha sido sobre todo rellenar entradas (cuando hicimos fotos en la clínica con buena luz vi que tenía más de lo que creía), densificar frontal y reconstruir temples. Se hizo todo en un día, aunque sea más pesado el día y se acabe tarde, lo prefiero así, te lo quitas en 1 día. Todo muy bien estructurado, de forma que da tiempo a todo.

No me quiero enrollar con lo mismo ya que aquí lo que más gusta es ver las fotos, pero corroborar lo comentado por otros compañeros sobre el doctor, la clínica y todo el equipo (las chicas y Emilio). Bruno tiene mucha empatía, te lo explica todo muy bien y te da mucha tranquilidad, aunque debo decir que yo iba muy tranquilo, quizás por todo lo que había leido antes. Es un tío muy currante, de los que se lleva trabajo a casa. Y le gusta mucho lo que hace, se nota por los comentarios que hace durante la operación, lo disfruta. Y Emilio, siempre que he tenido alguna duda o consulta me la ha aclarado. También me adelantaron un mes la cita inicial, cosa que me vino muy bien. Creo que lo mejor que se puede decir de alguien es que es buena persona y ellos lo son.

Supongo que Emilio subirá las fotos cuando las tenga, y yo iré actualizando regularmente. La donante la tengo ya casi nueva solo 1 día después, y la zona receptora está muy bien. Tengo la frente muy hinchada porque hubo que meter mucha anestesio (frontal y picos). Por lo que en teoría cuando baje se me verá la línea más baja.

Sobre medicación, me pongo minoxidil, vitaminas (a veces complidermol a veces xpecia) y llevo 3 meses tomando 0.5mg diarios de finas

Ya me contaréis que os parece :D
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#693804
Ahora toca descansar. Que seguro estarás agotado. 2.500 graf el mismo dia son muchos. Bruno no acostumbra hacer sesiones tan largas.

Suerte.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#693844
2500 el mismo dia... vaya paliza, acabariais a las tantas. Y encima Bruno me escribio a mi despues... se tiene el cielo ganao, vaya. Sin palabras.

Enhorabuena Adriman, deseando ver las fotos.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#693869
Jajaja siii acabamos sobre las 8 de la tarde creo, la implantación sobre las 7.30. Hasta la mujer de Bruno le llamó porque estaba preocupada porque no llegaba a casa jeje.

Por cierto se me olvidó comentar antes que ese día comí más que en mi casa jajaja. A cada rato me daban cosas para comer para el tema del azúcar en sangre. Salí con más pelo y más gordo jeje
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#694163
Hola amigo te felicito por haber dado el paso tan importante .. estamos a la espera de ver tus fotos .. te deseo lo mejor en tu evolución estamos pendientes de tu evolución
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#694177
Hola Adriman,

Muchas gracias por haber decidido compartir tu caso con el resto del foro.
Supongo que para los que entran en un hilo y leen una historia como la que tú has narrado, les puede resultar un poco "pastelosa", y lo puedo entender.
A todo el staff de la clínica nos hace sentirnos felices y reconfortados al ver que nuestro trabajo se traduce en satisfacción para nuestros pacientes.
Gracias de nuevo.

En unos minutos publico las fotos de tu operación.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#694194
No es habitual que el doctor Bruno Pinto realice operaciones de 2.500 ufs en un sólo día, salvo casos excepcionales en los que el dibujo de la alopecia y la zona donante lo permiten. Aún así el caso de Adriman al final se alargó mucho.
Teniendo en cuenta que se ha reconstruido el frontal y lo temples, la tasa de pelos por graft ha sido alta.
Y por último, se ha reforzado más allá de lo pensado inicialmente con el fin de evitar cortafuegos futuros y que Adriman se pueda olvidar de la alopecia durante muchos años, ojalá para siempre (aunque pueda producir al principio un poco más de shock loss).

Finalizo de nuevo agradeciéndole a Adriman su generosidad.
Ya eres uno más de la familia.
Suerte con la evolución y salud!


ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:



Imagen





DIBUJO CON PELO SECO Y MOJADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





RASURADO:






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA COMO LA ZONA DONANTE YA COMIENZA A CICATRIZAR.







Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#694199
Me gustan los dientes de sierra discretos que le han puesto en la primera linea. Los templos son una pasada. Todo tiene una pinta a lo "Pinto" Jejejeje....

En unos meses tupé de John Travolta...
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#694205
44pelos escribió:
Jue Ene 31, 2019 11:44 pm
Me gustan los dientes de sierra discretos que le han puesto en la primera linea. Los templos son una pasada. Todo tiene una pinta a lo "Pinto" Jejejeje....

En unos meses tupé de John Travolta...
Si, la verdad que tienen su punto los piquitos. Fue idea de Bruno. Y los temples me hacían mucha falta teniendo el frentón que tengo jajaja. Mañana actualizo que ya voy pareciendo una persona normal después de bajar la anestesia

A ver que tal estamos para el verano todos los que nos hemos operado en estas fechas :D
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#694206
jhonwick escribió:
Jue Ene 31, 2019 10:11 pm
Hola amigo te felicito por haber dado el paso tan importante .. estamos a la espera de ver tus fotos .. te deseo lo mejor en tu evolución estamos pendientes de tu evolución
Muchas gracias, ya las ha colgado Emilio. A ver que te parecen
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#694207
Kiral escribió:
Mié Ene 30, 2019 3:44 pm
2500 el mismo dia... vaya paliza, acabariais a las tantas. Y encima Bruno me escribio a mi despues... se tiene el cielo ganao, vaya. Sin palabras.

Enhorabuena Adriman, deseando ver las fotos.
Gracias, te tengo de ejemplo como eliminador de rápido de costras jaja a ver si te igualo!
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#694212
Tanto el diseño, como los injertos desde mi punto de vista los veo genial. Creo que vas a tener mucha densidad. Y esos piquitos, cuando crezca el pelo, creo que te van a dar mucha naturalidad. Me encantó, en tu caso, ver como injerta entre pelo que no estaba muy débil o dañado. Ya que mi caso al ser difusa se centrará en esa dificultad.
Felicidades! Te seguiré de cerca... Un abrazo y disfruta de este proceso, que es al principio un poco triste pero con final feliz!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#694251
Muy bonita operacion y con pinta de gran resultado al ser una zona poco extensa y ese numero de ufs, los temples los seguiré con atención. Enhorabuena adriman!!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#694265
Peliculero escribió:
Vie Feb 01, 2019 1:13 am
Tanto el diseño, como los injertos desde mi punto de vista los veo genial. Creo que vas a tener mucha densidad. Y esos piquitos, cuando crezca el pelo, creo que te van a dar mucha naturalidad. Me encantó, en tu caso, ver como injerta entre pelo que no estaba muy débil o dañado. Ya que mi caso al ser difusa se centrará en esa dificultad.
Felicidades! Te seguiré de cerca... Un abrazo y disfruta de este proceso, que es al principio un poco triste pero con final feliz!
Muchas gracias, a ver que tal dentro de unos meses! Paciencia que a ti aún te queda, mientras más casos veas más ganas te entrarán de operarte ya
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#694266
Migue535 escribió:
Vie Feb 01, 2019 9:54 am
Muy bonita operacion y con pinta de gran resultado al ser una zona poco extensa y ese numero de ufs, los temples los seguiré con atención. Enhorabuena adriman!!
Muchas gracias Migue, creo que tu caso fue de los primeros que vi en el foro y no le di muchas vueltas a lanzarme con Bruno. Suerte con la coronilla!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20