Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Danidg  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#690626
44pelos escribió:
Sab Ene 12, 2019 1:29 pm
Hola Dancing. Sabes cuantos graf fueron a la coronilla y cuantos al frontal?, gracias..

Muy buena evolución, de las mejores del Dr. Bruno
Buenas, exactamente no te puedo decir que cantidad de unidades se han destinado a la parte frontal y a la coronilla, pero la gran mayoría han ido a la parte frontal, la intención del doctor era darle más densidad a esa zona y cubrir la coronilla con lo que se pudiera.
En total fueron 3667 unidades foliculares, con un total de 9139 cabellos lo cual da una media de 2,5 cabellos / Graft
Por Danidg  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#690627
En cuanto al crecimiento del pelo, siempre me ha crecido muy rápido, pero nunca pensé que la evolución al realizar el transplante iba a ser así, la gente que me conoce de antes está alucinando con el cambio. Gracias a todos por los ánimos !!
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690661
fantastica evolucion Danidg :D Y vas seguir mejorando en los proximos meses!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#690701
No se puede pedir más para 5 meses y más en una coronilla que se dice que va más lenta.
Como un tiro amigo!!!
Por Danidg  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#694019
Buenos días a todos, os paso las fotos de control de sexto mes, va todo genial. No soy un experto pero no puedo pedir más, el pelo injertado está saliendo bastante más fuerte, más que el pelo que ya tenía en la zona receptora, por esa razón y sumado a la falta de experiencia con el peine jajajaja, todavía no le he domado bien, pero gracias a los consejos de Xboxnatal lo conseguiré. Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#694044
Resultado espectacular, ¡Enhorabuena Dandig! Y todavía vas solo por la mitad del recorrido. Bendito problema con el peine...jaja.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#694069
Estás tomando medicación?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#694089
Se ha redensificado toda la cabeza ,no se si te medicas pero la mejora es más que evidente.
Pasado el año niquelado compañero.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#694111
Quien viera las fotos del 6° mes sin ver las del antes podrían pensar que la donante ha sido algo castigada,pero observando el antes y el ahora, la verdad me parece un muy buen trabajo de este Doctor.
Me alegro mucho por el campañero que seguro estará satisfecho
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#694123
Efectivamente. Se le ve claramente en las fotos antes de la operación que tenía falta de densidad por encima de las orejas y por la parte central de la nuca.

Tiene una pinta estupenda a los 6 meses. Ya marca tupe...........jejejejeje

Animo y a seguir así...
Por elcanto  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#694150
Felicidades Danidg, espectacular el cambio en sólo 6 meses y contando que la donante parecía limitada. Se nota un gran trabajo por parte del doctor Pinto.
Seguiremos tu evolución.
Por Danidg  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#694167
Gracias a todos. A los que preguntáis si tomo medicacion, creo que ya lo he contestado en algún mensaje anterior, pero no me importa hacerlo de nuevo. Estoy tomando finasterida día sí día no ( ya que al tomarla a diario notaba algún efecto sobre la libido) y todos los días me pongo Minoxidil
Por Danidg  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#700741
Fotos desde antes de operarme y luego 7 MESES después:
(para los que me han preguntado, me han injertado entre 500 y 600 grafts en la coronilla)



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8