Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por asensio  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#682995
No se gastan el dinero que hay que gastarse en investigar para conseguir un producto efectivo de verdad, porque saben que cualquier mierda que saquen se la compramos. Y ésto es culpa nuestra.
Si sólo gastásemos nuestro dinero en algo que previamente nos hayan demostrado su efectividad, ya veríais cómo se ponían las pilas.
Por Srek  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#683283
Esto dicen en hairlosscure2020:

Trinov funciona mejor en mujeres que en hombres
El Dr. Giovanni Brotzu y varios coautores publicaron recientemente un nuevo estudio sobre Trinov. Me sorprende que nadie aquí o en los foros de pérdida de cabello lo haya mencionado, pero hubo algunos hallazgos concretos allí. Los más interesantes:
Las aplicaciones tópicas diarias de las lociones dieron lugar a un recuento de pelo que aumentó significativamente para las mujeres y aumentó ligeramente para los hombres después de 6 meses de tratamiento.
Se observó un aumento significativo en el cabello anágeno y una disminución significativa en el cabello telógeno a partir de los 3 meses en pacientes masculinos y 1 mes en las mujeres.
Entonces, en una rareza, las mujeres pueden beneficiarse más de un tratamiento de pérdida de cabello que los hombres. Como hombre, con mucho gusto todavía tomaré un cese en la pérdida del cabello y un aumento marginal en el recuento de cabello nuevo si los resultados anteriores son realmente ciertos.
Parece que había dos lociones en el estudio.
La loción masculina era: TRINOV Lozione Anticaduta Uomo.
La loción femenina fue: TRINOV Lozione Anticaduta Donna.


Conclusión
Trinov será:
Un nuevo producto que es similar o ligeramente superior a Minoxidil. Esto sería milagroso, ya que solo dos productos han sido aprobados para tratar la pérdida de cabello (Minoxidil y Finasteride).
O:
Otro producto exagerado sobre la pérdida de cabello exagerado en una larga lista de ellos en las últimas décadas. Esta vez, con el insulto adicional (para nosotros) y la ignominia de ser aprobado por una compañía farmacéutica; y de contar con médicos famosos y universidades involucradas en su investigación y desarrollo.
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#683372
Mi conclusión es de que Trinov quizás ayude a los folículos que aún generen pelo, como a las alopecias difusas. Creo que ayudaría en esos casos... aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.

Minoxidil en mi caso no hizo gran cosa, quizás Trinov pueda hacer lo que Minoxidil no hizo en su momento, de todas formas quiero probarlo en mi coronilla con "dermapen". Espero que ayude al pelo miniaturizado, Para mi seria casi la salvación de esta mierda de alopecia. De todas formas parece ser que mañana Jueves, Fidia harán una rueda de prensa o un comunicado y saldremos de duda (espero).
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#683576

En su nota de prensa en .pdf publican estas imágenes, qué pensáis de ellas?:

Imagen
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#683578
Yo lo veo bastante engañoso en cuanto a longitud del pelo y dirección del peinado en una foto respecto a la otra. Aún así veo algo de mejoría. Creo que ayudaría algo para la gente que lo combina con finasteride. Algo así como un nuevo Minoxidil...
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#683580
TITEF escribió:
Vie Nov 30, 2018 1:02 pm
Yo lo veo bastante engañoso en cuanto a longitud del pelo y dirección del peinado en una foto respecto a la otra. Aún así veo algo de mejoría. Creo que ayudaría algo para la gente que lo combina con finasteride. Algo así como un nuevo Minoxidil...
Un nuevo minoxidil....ojo, eso ya estaría muy bien, y encima si se puede combinar porque el minoxidil actura de una manera y el Trinov de otra, ¿quién quita que no se puedan usar los dos juntos y que den un resultado magnífico?, quién quita que yo acabe usando 3 que también estoy probando el Sandalore, no voy a tener tiempo o voy a tener que echarme los tres a la vez, jajaja.

Un saludo.
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#683663
El lunes se puede comprar ya en Italia, imagino que no tardará mucho en poder hacerse por internet...
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#685005
La loción ya está a la venta en el site efarma.
La loción para hombre ya ha agotado 😅
Yo soy mujer y también me gustaba experimentar la loción. me estoy pensando en comprar la de hombre ya que tiene más s-equol. ¿Qué piensan?
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#685020
Yo he ido a preguntar a la farmacia acerca de conseguir la loción. Ya os contaré!
Un saludo!
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#685035
Qué pena que esto al final vaya a quedar en un pseudominoxidil.
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#685132
Ya hay gente que lo está probando
Imagen
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#685137
70€ mas gastos de envio
Yo de momento le voy a dar 4 meses al sandalore y luego ya vemos
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#685812
Si está teniendo tan poca repercusión imagino que será porque no hace nada reseñable.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59