Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#693280
Buenas. Hace algun tiempo que sigo el foro. Lo que mas me preocupaba y ya he aceptado es lo que conlleva el posoperatorio, ya que trabajo de cara al publico.

Tengo 26 años y soy de Barcelona. No me importa desplazarme si encuentro algo economico.

¿Alguna recomendación? He oido hablar muy bien del doctor Bruno Pinto. No se si hay que esperar mucho tiempo. Tambien me gustaria saber si hay alguna epoca concreta que sea mejor realizar la operacion. Muchas gracias de antemano
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#693287
Con 26 años a lo mejor eres joven todavia. Pon alguna foto compañero. Te estas medicando?
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#693298
Gracias por responder tan rapido.
Desde los 19 años que noto la aparicion de entradas y estuve en tratamiento con minoxodil y finasteride durante menos de un año. Al principio note que almenos se detenia la progresion pero luego no era suficiente. Deje de usarlos por comodidad (minoxidil era muy engorroso).
No me gustaria esperar mucho tiempo a realizar la operacion pero si hay algun motivo de peso y se me aconseja pues me lo plantearia.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#693313
Hola compañero!
Con 26 años es muy importante estabilizar la alopecia, el uso de minox y finas es fundamental.
A veces pensamos que no hace mucho y lo dejamos pero es un error. Además en muchos casos su punto de efectividad no llega hasta pasado el año. Creo que deberías retomarlo, hacerte cada 3 meses fotos en las mismas condiciones para ver como evoluciona tu alopecia y si esta se estabiliza o al menos ralentiza y ya por último visitar clínicas capilares "insitu" para que valoren, examinen con aparatología receptora y donante y planteen tu caso si eres candidato a una cirugía capilar.

Saludos y suerte!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#693495
+1
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#734822
Despues de un tiempo haciendo caso a vuestras recomendaciones he vuelto al foro con la intencion de reanudar la busqueda.

Me he topado con la clinica Aisha Hair y me gustaria que completarais mis impresiones.
Positivo: densidad, precio, un paciente al dia
Negativo y lo que mas me preocupa: algunas lineas frontales que he visto no me parecen naturales.

Deberia tener en cuenta algo mas?

De todas formas me parece una clinica de calidad y estoy planificando para operarme el 26 de octubre

Aqui dejo fotos actuales

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#734837
Por 2000€ no conozco clínica mejor, si acaso Smile Hair Clinic.
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#734874
+1
Supongo que Mustafa te habrá dicho que tienen hueco ese día porque según su web está casi completo.
Aunque él te recomiende no tomar fármacos lo ideal es ir a operarte con la alopecia estabilizada. Al menos si quieres disfrutar de pelazo por más tiempo.
Si aún así lo tienes decidido, empieza ya (tanto con finasteride como minoxidilo, aunque debes suspender éste semana(s) antes de la intervención).

Para mí otoño (octubre a diciembre) es la fecha ideal. Hace fresco y no sudas (lo que se traduce en menor proliferación bacteriana y riesgo de infección y menos picores), el sol es menos intenso y el número de días soleados es menor (hay que evitar exposición solar directa un tiempo), y tienes los meses justos para empezar la próxima primavera con pelo y poder disfrutar del verano.

Ánimo y saludos!
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#734879
Ah! Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a la naturalidad en la mayoría de sus casos (también me pasa con algunos tops de aquí).

Mira casos de primera línea irregular que queden a tu gusto (Couto y otros tops), incluso los típicos de Serkan Aygin en dientes de sierra y pide que te lo hagan así (con "softeners" o folículos simples dispersos para suavizar la transición).
Esa sensación de pelo en línea recta tipo casco no favorece a la mayoría porque no es lo más habitual naturalmente.
En las fotos no se ven tus temples o triángulos temporales. Cuentan mucho en la armonía facial.
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#734881
Primero agradezco vuestras respuestas. Entiendo según vuestras opiniones que para mi caso consideráis buena opción que me opere en esta clínica. Así ya estoy más tranquilo.

PD: Quería buscar imágenes mías para planificar la línea frontal parecida. Tomo nota de tus consejos BolitadeVillar
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#734884
BolitadeVillar escribió:
Mar Sep 24, 2019 5:19 pm
+1
Supongo que Mustafa te habrá dicho que tienen hueco ese día porque según su web está casi completo.
Se puede ver esa información en la web? Si es así te agradecería un privado para ver cómo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#734951
Hola LPasteur... pues enhorabuena por la decisión, y continúa con la medicación, si el minox te resulta engorroso, al menos el finas para seguir estable. :wink:
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#735343
Bueno, pues confirmada mi operación 18 de octubre. Espero que todo vaya bien y ya os mantendré informados.
Por Fdl89  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#735345
Buenas!
Acabo de leer tus comentario yo me opere el 29 de marzo en Estambul en otra clínica y estupendo el resultado, el trato y el precio.
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#735355
Por cierto, que opinais sobre el acompañamiento el dia de la operacion. Es positivo o es descartable??