Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#692886
Hola a todos!! Después de meses viendo casos en el foro y buscar información tanto en el foro como acudiendo a visitas a varias clínicas creo que ha llegado mi turno... :D Por fin he decidido dar el paso y los próximos 30 y 31 de enero me opero con el Dr Alejandro Fuentes. En la clínica Dr Pelo de Madrid. Mi operación consta en cerrar entradas y densificar frontal con 2.500 ufs.

He de decir antes de nada que me ha valido de mucho la ayuda de este foro y las experiencias que he visto de los compañeros y por eso me gustaría exponer mi caso y que me podáis dar vuestras sinceras opiniones sobre mi evolución. Mi intención es ir actualizando periódicamente con fotos para que me aconsejéis y opinéis y que esto pueda ayudar a gente que tiene tantas dudas como yo he tenido.

ANTECEDENTES

En mi caso, tengo 35 años y me diagnosticaron AGA a los 20 años. Viendo el poco pelo de mi padre era de esperar que obtuviera esta herencia... :| desde los 20 comencé a notar como mis entradas se iban acentuando. Estuve con minoxidil al 5% aplicado 2 veces al día desde 2010 a 2013 pero la verdad que no noté gran cambio y decidí dejarlo. Estuve unos años en los que no seguí ninguna medicación y aunque fue lentamente, la alopecia ha seguido su curso. En 2018 comencé a tomar vitaminas naturales de Enervital, sin tener muchas esperanzas en que me detuvieran la caída pero si mejorar la calidad de mi pelo y he de decir que lo he notado. Aquí ya empecé a valorar el tema del injerto como una opción a futuro... y comencé a informarme. Ya en este 2019 he comenzado a tomar finasteride (Alocare), por lo que espero que en los próximos meses si note un cambio a mejor que detenga la caída de mi pelo nativo y mejore el aspecto general. Y de paso decir que si notara algún efecto secundario detendría el tratamiento, eso lo tengo claro, tengo mis prioridades. También uso champú con ketoconazol 2 veces a la semana.

DECISION CLINICA DR PELO

Bueno pues os comento que es lo que me ha llevado a tomar la decisión de operarme en Clínica Dr Pelo. En mi fase de búsqueda y tras ver muchos casos de esta clínica en el foro y en su web he visto buenos resultados y buenas opiniones de los operados por ellos. Además de tener una calidad/precio de lo mejor en España. Desde aquí gracias a Tirso que me ha resuelto todas las dudas desde el principio y pienso que de forma muy profesional. Como puntos fuertes que yo he valorado creo que consiguen un porcentaje de supervivencia alto y que con menos grafts logran resultados muy buenos. A parte del trato a la donante y el método estandarizado que me explicaron que tienen en sus clínicas. Son algo conservadores en sus diseños si... pero creo que esto finalmente se ha convertido en un punto a favor de ellos porque te explican el "porqué" y es cierto que en pacientes jóvenes hay que ser conservador pensando en el futuro y guardar en la recámara esos grafts que luego pueden hacer falta y tener un diseño acorde a la edad y una densidad buena en el frontal... De hecho pienso que en un futuro si se pudiera por tener la donante bien, siempre se puede hacer un retoque en primera linea.. vamos eso pienso yo. A parte de la medicación que tomo ahora, también me haré sus tratamientos con mesoterapia, por lo que espero que el resultado sea aún mejor.

En primer lugar pensé en operarme con el Dr Junior, que es el director médico y un doctor con experiencia y resultados muy buenos. Tendría que desplazarme hasta su clínica de Sevilla, donde opera (lo cual no me hubiera importado). Me enteré que había otra clínica en Madrid, en la que opera el Dr Alejandro Fuentes. Durante este tiempo de toma de decisión he visto casos con buenos resultados del Dr Alejandro Fuentes, que es menos conocido pero se ha formado junto al Dr Junior y después de hablar con el y que valorara mi caso en consulta me dio la confianza para decantarme por operarme en Madrid.

Bueno compañeros os dejo unas fotos del "antes" (perdón por la calidad) y en unos días espero contaros mi experiencia en la cirugía y que todo vaya bien... Ya siento esa mezcla de nervios e ilusión que muchos operados nos habéis contado... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Última edición por jake el Lun Feb 25, 2019 8:17 pm, editado 1 vez en total.Razón: Cambio de titulo
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#692914
Muchos ánimos. Según lo visto en el foro últimamente, buena elección
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#692920
Buenas compañero,

Lo primero agradecer esas palabras positivas hacia mi persona y hacia la clínica. Creo que has tomado la decisión adecuada. Vamos a reconstruir ese frontal con 2500 unidades y además, mejoraremos la calidad de tu pelo en general con el tratamiento de mesoterapias de Clínicas Dr Pelo.

Será de gran utilidad tanto para ti como para toda la comunidad de foreros el hacer un seguimiento periódico de tu caso, lo cual sabemos el sacrificio que conlleva por tu parte.

Recuerda que estás en los días previos a la intervención, cuídate mucho, respeta las recomendaciones y ármate de ilusión, tu cambio vendrá en este 2019.

Un saludo!!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#692957
Buenas, felicidades por tu paso dado.
Estas en buenas manos.. si quieres hechale un vistazo a mi caso.. voy por casi 6 meses.. tengo fotos de 5 meses.. y puedes ver mi progreso..
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#693093
Ya me daba a mi que era con Dr. Pelo... jejeje

Pos nada, lo que se suele decir: Enhorabuena por el paso dado.

Ahora a disfrutar, que soñar es gratis. Seguro que quedas estupendamente. Esa clinica esta sacando unos casos muy vistosos ultimamente.

Animo y suerte!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#693140
Gran decisión. Que tengas mucha suerte con la operación!
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#693158
Gracias a todos por los ánimos y consejos!! Tirso para que veas si me estoy cuidando, hoy he descubierto el sabor de la cerveza 0,0 😂😂 La cañita del domingo ha sido saludable y he de decir que no estaba tan mal, me la esperaba peor. Al igual que dejé el deporte hace un par de días como me aconsejaron (5 días antes de la operación) Intento seguir las instrucciones al pie de la letra
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#693204
Después de haber probado la 0,0 solo puedo decirte que la intervención no es nada a su lado jajajajajajajajaja.

Bien hecho, son muchos los factores que influyen en un buen resultado pero sin duda seguir las pautas pre/post es una de ellas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#693262
Enhorabuena por dar el paso y por el doctor elegido, poco te queda y estos días estarás que no te quedarán uñas, pero todo irá bien. Ya nos cuentas que tal. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#693449
Enhorabuena por la decisión. Ya no te queda nada. Gracias al implante descubrí que la estrella Galicia 0,0 y la mahou sin, son potables jejeje. Mucha suerte. Ya estás casi ahi. Disfruta la operación 😉
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#693454
Enhorabuena por dar el paso y por la. 0,0. En trasplante ayuda a probar 0,0 y a dejar el tabaco :) estas en buenas manos!
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#693467
elentradas escribió:Ánimo si haces todo lo que estás en tus manos más saber que estás en buenas manos el resultado no puede ser malo suerte !!
En ello estoy.. haciendo caso y siguiendo las instrucciones que me ha dado el doctor. Ahora solo falta que todo vaya bien
Covap escribió:Enhorabuena por la decisión. Ya no te queda nada. Gracias al implante descubrí que la estrella Galicia 0,0 y la mahou sin, son potables jejeje. Mucha suerte. Ya estás casi ahi. Disfruta la operación 😉
Gracias por tus palabras Covap! Y la heineken 0,0 😂😂
jake escribió:Enhorabuena por dar el paso y por el doctor elegido, poco te queda y estos días estarás que no te quedarán uñas, pero todo irá bien. Ya nos cuentas que tal. 👍🏼
Gracias jake! La verdad que ya tengo ganas. El primer paso para el cambio.. Os contaré seguro. Un saludo!
Torrebombardera escribió:Enhorabuena por dar el paso y por la. 0,0. En trasplante ayuda a probar 0,0 y a dejar el tabaco :) estas en buenas manos!
Pues lo del tabaco me lo he ahorrado, no fumo 😅 gracias por los animos!!
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#693849
Muchisima suerte! Que vaya todo muy bien hoy y mañana!
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#693932
Gracias!! Hoy despues del primer dia y casi 1.600ufs puestos ya estoy en casa con la frente un poco hinchada y regando como toca 😅. Mañana el segundo dia y a rematar la faena. La verdad que por ahora la experiencia muy buena. Mañana ya os contare y pondre alguna fotillo. Saludos 👋👋
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12