Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#692909
Me presento a todos como acabado de operar con el.dr Xavier. He tardado un.poco en hacerme el.usuario por lo que seguro que subir fotos tambien me va a costar. Si no os importa abro el.hilo y en breve intento explicar con maximo detalle y poneros las fotos de la intervencion. Solo avanzaros que me implantó más de 3.000 ufs en 2 dias para zona frontal y media de la cabeza y pienso que todo va bien.
De nuevo un saludo a todos y en breve subo fotos.
Última edición por jake el Sab Ene 26, 2019 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#692930
Compañero te cambio la fecha del título porque pusiste 2018 y ya estamos en 2019. Un saludo y deseando verlo todo. 😊
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693564
jake escribió:
Sab Ene 26, 2019 6:48 pm
Compañero te cambio la fecha del título porque pusiste 2018 y ya estamos en 2019. Un saludo y deseando verlo todo. 😊
Jejejeje gracias Jake! No se ni en k año vivo😊
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693567
Disculpad el retraso pero no habia manera de subir las dichosas fotos. Y disculpad porque queria hacer una introduccion mas larga pero si escribo mucho parece k se desconecta y tengo que volverlo a escribir. Ya es la segunda 😁vez que escribo lo mismo. Ire subiendo mensajes cortos y luego subo fotos.
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693570
Resumen rapido para que no se me cuelgue de por qué este dr: porque esta a 2 min andando de donde vivo😊, por precio, por lo que ido viendo en el foro y porque en la visita me pareció todo bien (clinica, planteamiento, el mismo dr...)
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693572
Nnumeros de la intervencion: 3.123 grafs y 6.819 cabellos.
Me los injertó en 2 dias, 1.635 el primero y 1.488 el segundo
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693574
Y ya subo las fotos a ver k os parecen (por cierto, como tengo bastantes canas en la donante me hizo venir teñido de peluqueria del dia anterior)
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693575
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#693594
Enhorabuena compañero, la línea da la sensación de no estar igual en ambos lados...supongo que será por él hinchazón, en cuanto a la extracción te ha sacado de la zona no segura se ha metido casi en la coronilla por no decir que se metió...
Ahora a cuidar la inversión.
Animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#693598
Enhorabuena por dar el paso compañero.
Opino como jake. Se ha metido demasiado arriba. Otra cosa que veo pero será la foto es como si te hubiese metido bastante más densidad en el lado derecho de la cabeza que en el izquierdo. Supongo que será también porque te injertó un día un lado y el siguiente el otro y se ve así, no te preocupes.
Ahora a cuidar esos chiquinines. Mucha suerte 😉💪
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693705
Gracias Jake y Covap por vuestros comentarios.que siempre son bienvenidos.
Pues quizás tenia que haberme explayado algo más en la.explicación y dar más detalles de la intervención. Como he explicado antes la intervencion.fue en 2 dias y un.dia hizo mitad, pero a mitad me.refiero a toda la mitad izquierda y el segundo dia la mitad derecho y por eso como.dice kovap da la.sensacion de mas en un lado que en el.otro y un lado se ve como mas "sequito" que el otro. Yo pienso que estan mas o menos igual pero ya digo que os agradezco los.comentarios.
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693707
La cabeza se me puso como un bombo y toda aboyada, pero algo exagerao y creo que incluso en las fotos se puede apreciar.
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693708
El.dr.me.dijo que eso era normal que unos mas y otros menos pero que se pone todo en su sitio con los dias. La.asimetria k comentas jake.supongo que viene de.ese aboyamiento. en general yo me lo.veo bastante simetrico.
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693709
Y lo que comentais los dos de que subio demasiado igual la.foto no es la mejor para verlo, escogi la.mas nitida de las que me paso pero al leer vuestros comentarios veo que tengo la cabeza hacia adelante y mi cabeza que es algo alargada pienso que da un efecto de haber subido mas de lo ha sido en realidad.
Por Peleinstein  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#693710
Me.estubo mirando con una lupa para definir zona buena de mala y marco unos.cm.para abajo por lo que yo plena confianza en.la.zona.de la.que ha sacado. Ahora subo una.foto, que no tan nitida, pero creo que se vera mejor la.zona de extraccion.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7