Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By link85
Bueno pues tras unos 7 meses con minox con pocos resultados el derma me ha recetado propecia, pero claro la pasta.....Mi madre es enfermera y conoce a mucha gente, un es farmaceutico y le a dicho que ellos hacen el finas generico, en almeria. 60 € 90 pastillas de 1g. Dice que vende muchisimo, el hombre es de confianza, compramos alli desde hace muchos años, pero claro, no me sonaba de nada. Que opinais????
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que te recomendaria que sino podes comprar Propecia porque es muy cara , me tiraria a comprar un Finasteride Generico de 1mg como Finax o Finpecia que estan hechas por laboratorios grandes y te van a costar mucho mas barato, sino Proscar 5mg y dividirlo en 4/5 partes. Si estas personas son de mucha mucha confianza compralas ahi, yo prefiero no comprar algo preparado por una farmacia y si por laboratorios grandes, pero vuelvo a lo mismo, eso es una desicion muy personal, si confias en ellos porque los conoces muy bien, adelante con ellos.

Saludos !!
By link85
Nico escribió:Hola como estas !!!

La verdad que te recomendaria que sino podes comprar Propecia porque es muy cara , me tiraria a comprar un Finasteride Generico de 1mg como Finax o Finpecia que estan hechas por laboratorios grandes y te van a costar mucho mas barato, sino Proscar 5mg y dividirlo en 4/5 partes. Si estas personas son de mucha mucha confianza compralas ahi, yo prefiero no comprar algo preparado por una farmacia y si por laboratorios grandes, pero vuelvo a lo mismo, eso es una desicion muy personal, si confias en ellos porque los conoces muy bien, adelante con ellos.

Saludos !!
Hombre si pudiera compraria Propecia pero la diferencia de dinero es enorme, y por internet....otra cosa si pero medicamentos nose, la farmacia es de confianza y vende mucha cantidad de este producto. Antes que tomar proscar lo prefiero ya que hay nunca sabes lo que te estas metiendo, aperte del informe que se puso de que nunca cogias una dosis entre 0,8-1,2