Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por pelaoporlospelos  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#689470
Hola , despúes de intentar optar a un trasplante me dijeron que no tenia suficiente densidad ya que tengo el pelo muy fino .

He optado por la micropigmentación , pero no se muy bien donde ir. Alguién se la ha hecho en Barcelona o otro lugar ?? no me importaría viajar siempre y cuando sea por un buen resultado.

He leído comentarios en el foro, y la verdad, me entristece escuchar comentarios que aportan muy poco, si alguien va a juzgar la decisión de la gente sin aportar pruebas o con un lenguaje propio de un niño que quiere ser hombre , por favor, pensarlo dos veces.

Yo no he visto micro pigmentaciones en persona pero un buen amigo es peluquero y me dice que no lo nota y que los resultados son muy buenos.

Sí alguien tiene algún consejo , tanto a favor como en contra será bienvenido .
Un saludo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#689501
Mi consejo es que veas trabajos de los técnicos y elige el que más te gusta,cada uno es un mundo y si eliges un buen técnico vas a quedar contento

Si puedes queda con alguien que tenga la micro,si tienes dudas de cómo queda

Que quede mejor o más natural es elección del técnico y sobre todo de cada uno ,que la gente pide cosas que quedan artificial,al menos para mí gusto,para mí en la micro menos es más,pero como todo va a gustos del consumidor

En Barcelona tienes a Manuel que seguro te podrá mostrar casos y ver a gente de tu ciudad
Por pelaoporlospelos  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#691436
Hola gracias , Jesew !!!

He leído que eres de Valencia, yo tambien soy de allí. Tu con quién te lo hiciste?

He visto algunas fotos de Manuel. Parece buen profesional y también de Men's Ink pero están en Milán. Luego he visto HIS en Londres pero es más caro ....mi primo trabaja en una peluquería y tiene algunos clientes con micro y dice que con buenos resultados , muy naturales. EL tema es que yo no suelo raparme y me gustaría tener un poquillo el pelo más largo , aunque bueno al final de la partida , mejor raparse que verse calvo 100 veces....

Un saludo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#691511
pelaoporlospelos escribió:
Sab Ene 19, 2019 1:59 pm
Hola gracias , Jesew !!!

He leído que eres de Valencia, yo tambien soy de allí. Tu con quién te lo hiciste?

He visto algunas fotos de Manuel. Parece buen profesional y también de Men's Ink pero están en Milán. Luego he visto HIS en Londres pero es más caro ....mi primo trabaja en una peluquería y tiene algunos clientes con micro y dice que con buenos resultados , muy naturales. EL tema es que yo no suelo raparme y me gustaría tener un poquillo el pelo más largo , aunque bueno al final de la partida , mejor raparse que verse calvo 100 veces....

Un saludo
Si soy de Valencia,yo me la hice con Mirko, personalmente no me importa viajar ya que el día lo pierdes igual y el viaje es muy cómodo y barato,y por qué lo principal es que la línea frontal que hace me gusta mucho

Al final todos quedamos contentos siempre que te lo hagas con un buen profesional

La micro te tienes que rapar a menudo a 0 ,es como mejor queda y como tiene que ser,yo me rapo ahora todos los días con la afeitadora de barba de Xiaomi de tres cabezales y tardo menos de 5 minutos y voy perfecto, perfecto con lo que es la micro, también depende la densidad de pelo ECT te toca rapar con maquinilla o corta pelo,pero vamos que es rapado ,si no te ves rapado en el día a día ,la micro no es lo tuyo
Por pelaoporlospelos  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#691999
Jeje bueno lo mio sería tener pelo claro !!! La micro para mi es la ultima opción. Supongo que tendría que verme , yo no me rapo pero me lo dejo muy corto . Al 1 o al 2 y los lados 0.5 o 0.8 . Todavia tengo pelo en la zona central pero muy fino .......En HIS y otro sitio me han dicho que podría dejármelo un poco así que se contradice con lo que dices y me han dicho otros técnicos aunque que tiene sentido que debe estar muy corto .

Yo si pudiera hacer trasplante perfecto pero no tengo densidad o tengo pelo muy fino, tengo una NW3 o 4 pero no zona donante!!
La micro es mi último recurso o aceptar pero me han dicho que me queda bien el pelo corto así que es o estar calvo o parecer rapado (calvo de vocación) . He visto algunas fotos de Mirko y la verdad que son muy naturales , tengo entrevista con el , a ver que tal .

También le veo una ventaja a la micro, para los que llevamos tiempo preocupándonos de como dejar el pelo, si muy corto si un poco largo pero clareando , si te haces un trasnplante, que si medicación....... al final es una solución , que te permite olvidarte , entonces también me gustaría verme , la gente que se la ha hecho parece muy contenta con ella.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#692040
Hola Pelaoporloepelos.
No descartes la opción del implante aún, aunque creas que no es posible, quizá puedas estar equivocado. Hay doctores muy buenos que hacen virguerías.
Pon alguna foto de tu estado, hay gente muy entendida en el foro (y otros que no lo son tanto) que te aconsejarán para que al menos puedas seguir barajando opciones.
Con cualquier cosa que decidas: ¡suerte!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#692091
pelaoporlospelos escribió:
Mar Ene 22, 2019 5:14 pm
Jeje bueno lo mio sería tener pelo claro !!! La micro para mi es la ultima opción. Supongo que tendría que verme , yo no me rapo pero me lo dejo muy corto . Al 1 o al 2 y los lados 0.5 o 0.8 . Todavia tengo pelo en la zona central pero muy fino .......En HIS y otro sitio me han dicho que podría dejármelo un poco así que se contradice con lo que dices y me han dicho otros técnicos aunque que tiene sentido que debe estar muy corto .

Yo si pudiera hacer trasplante perfecto pero no tengo densidad o tengo pelo muy fino, tengo una NW3 o 4 pero no zona donante!!
La micro es mi último recurso o aceptar pero me han dicho que me queda bien el pelo corto así que es o estar calvo o parecer rapado (calvo de vocación) . He visto algunas fotos de Mirko y la verdad que son muy naturales , tengo entrevista con el , a ver que tal .

También le veo una ventaja a la micro, para los que llevamos tiempo preocupándonos de como dejar el pelo, si muy corto si un poco largo pero clareando , si te haces un trasnplante, que si medicación....... al final es una solución , que te permite olvidarte , entonces también me gustaría verme , la gente que se la ha hecho parece muy contenta con ella.
Al no saber lo que te queda es hablar por hablar,seguro que si te han dicho los técnicos que han visto tu caso lo sabrán de sobra

Y si quieres ver alguna micro dame un toque
Por pelaoporlospelos  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#692149
ostras pues se agradece! como podria ponerme en contacto contigo , te invito a almorzar o comer ? Yo bajo a Valencia cada mes .
Por pelaoporlospelos  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#692150
yurguen escribió:
Mar Ene 22, 2019 9:49 pm
Hola Pelaoporloepelos.
No descartes la opción del implante aún, aunque creas que no es posible, quizá puedas estar equivocado. Hay doctores muy buenos que hacen virguerías.
Pon alguna foto de tu estado, hay gente muy entendida en el foro (y otros que no lo son tanto) que te aconsejarán para que al menos puedas seguir barajando opciones.
Con cualquier cosa que decidas: ¡suerte!

Hola Yurguen gracias, no lo descarto totalmente pero me han dicho en 3 sitios que no sería viable para un óptimo resultado, y en uno de ellos que podría hacer solo una operación antes de ver como me quedaría la zona donante. Está claro que no lo descarto por ello si me hago la micro sería sin cambiar mucho la forma que ya tengo asi en un futuro podría hacer el implante en caso que fuera posible. Por lo que veo , la micro es totalmente compatible con un implante. Si a mi me dijeran que el implante sería viable y que no tengo que tomar medicación genial pero bueno tampoco voy a estar lamentando, entonces de momento una micropigmentación y en un futuro si estoy cómodo me olvido del implante y si veo opciones pues me lo hago. Pero te haré caso y pondré fotos para escuchar opiniones , muchas gracias!
Por pelaoporlospelos  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#692153
jesew escribió:
Mar Ene 22, 2019 11:39 pm
pelaoporlospelos escribió:
Mar Ene 22, 2019 5:14 pm
Jeje bueno lo mio sería tener pelo claro !!! La micro para mi es la ultima opción. Supongo que tendría que verme , yo no me rapo pero me lo dejo muy corto . Al 1 o al 2 y los lados 0.5 o 0.8 . Todavia tengo pelo en la zona central pero muy fino .......En HIS y otro sitio me han dicho que podría dejármelo un poco así que se contradice con lo que dices y me han dicho otros técnicos aunque que tiene sentido que debe estar muy corto .

Yo si pudiera hacer trasplante perfecto pero no tengo densidad o tengo pelo muy fino, tengo una NW3 o 4 pero no zona donante!!
La micro es mi último recurso o aceptar pero me han dicho que me queda bien el pelo corto así que es o estar calvo o parecer rapado (calvo de vocación) . He visto algunas fotos de Mirko y la verdad que son muy naturales , tengo entrevista con el , a ver que tal .

También le veo una ventaja a la micro, para los que llevamos tiempo preocupándonos de como dejar el pelo, si muy corto si un poco largo pero clareando , si te haces un trasnplante, que si medicación....... al final es una solución , que te permite olvidarte , entonces también me gustaría verme , la gente que se la ha hecho parece muy contenta con ella.
Al no saber lo que te queda es hablar por hablar,seguro que si te han dicho los técnicos que han visto tu caso lo sabrán de sobra

Y si quieres ver alguna micro dame un toque
ostras pues se agradece! como podria ponerme en contacto contigo , te invito a almorzar o comer ? Yo bajo a Valencia cada mes .
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#692417
Te mando un mp, aunque no puedas responderme creo que lo puedes ver
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#696257
¿Soléis hacer esto como opción para una coronilla tras un implante y que quede con poca densidad?
Gracias