Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By TigreSinRayas
Kaiserzoze escribió: Lun Ene 14, 2019 11:15 pm Yo creo q no queda mal, a lo mejor si zig zag no es tan exagerado mejor, pero creo que bien con el tiempo.
Torcela confirmado 1€ graft, en mi caso me ha dicho 4000€, ya me han dicho compañeros x aquí q no me va a quedar bien, pero peor no puedo quedar, en el resto me dijeron 3500 unidades, aunque mi elección no fue por la unidades porque hasta q no esté allí nunca lo saben seguro, a ver si me quitan de la barba y pone algo en la coronilla, peo ya me dijo q tenia q ir 2 veces...
Lo del zigzag en la frontal luego se disimula bastante y ofrece naturalidad.
Con respecto a las 2 intervenciones, casi es lo mejor, planteártelo tranquilamente, primero solucionar una cosa y luego otra. En un principio parece que es una jodienda pero a la larga es mejor.
Ánimo y ves informándonos.

Regístrate para ver menos publicidad

By TigreSinRayas
Día 21-1-2019. 45 días desde el implante.

Buenos días a todos,

Desde el último reporte cuando hice el mes hasta hoy, ha habido pocos cambios, no se si es sugestión o qué, pero empiezo a notar pequeños pelillos que salen, estos pelillos son de los implantados que se cayeron y noto que empiezan florecer, aún son muy débiles pero ahí están.
Por otro lado, empecé la semana pasada con minoxidil 5%, en la hoja que nos facilitó la clínica dice que estemos 6 meses aplicándolo 2 veces al día. Las sensaciones no son ni buenas ni malas, me aplico el minox por la mañana y antes de ir a la cama, ayer a medio día noté que tenía la piel un poco levantada, le apliqué Aloevera y hoy ya no tengo esa sensación de escamación.
Por lo demás sigo con las vitaminas y el finasteride...

No cuelgo fotos porque la evolución desde el último mes hasta hoy es igual y no consigo hacer una foto digna a los "pelillos".

Saludos a todos.

By TigreSinRayas
LANAS85 escribió: Lun Ene 21, 2019 4:12 pm Ánimo!!! Se puntilloso y rígido en tus cuidados y el resultado será muy bueno. Fuerza!!
Gracias por los ánimo, de momento estoy siendo super riguroso, aunque me cuesta encontrar una rutina de lavado, no se si lavarme a diario con el sevamed o cada 2 días con un champo que tiene sawpalmeto, siempre he oido que no es bueno lavarse el pelo a diario porque le quitabas la protección natural que tiene el pelo y cuero cabelludo...

By TigreSinRayas
Covap escribió: Lun Ene 21, 2019 5:35 pm Enhorabuena por el paso dado!! Como dice Jake, no me gustan las hileras no obstante, cuando lo tengas más largo no se notará. Mucha suerte y ánimo con el desierto 🏜 tigre 🐯!!
Gracias Covap, las rayas ya están hechas...lo único que puedo hacer ahora es como mucho cambiarme el Nick :D , si espero que con el tiempo no se noten, si va todo bien, llevar el pelo corto o rapado no va a ser la opción que elija jajajaja

By mainstream22

Buenas, el contacto con la clínica de Serkan que se realiza a través de Aratravel? Porque he visto que la propia clínica también tiene una web.

By TigreSinRayas
mainstream22 escribió: Mié Ene 23, 2019 10:36 am

Buenas, el contacto con la clínica de Serkan que se realiza a través de Aratravel? Porque he visto que la propia clínica también tiene una web.
Buenas mainstream, yo en un primer momento contacté con la clínica, pero rápidamente me desviaron a la agencia.

By jake
Paciencia compañero ahora todo son ganancias ya verás que cambios semanales vas a tener 👍🏼

By Mesias80
Estás en pleno presubidon, estás próximas semanas son de euforia total ,disfrutalo compañero.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21