Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#691794
Nick Daleman escribió:
Lun Abr 23, 2018 10:24 am
Totalmente de acuerdo con Maca Andina. El finasteride oral es un castrador químico. Por cierto Miguelett el saw palmetto te puede ayudar.
Si el finasteride es un castrador químico, ¿que es saw palmetto?

La ignorancia es la felicidad...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#691874
Atento escribió:
Mié Ene 16, 2019 4:00 am
No, seguro que van apenas empiezan a notar la caída, en este país al menos nadie es indiferente a este problema y van al médico ante cualquier problema que tengan y cada vez se los ve peor. O sino los ves de golpe con más pelo por el transplante.. y después de unos años.. Si hubiera algo tan increíblemente efectivo para frenarle la caída a todo el mundo o la inmensa mayoría, no habrían tantas clínicas por todos lados, tanta publicidad, tanto shampu anti caída ni nada de todo ese fenomenal negocio.. solo el del finasteride.
Si Atento..es agarrarse a un clavo ardiendo.. y siempre hay oportunistas cuando algo se pone de moda y se publicita, ya sabemos los resultados. Ahora mismo el finas es lo más fiable y efectivo para evitar en lo posible la caída. Los efectos secundarios a 1 mg son inexistentes en la inmensa mayoría, y a 0´5 mg no existen efectos secundarios en nadie.
Y bueno..cuando me dí cuenta del estado de mi coronilla, y comencé con finas, era tarde.. vamos que se notaba.. y ya por eso, lo normal es que quieras recuperar lo que has perdido. Y eso a día de hoy sólo te lo da un FUE+ injerto en una clínica con fundamento y seguir el tratamiento indicado, que por lo gral es finas, dutas o minox .
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#691950
Mascapelo escribió:
Mar Ene 22, 2019 12:15 am
Atento escribió:
Mié Ene 16, 2019 4:00 am
No, seguro que van apenas empiezan a notar la caída, en este país al menos nadie es indiferente a este problema y van al médico ante cualquier problema que tengan y cada vez se los ve peor. O sino los ves de golpe con más pelo por el transplante.. y después de unos años.. Si hubiera algo tan increíblemente efectivo para frenarle la caída a todo el mundo o la inmensa mayoría, no habrían tantas clínicas por todos lados, tanta publicidad, tanto shampu anti caída ni nada de todo ese fenomenal negocio.. solo el del finasteride.
Si Atento..es agarrarse a un clavo ardiendo.. y siempre hay oportunistas cuando algo se pone de moda y se publicita, ya sabemos los resultados. Ahora mismo el finas es lo más fiable y efectivo para evitar en lo posible la caída. Los efectos secundarios a 1 mg son inexistentes en la inmensa mayoría, y a 0´5 mg no existen efectos secundarios en nadie.
Y bueno..cuando me dí cuenta del estado de mi coronilla, y comencé con finas, era tarde.. vamos que se notaba.. y ya por eso, lo normal es que quieras recuperar lo que has perdido. Y eso a día de hoy sólo te lo da un FUE+ injerto en una clínica con fundamento y seguir el tratamiento indicado, que por lo gral es finas, dutas o minox .
+1
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#692639
Mascapelo escribió:
Mar Ene 22, 2019 12:15 am
Atento escribió:
Mié Ene 16, 2019 4:00 am
No, seguro que van apenas empiezan a notar la caída, en este país al menos nadie es indiferente a este problema y van al médico ante cualquier problema que tengan y cada vez se los ve peor. O sino los ves de golpe con más pelo por el transplante.. y después de unos años.. Si hubiera algo tan increíblemente efectivo para frenarle la caída a todo el mundo o la inmensa mayoría, no habrían tantas clínicas por todos lados, tanta publicidad, tanto shampu anti caída ni nada de todo ese fenomenal negocio.. solo el del finasteride.
Si Atento..es agarrarse a un clavo ardiendo.. y siempre hay oportunistas cuando algo se pone de moda y se publicita, ya sabemos los resultados. Ahora mismo el finas es lo más fiable y efectivo para evitar en lo posible la caída. Los efectos secundarios a 1 mg son inexistentes en la inmensa mayoría, y a 0´5 mg no existen efectos secundarios en nadie.
Y bueno..cuando me dí cuenta del estado de mi coronilla, y comencé con finas, era tarde.. vamos que se notaba.. y ya por eso, lo normal es que quieras recuperar lo que has perdido. Y eso a día de hoy sólo te lo da un FUE+ injerto en una clínica con fundamento y seguir el tratamiento indicado, que por lo gral es finas, dutas o minox .
El tema Mascapelo es que aún suponiendo que en todos los diagnosticados con aga sea el dht la única causa de la caída, cosa que dudo inmensamente en los casos de caída estrepitosa y despareja (si el dht es practicamente constante, por qué no la caída?), sería imposible que le funcione a todos, sino por lo pronto el porcentaje de éxito en mujeres con aga debería ser el 100% y dudo que una mujer con aga sin tomar finasteride tenga más dht que un hombre tomando funasteride así que mínimamente el porcentaje de fracasos en hombres sería igual a la de mujeres con aga, la única sería la castracion suponiendo (cosa que no creo) que solo el dht fuera el problema. Yo creo que muchos o muchísimos recurren a la distribucuón capilar (injerto) después de intentar infructuosamente por años que la frente no se siga ensanchando.. en fin, lo único que asegura absolutamente el finasteride es grandes ganancias a quienes lo comercializan. Salu2
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#692779
Atento escribió:
Vie Ene 25, 2019 6:30 am
El tema Mascapelo es que aún suponiendo que en todos los diagnosticados con aga sea el dht la única causa de la caída, cosa que dudo inmensamente en los casos de caída estrepitosa y despareja (si el dht es practicamente constante, por qué no la caída?), sería imposible que le funcione a todos, sino por lo pronto el porcentaje de éxito en mujeres con aga debería ser el 100% y dudo que una mujer con aga sin tomar finasteride tenga más dht que un hombre tomando funasteride así que mínimamente el porcentaje de fracasos en hombres sería igual a la de mujeres con aga, la única sería la castracion suponiendo (cosa que no creo) que solo el dht fuera el problema. Yo creo que muchos o muchísimos recurren a la distribucuón capilar (injerto) después de intentar infructuosamente por años que la frente no se siga ensanchando.. en fin, lo único que asegura absolutamente el finasteride es grandes ganancias a quienes lo comercializan. Salu2
En efecto Atento, no podemos suponer un solo causante y no todo lo cura el finasteride, nadie lo ha dicho, eso no existe en ningún medicamento.. Y en cuanto a la alopecia masculina hay diversos patrones reconocibles y hay difusas.. Pero que funciona es un hecho.
Sobre las mujeres sí que pueden acumular..por un desequilibrio hormonal por lo común, cuando hay déficit de la enzima aromatasa, habrá menos estrógenos x más DHT, tb en casos específicos de mujeres con implicaciones androgénicas.. aunque el uso más seguro de finas en mujeres es en el período postmenopáusico…
Y recuerda que a todo esto, no se inventó para el pelo. Saludos
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#692938
Sí, no hay se puede decir medicamentos satisfactorios en un porcentaje muy elevado. Cuando resultan muy efectivos por lo general es en los casos leves y esto del finasteride no lo veo como la excepción, no se puede decir ni por asomo que haya resultado ser una solución verdaderamente satisfactoria en parar la caída (se sigue diciendo que solo el piso lo logra) , es algo más que puede resultarle de acuerdo a la gravedad de su caso a algunos y a otros no y encima joderle la vida para siempre.
También sigue el paradigma reinante de la destrucción de la causa. Si consideran que las bacterias son el problema entonces a matarlas a todas, las malas y las buenas también, lo mismo si hay células cancerígenas ataquémoslas con químicos o radiaciones a todas y así con casi todo. Si el dht es el problema, entonces eliminemoslo todo lo se pueda. Paradigmas más sanos como el que parece seguir las células madre, no sé hasta donde los dejarán llegar.
En el caso de las mujeres yo no sé si la auscencia de los estrógenos más que el extra del dht es lo que les provoca la caída realmente.
Yo encontré varias cosas naturales (0 negocio para clínicas y farmacéuticas) que me frenaban absolutamente la caída, pero no tuve ni la inteligencia ni la constancia para seguirlo sin ninguna interrupción y aunque todos los dermatólogos del planeta me digan que es por el dht, yo estoy seguro que es por otras cosa la caída en mi caso. Quizás en algunos pocos siglos más se entienda bien como es este tema, por ahora que cada uno pruebe con lo que se le ocurra, que aunque no le haya funcionado a otros no quiere decir a uno no le pueda funcionar.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#693443
Bien, es así, cada uno es un mundo...
Hace 5 años que el Finas (1mg/día) paró mi caída de pelo, eso es un hecho. Tengo fotos de hace 5 años y de hace tres meses, antes de operarme, y es evidente. Mi padre se quedó calvo en edad semejante a la mía en esos 5 años en los que yo me mediqué. O sea que ahora yo estaría inoperable como él se quedó. Y lo pienso seguir tomando mientras me lo aconseje mi Dr. pues luego con la edad se estabiliza la alopecia. No he tenido problemas secundarios, sí algunos leves al principio me hicieron dudar durante una o dos semanas pero era tema sicológico, porque en seguida estaba ya como siempre.
Y si se rebaja la dosisde finas a 0´5mg/día, los efectos secundarios negativos desaparecen en el 100% de los casos.
Por otra parte, disculpa pero no sé qué productos naturales comentas que funcionan, puesto que eso, si existe, sería milagroso como poco. Ni saw o semejantes ni vitaminas.. Saludos Atento
Avatar de Usuario
Por jacintamorente  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#697948
Nosotros también tomamos gingo biloba e infusiones de cola de caballo, le dan fuerza al pelo y mejora el riego, fuera estrés algo de ejercicio y vitaminas
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698177
Entre las vitaminas en el mercado ahora mismo, creo que lo más efectivo es el complidermol 5α, y entre los productos naturales, la levadura de cerveza. Se habla de Saw Palmetto también, aunque tengo mis dudas si es tan efectivo.
Pero, en mi opinión, nunca éstos serán tan efectivos a la hora de evitar la caída como finas o minox, sino un aporte más para acompañar alguno de estos tratamientos médicos.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698178
Mascapelo escribió:
Jue Feb 21, 2019 8:37 pm
Entre las vitaminas en el mercado ahora mismo, creo que lo más efectivo es el complidermol 5α, y entre los productos naturales, la levadura de cerveza. Se habla de Saw Palmetto también, aunque tengo mis dudas si es tan efectivo.
Pero, en mi opinión, nunca éstos serán tan efectivos a la hora de evitar la caída como finas (o dutas) y minox, sino un aporte más para acompañar alguno de estos tratamientos médicos.
Saludos :wink:
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#712955
Mascapelo escribió:
Lun Ene 28, 2019 11:26 pm
Bien, es así, cada uno es un mundo...
Hace 5 años que el Finas (1mg/día) paró mi caída de pelo, eso es un hecho. Tengo fotos de hace 5 años y de hace tres meses, antes de operarme, y es evidente. Mi padre se quedó calvo en edad semejante a la mía en esos 5 años en los que yo me mediqué. O sea que ahora yo estaría inoperable como él se quedó. Y lo pienso seguir tomando mientras me lo aconseje mi Dr. pues luego con la edad se estabiliza la alopecia. No he tenido problemas secundarios, sí algunos leves al principio me hicieron dudar durante una o dos semanas pero era tema sicológico, porque en seguida estaba ya como siempre.
Y si se rebaja la dosisde finas a 0´5mg/día, los efectos secundarios negativos desaparecen en el 100% de los casos.
Por otra parte, disculpa pero no sé qué productos naturales comentas que funcionan, puesto que eso, si existe, sería milagroso como poco. Ni saw o semejantes ni vitaminas.. Saludos Atento
Hola Mascapaelo, recién lo veo. Yo lo que creo y por experiencia personal es que a la fecha no existe absolutamente nada que le funcione realmente a todo el mundo , ni siquiera a un porcentaje significativo, si fuera tan fácil como tomar una pastillita y listo no habrían no sé que cantidad de millones desesperados en todo el planeta. Yo cuando era muy chico apenas llegaba a la playa retrocedía capilarmente varios meses o años. Estoy seguro que lo que tuve era hipertiroidismo, tenía todos los síntomas hiper exacerbados y no sé si sería por el iodo pero en realidad podría ser por la sal que al día de hoy sigue eliminando absolutamente la grasa que chorreaba por la frente. Capaz que a otro el agua de mar no le hace nada como tampoco el finasteride, el problema es que para todos estos cuadrados dermatólogos la única causa posible es el dht, en mi caso no lo era seguro y habrán seguro millones en los que tampoco. Ahora recuperar una vez que se cayó hace años, bueno probablemente sí no exista nada, no sé. Lo que no se puede afirmar es que exista una sola cosa efectiva sobre todo cuando hay intereses por millones o trillones de euros de ganancia detrás de eso. Salu2
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713003
Atento escribió:
Mar May 21, 2019 6:29 pm

Hola Mascapaelo, recién lo veo. Yo lo que creo y por experiencia personal es que a la fecha no existe absolutamente nada que le funcione realmente a todo el mundo , ni siquiera a un porcentaje significativo, si fuera tan fácil como tomar una pastillita y listo no habrían no sé que cantidad de millones desesperados en todo el planeta. Yo cuando era muy chico apenas llegaba a la playa retrocedía capilarmente varios meses o años. Estoy seguro que lo que tuve era hipertiroidismo, tenía todos los síntomas hiper exacerbados y no sé si sería por el iodo pero en realidad podría ser por la sal que al día de hoy sigue eliminando absolutamente la grasa que chorreaba por la frente. Capaz que a otro el agua de mar no le hace nada como tampoco el finasteride, el problema es que para todos estos cuadrados dermatólogos la única causa posible es el dht, en mi caso no lo era seguro y habrán seguro millones en los que tampoco. Ahora recuperar una vez que se cayó hace años, bueno probablemente sí no exista nada, no sé. Lo que no se puede afirmar es que exista una sola cosa efectiva sobre todo cuando hay intereses por millones o trillones de euros de ganancia detrás de eso. Salu2
Pues sí, estoy contigo.. Hay gente a la que le funciona el finas una barbaridad.. incluso como para dejar la lista de espera de la intervención aparcada. Por ejemplo este caso de DUPA agresiva:
viewtopic.php?f=25&t=79388

Pero es un caso entre miles diría yo... El finas no resultará a todo el mundo, como ocurre con el minox... Existen tantos tipos de alopecia, muchos, que no puede existir una pastilla maestra para todo, chiquita panacea :lol: ... Está claro que cada cual necesitará su diagnóstico, su tratamiento, y tendrá solución o no, claro.

Que hay cosas que ayudan? muchas, algunas mejores otras peores, según caso, pero nada espectacular..
De recuperarlo con medicación? salvo raras excepciones nanai :wink:
Así que la única opción para muchos casos es la que hay por ahora, los injertos. y no para todos, claro..
Un saludo Atento
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#713673
Mascapelo escribió:
Mar May 21, 2019 11:12 pm
Atento escribió:
Mar May 21, 2019 6:29 pm

Hola Mascapaelo, recién lo veo. Yo lo que creo y por experiencia personal es que a la fecha no existe absolutamente nada que le funcione realmente a todo el mundo , ni siquiera a un porcentaje significativo, si fuera tan fácil como tomar una pastillita y listo no habrían no sé que cantidad de millones desesperados en todo el planeta. Yo cuando era muy chico apenas llegaba a la playa retrocedía capilarmente varios meses o años. Estoy seguro que lo que tuve era hipertiroidismo, tenía todos los síntomas hiper exacerbados y no sé si sería por el iodo pero en realidad podría ser por la sal que al día de hoy sigue eliminando absolutamente la grasa que chorreaba por la frente. Capaz que a otro el agua de mar no le hace nada como tampoco el finasteride, el problema es que para todos estos cuadrados dermatólogos la única causa posible es el dht, en mi caso no lo era seguro y habrán seguro millones en los que tampoco. Ahora recuperar una vez que se cayó hace años, bueno probablemente sí no exista nada, no sé. Lo que no se puede afirmar es que exista una sola cosa efectiva sobre todo cuando hay intereses por millones o trillones de euros de ganancia detrás de eso. Salu2
Pues sí, estoy contigo.. Hay gente a la que le funciona el finas una barbaridad.. incluso como para dejar la lista de espera de la intervención aparcada. Por ejemplo este caso de DUPA agresiva:
viewtopic.php?f=25&t=79388

Pero es un caso entre miles diría yo... El finas no resultará a todo el mundo, como ocurre con el minox... Existen tantos tipos de alopecia, muchos, que no puede existir una pastilla maestra para todo, chiquita panacea :lol: ... Está claro que cada cual necesitará su diagnóstico, su tratamiento, y tendrá solución o no, claro.

Que hay cosas que ayudan? muchas, algunas mejores otras peores, según caso, pero nada espectacular..
De recuperarlo con medicación? salvo raras excepciones nanai :wink:
Así que la única opción para muchos casos es la que hay por ahora, los injertos. y no para todos, claro..
Un saludo Atento
Así es Mascapelo y para colmo de males tenemos que lidiar con estos inútiles/delincuentes/ignorantes/descerebrados... dependera de cada dermatólogo en particular la correspondiente calificación, pero en alguna de esas caen seguro los que tratan este problema. Ya no voy a ver más a ninguno porque no voy a ganar nada diciéndoles así de explícito lo que se merecen. Siempre se quedan sin saber que decir cuando les digo que me expliquen como es posible que si lo mío es aga con cosas naturales pueda haber tenido semejantes recuperaciones. Como a mi a cuantos millones habrán diagnosticado mal estos animales!. En fin, te mando un Saludo.
Por chikixial  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#726611
MacaAndina escribió:
Dom Ene 07, 2018 4:26 pm
Falso.

Eso es simplemente un castrador químico.

Hay la alternativas naturales que por experiencia puedo decir que funcionan, mejor que minox y finas, y sin efectos secundarios.

Hay dos caminos en esto;

- Usar las drogas conocidas

- Usar cosas naturales tipo aceitr ricino, emu, tomar MSM, etc. Dieta sana, ejercicio, fuera estrés.

Lo segundo si se hace bien, solucionas el tema, pero con paciencia.

Los que decís que sólo el finas funciona es porque no habéis probado lo otro o quizá porque estáis tan caídos de ánimos que solo veis lo que os da la sociedad en vez de leer, reflexionar y probar.


Y creedme llevo añazos ya estudiando todo esto.


Un saludo
Hola MacaAndina, donde podría enterarme de estos tratamientos naturales o alguna clinica donde los proporcione. no me gustaría tomar finasteride toda la vida.

un saludo
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#749235
Gente, conozco este foro hace 10 años y hace 10 años que dice lo mismo. Que compres finasteride y minoxidil y que el resto es una estafa.

No hubo un ápice de diferencia. Solo que fueron dejando que publiciten las clínicas de injertos. Saquen sus propias conclusiones.

El finasteride es una basura. Hace mal. No me dejó infertil, pero tienen alguna duda de que afectó la virilidad de todos los que lo tomamos?

El minoxidil te saca una pelusa que no es pelo a cambio de mucha plata, dedicación y picazón.

Hay que aceptarnos como somos. Cuál es el problema? Mejor pelado que gastar fortunas en cosas que no sirven o que te dejan impotente.

Están lucrando con sus inseguridades. No los dejen. Nuestra mejor arma es el amor propio.