Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#691783
vperez163 escribió:
Lun Ene 21, 2019 3:16 pm
Buenas tardes compañeros.

El jueves pasado fui a la dermatologa que con lupa en mano me confirmo que hay pelos en las calvitas. Al igual que vosotros, me dice que no me preocupe que el pelo ira cogiendo fuerza y creciendo. Espero que asi sea... Hay esperanza!!

Ando un poco mas animado. En un par de semanas hago los tres meses y es cuando espero que esto comience a acelerar un poco.

Con el iphone y el flash y de cerca se me ven muchos pelitos negros ya y pelusa que espero que igualmente se convierta en pelo.

Esperando resultados, aunque hasta que no pueda meter peine y ver que tal los resultados... La incertidumbre es enorme!
No hay nada que puedas hacer, entiendo tu preocupación, pero no vale la pena preocuparse por algo que no está en nuestras manos. Además si la gente calificada te han dicho que no te preocupes, ya sabes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#691784
met123 escribió:
Lun Ene 21, 2019 4:30 pm
vperez163 escribió:
Lun Ene 21, 2019 3:16 pm
Buenas tardes compañeros.

El jueves pasado fui a la dermatologa que con lupa en mano me confirmo que hay pelos en las calvitas. Al igual que vosotros, me dice que no me preocupe que el pelo ira cogiendo fuerza y creciendo. Espero que asi sea... Hay esperanza!!

Ando un poco mas animado. En un par de semanas hago los tres meses y es cuando espero que esto comience a acelerar un poco.

Con el iphone y el flash y de cerca se me ven muchos pelitos negros ya y pelusa que espero que igualmente se convierta en pelo.

Esperando resultados, aunque hasta que no pueda meter peine y ver que tal los resultados... La incertidumbre es enorme!
No hay nada que puedas hacer, entiendo tu preocupación, pero no vale la pena preocuparse por algo que no está en nuestras manos. Además si gente calificada te ha dicho que no te preocupes, ya sabes.

Saludos
Por Ceropelo10  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#700519
Al final han mejorado esas calvitas? Yo tengo dos o tres que me han salido pero antes había pelo. Mañana voy a una clínica capilar aquí en madrid a que me las vean y me digan algo. Me operé en Turquía hace 4 semanas con c*p*l*l*n*c.
Por vperez163  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#701129
Que tal amigo? Tapadas! Yo hice ayer día 8, 4 meses y parece mentira.

Pensaba que no se iban a tapar y ya está al 95% prácticamente recuperadas. No se nota nada. Me han salido muchas canas donde las tenía pero ya está.

Ahora a esperar si sale el pelo de las entradas bien. Que me ocurre como con las calvas, hasta que yo no lo vea no me lo voy a creer. Vamos a cruzar dedos a ver si se queda todo bien tapado y cubierto.

Ánimo y no aunque es difícil, no desesperes. Si había pelo, volver a salir sobre el 3-6 mes.
Por Ceropelo10  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#701270
Las calvitas siguen, supongo que habrá Que darle tiempo. También me ha caído más pelo en la zona donante. Me han recomendado mesoterapia capilar, vosotros que creéis?
Por vperez163  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#701318
Cuánto tiempo llevas operado? Fuiste a la clínica? Que te han dicho?

A mí la experiencia me dice, que las calvas si tenías pelo y se ha caído después, se taparán. A mí se me han tapado. Me dijeron antes de 6 meses y en el mes 4 ya están recuperadas casi totalmente.

Asusta bastante, yo los laterales y las partes inferiores traseras las tenía totalmente calvas y pensaba que me habían hecho daño, pero se ha recuperado todo como me dijeron. Así que tranquilo, dale tiempo y paciencia...
Por Ceropelo10  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#701468
Pues ahora mismo llevo operado 1 mes y me han aparecido a la segunda semana, pero también veo que me ha salido alguna de más pequeñitas por toda la zona donante. Entiendo que se recuperarán. ESO espero porque la apariencia no me gusta nada. A ti la zona donante ya la tienes que no se te nota nada? La has rapado?
Por vperez163  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#701483
Si. A mí me comenzaron a salir en las 2-3 semana. Esas pequeñas es problable que agranden. Pero se acabarán tapando.

Yo el viernes hice 4 meses. Ya no teng nada de nada.

No me rape. Hasta el sexto mes no se debe usar máquina.

Tranquilo que se irán tapando.
Por Ceropelo10  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#702486
vperez163 escribió:
Lun Mar 11, 2019 1:53 pm
Si. A mí me comenzaron a salir en las 2-3 semana. Esas pequeñas es problable que agranden. Pero se acabarán tapando.

Yo el viernes hice 4 meses. Ya no teng nada de nada.

No me rape. Hasta el sexto mes no se debe usar máquina.



Tranquilo que se irán tapando.
[/
Pues a mí me dijeron que al mes ya podía usar máquina en la zona donante y seis meses para la receptora. Yo creo que el rapado le va a venir bien a la donante. Lo haré cada 15 días a ver que tal.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#703833
Ceropelo, mejor no te rapes.. es mi opinión, eso no va a mejorar la donante y sí que la puede dañar más. Que te digan un mes es un estándar, no todo el mundo es igual y según cuentas tu donante aún se tiene que recuperar...
Unsaludo
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#727499
Has pensado en Toppik para disimular? A mi me ha pasado también, no con tanta intensidad....pero bueno todavía me queda calvario....yo creo q puede quedar bien, hasta q recuperes.
Por Kanijodaniel  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#746483
sevillano47 escribió:
Dom Ago 31, 2014 7:36 pm
Sí desde luego es lo que estoy haciendo, ahora sé que es cuestión de esperar y nada se puede hacer. Ya me contarás como va tu evolución que tengas suerte :).
Hola buenas tengo el mismo caso que tú en los laterales quisiera saber como va tu evolución y que me recomiendas yo llevo 1 mes y 7 días desde la operación y me paso esto a los dos o tres semanas aver si podíamos hablar y enseñarte fotos de lo mío
Por Kanijodaniel  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#746487
vperez163 escribió:
Mié Ene 16, 2019 10:50 pm
Mañana voy a la dermatóloga para que vea in situ.

La verdad es que si sale todo el pelo bien, me es indiferente esperar más o menos. La cosa es que salga.

El consuelo que tengo de momento es que todo el mundo me dice que son alepeceas areatas debido al post operatorio y acabará saliendo.

Vamos a ver si mañana me dan buenas noticias porque estoy muy preocupado.

Por muy bien que pueda salir delante, si me han jodido x detrás... cruzar dedos por mi! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Hola me podrías ayudar me a pasado lo mismo como lo llevas y si podríamos hablar y pasarte mis fotos gracias
Por Kanijodaniel  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#746645
mister-proper escribió:
Sab Ago 23, 2014 9:58 am
Hola Matixo!

Estás sufriendo un eflubio telógeno muy severo, esto se produce en un porcentaje de casos de operados ya que por el trauma de la operación, quizás exceso de anestesia o adernalina, la circulación y riego en el folículo para y queda sin oxígeno, esto hace que el folículo reaccione y pase a lfase telogena osea de reposo. la buena noticia es que este cabello se recuperará ytotalmente al cuarto més de la operación que es lo que dura el cabello en reposo, no debes raparte la cabeza, no es aconsejable la zona está sensible puiede agrabar la situación, hay que dejarla como está o como mucho cuando crezca más el pelo cortar a tijera.
Yo mismo en mis dos operaciones sufrí eflubio pero menos severo que el tuyo y se recuperó la zona perfectamente, así que paciencia y sigue por supuesto las indicaciones que te dé el doctor Florez.
En mi caso el doctor Lorenzo anticipó y prolongó el complejo vitamínico que receta a los pacientes del segundo al quinto mes empezando ya desde el primero, por supuesto sigue los protocolos e indicaciones que te manden en la clínica donde te operaron.
Aqui tienes un video muy interesante donde hablan de ello y muestran luego la recuperación total.
Así que tranquilo y ánimo compañero :D :D :D

http://vimeopro.com/user23345553/videos/video/82769271
Hola amigo me gustaría hablar contigo creo que tengo shoock lost en zona donante y estoy muy preocupado pero no entiendo esto muy bien y quiero pasarte fotos y hablar porfa muchas gracias y espero tu respuesta saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#748784
Por supuesto, tienes el contacto en mi firma.
Estoy a tu disposición