Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#690104
jake escribió:
Jue Ene 10, 2019 11:54 pm
Cartoneti escribió:
Jue Ene 10, 2019 4:02 pm
No recetar un antibiótico en este tipo de intervención como medida profiláctica me parece un riesgo enorme. No creo que el Dr. Lorenzo haga eso la verdad.
Es un auténtico riesgo no tomar antibióticos en estas intervenciones, espero que nadie deje de tomarlos pensando que luego va a tener crecimiento temprano, aquí lo importante es el resultado al año, cada cuerpo es un mundo y unos florecen antes que otros. Seguramente xtrox ha tenido crecimiento temprano por la gorra ledhair 😜💪🏼
Jake, creo que Lorenzo o Pinto no los están recetado.

Yo no lo veo estrictamente necesario.
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#690128
Pelazo compañero, que buena densidad para cinco meses. Enhorabuena

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#690175
260289 escribió:
Vie Ene 11, 2019 3:34 pm
jake escribió:
Jue Ene 10, 2019 11:54 pm
Cartoneti escribió:
Jue Ene 10, 2019 4:02 pm
No recetar un antibiótico en este tipo de intervención como medida profiláctica me parece un riesgo enorme. No creo que el Dr. Lorenzo haga eso la verdad.
Es un auténtico riesgo no tomar antibióticos en estas intervenciones, espero que nadie deje de tomarlos pensando que luego va a tener crecimiento temprano, aquí lo importante es el resultado al año, cada cuerpo es un mundo y unos florecen antes que otros. Seguramente xtrox ha tenido crecimiento temprano por la gorra ledhair 😜💪🏼
Jake, creo que Lorenzo o Pinto no los están recetado.

Yo no lo veo estrictamente necesario.
Yo personalmente no me la jugaría, pero parece que lo que prima para algunos según dices es el resultado 😕
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#690178
En el caso de Pinto no es eso. Si no lo receta es porque no lo cree necesario, porque lo que prima para el es la satisfaccion del paciente, no aparentar.

Da clamoxil antes de la implantacion. Despues no, aunque igual en otros casos es diferente.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#691650
Que champu anticaspa recomendais??
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#691663
Este doctor prioriza la densidad a la extensión asegurándo siempre un buen resultado, natural y para mi gusto "muy masculino " me gusta.,.,.
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#691711
jake escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:36 pm
260289 escribió:
Vie Ene 11, 2019 3:34 pm
jake escribió:
Jue Ene 10, 2019 11:54 pm


Es un auténtico riesgo no tomar antibióticos en estas intervenciones, espero que nadie deje de tomarlos pensando que luego va a tener crecimiento temprano, aquí lo importante es el resultado al año, cada cuerpo es un mundo y unos florecen antes que otros. Seguramente xtrox ha tenido crecimiento temprano por la gorra ledhair 😜💪🏼
Jake, creo que Lorenzo o Pinto no los están recetado.

Yo no lo veo estrictamente necesario.
Yo personalmente no me la jugaría, pero parece que lo que prima para algunos según dices es el resultado 😕
Me gustaría hacer una apreciación más sobre este tema dado que es importante aclararlo.
Hablamos de una intervención fuera de quirófano estéril. Hablamos de una intervención invasiva, con multitud de heridas abiertas y que en condiciones normales va a estar expuesta por lo que es fácil que se infecte. Si me dieran a elegir si prefiero tener un resultado rápido o un resultado seguro preferiría el segundo. Creo que nadie se plantearía hacer una intervención sin anestesia por el hecho de sus efectos secundarios. Pues esto es lo mismo. Subiría algunas fotos de necrosis cutáneas producidas por infecciones en la piel pero creo que me he explicado bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#691866
Cartoneti escribió:
Lun Ene 21, 2019 11:17 am
jake escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:36 pm
260289 escribió:
Vie Ene 11, 2019 3:34 pm


Jake, creo que Lorenzo o Pinto no los están recetado.

Yo no lo veo estrictamente necesario.
Yo personalmente no me la jugaría, pero parece que lo que prima para algunos según dices es el resultado 😕
Me gustaría hacer una apreciación más sobre este tema dado que es importante aclararlo.
Hablamos de una intervención fuera de quirófano estéril. Hablamos de una intervención invasiva, con multitud de heridas abiertas y que en condiciones normales va a estar expuesta por lo que es fácil que se infecte. Si me dieran a elegir si prefiero tener un resultado rápido o un resultado seguro preferiría el segundo. Creo que nadie se plantearía hacer una intervención sin anestesia por el hecho de sus efectos secundarios. Pues esto es lo mismo. Subiría algunas fotos de necrosis cutáneas producidas por infecciones en la piel pero creo que me he explicado bien.
Bien dicho, veo que no soy el único que opina así 😊
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#694733
Alguien recomienda algún champú anticaspa?
Y algúna cera o algo para peinar?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#694761
Xtorz escribió:
Lun Feb 04, 2019 11:13 am
Alguien recomienda algún champú anticaspa?
Y algúna cera o algo para peinar?
Yo gasto la cera de american crew va bastante bien 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#694768
Que tal vas Xtorz!! estoy deseando ver esas fotos del 6º mes. Según ibas ya en el 5º tienes que estar genial :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#694812
jake escribió:
Lun Feb 04, 2019 4:13 pm
Xtorz escribió:
Lun Feb 04, 2019 11:13 am
Alguien recomienda algún champú anticaspa?
Y algúna cera o algo para peinar?
Yo gasto la cera de american crew va bastante bien 👍🏼
Yo uso cera líquida de American Crew, pero tengo en encargo los polvos de peinado de la misma marca. Cuando voy a la peluquería me mola mucho como queda con el pelo de escaso grosor como el mío. Os comentaré.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#694834
jake escribió:
Lun Feb 04, 2019 4:13 pm
Xtorz escribió:
Lun Feb 04, 2019 11:13 am
Alguien recomienda algún champú anticaspa?
Y algúna cera o algo para peinar?
Yo gasto la cera de american crew va bastante bien 👍🏼
Muchas gracias!! Lo probaré jeje
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#694836
Manoletex escribió:
Lun Feb 04, 2019 4:29 pm
Que tal vas Xtorz!! estoy deseando ver esas fotos del 6º mes. Según ibas ya en el 5º tienes que estar genial :mrgreen:
Tengo las fotos del 6 me ya.. Pero no se si subirlas.. O subirlas cuando me pele, que tengo pensado pasar la maquina tb arriba para poder ver bien como va.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 25