Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por kyudo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#504653
Hola a todos, el dia 24 de noviembre me diagnosticaron la alopecia, aunque yo ya lo sabía de hacía tiempo, y me pusieron el siguiente tratamiento. 6 meses de lacovín al 5%, 3 meses de cistina dos pastillas al dia y un champú pues tengo eccema en el cuero cabelludo.

El tema es que mi madre al ir a la farmacia no me trae lacovín si no un preparado de minoxidíl al 5% que se supone que hacen allí en la farmacia. Llevo con dos aplicaciones diarias del mismo desde el día 25 y empiezo a notar ciertos problemas en el terreno de las erecciones. Noto que me cuesta mas llegar a la erección y que el pene nunca llega a alcanzar su máximo tamaño erecto.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y qué haríais en mi lugar, pues tengo que seguir el tratamiento como sea, estoy pensando en comprar el lacovín pero no se si me seguirá ocurriendo lo mismo...

También me gustaría saber cuánto tiempo mas o menos tarda en detenerse del todo la caida del cabello, pues yo aún cuando me ducho y me peino siguen cayendo algunos.

Un saludo a todos y gracias a los que hacéis este foro posible.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#504674
Hola como estas !

No creo que el minoxidil tenga nada que ver con eso.
No creo que tenga que ver la marca tampoco.
En cuanto a las marcas va en gusto de cada uno, pero la mayoria prefieren los de marca.
Estos tratamientos no tienen porque detenerte por completo la caida, es mas tener caida de cabello es algo normal y que no esta mal.
Que caida tienes diaria?

Saludos !
Por kyudo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#504696
Hola, gracias por tu respuesta.

pues yo si que había leido que el minoxidil podía tener este efecto secundario sobre la líbido o la capacidad de ereción, pero igual es un mito.

La caída que tengo diaria pues no se...cuando me ducho supongo que se caerán pero no puedo contabiilzarlo lógicamente, y cuando me paso el peine pues...entre 7 y 20 pelos mas o menos. O a veces también me rasco la cabeza y sale alguno, y cosas así.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#690490
kyudo escribió:
Mié Dic 02, 2015 8:11 am
Hola a todos, el dia 24 de noviembre me diagnosticaron la alopecia, aunque yo ya lo sabía de hacía tiempo, y me pusieron el siguiente tratamiento. 6 meses de lacovín al 5%, 3 meses de cistina dos pastillas al dia y un champú pues tengo eccema en el cuero cabelludo.

El tema es que mi madre al ir a la farmacia no me trae lacovín si no un preparado de minoxidíl al 5% que se supone que hacen allí en la farmacia. Llevo con dos aplicaciones diarias del mismo desde el día 25 y empiezo a notar ciertos problemas en el terreno de las erecciones. Noto que me cuesta mas llegar a la erección y que el pene nunca llega a alcanzar su máximo tamaño erecto.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y qué haríais en mi lugar, pues tengo que seguir el tratamiento como sea, estoy pensando en comprar el lacovín pero no se si me seguirá ocurriendo lo mismo...

También me gustaría saber cuánto tiempo mas o menos tarda en detenerse del todo la caida del cabello, pues yo aún cuando me ducho y me peino siguen cayendo algunos.

Un saludo a todos y gracias a los que hacéis este foro posible.
Sin duda parece ser un tema psicológico en tu caso.
Por Veval  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#690689
Los medicamentos antihipertensivos pueden causar disfunción sexual. Y recordemos que el minoxidil oral se usa para la hipertensión arterial, es decir, es un antihipertensivo. Si bien el minoxidil que se utiliza para tratar la calvicie androgénica es de forma tópica y se aplica en la zona a tratar (absorción local), una parte también entra en el torrente sanguíneo (absorción sistémica). Por tanto, tambíen pueden presentarse los mismos efectos efectos secundarios del minoxidil oral.

Al menos en Argentina, varias marcas tienen en su prospecto a la disfunción sexual como posible reacción adversa.

Listado de algunas marcas junto a sus prospectos
los que tienen un :?: son links directos a descargar el PDF
1️⃣ Anagen al 2% y 5% - www.anmat.gov.ar/boletin_anmat/diciembr ... 689-13.pdf :?:
2️⃣ Tricoplus al 2% y 5% - www.raymos.com/assets/tricoplus2_5.pdf :?:
3️⃣ Tricoloción al 2% y 5% - https://nv-investi.s3.amazonaws.com/pro ... cion_2.pdf
https://nv-investi.s3.amazonaws.com/pro ... cion_5.pdf
4️⃣ Ivix al 2% y 5% - w2000545.ferozo.com/wp-content/uploads/2017/06/prospecto_ivix2.pdf :?:
w2000545.ferozo.com/wp-content/uploads/2017/06/prospecto_ivix5.pdf :?:
5️⃣ Ylox - También se menciona a la disfunción sexual, pero el prospecto no se encuentra en PDF.
Por Veval  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#690745
Le he pedido una copia del prospecto al laboratorio de Ylox (es del minoxidil al 5%).
https://imgur.com/a/Whumix5
Por neardenthal9  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#691503
Mi consejo es que lo dejes, a no ser que quieras ver perjudicada tu vida sexual.
Por Aci_david  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#693234
No eres el único con esos problemas kyudo, algunas personas han tenido algun problema sexual desde que toman minoxidil. Yo estoy intentando contactar con pelocupado22 pero ya no está en el foro... alguien que sepa donde localizarle? Gracias
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#694558
Nunca escuché que el minoxidil pudiera afectar sexualmente y mas bien creo que es un problema psicologico y que en muchas ocasiones se intenta achacar este tipo de problemas sexuales a algún medicamento. Intenta tranquilizarte ya que la mente puede jugar malas pasadas.
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#697944
Buenas, por mi parte decirte que llevo usando 10 años finasteride y Minoxidil. En cuanto a problemas de erección ninguno, al menos de momento. Y en cuando deseo sexual diría que cada vez más jaj. Del Minoxidil sí que recuerdo que al principio no lo llevaba bien, creo que por el echo de tener miniaturización y al mismo tiempo montarlos me quedaba un aspecto peor, pero con los años fue ganando fuerza y no me influye en nada. Me lo echo cada noche antes de dormir, en 12 y 15 pulverizaciones, y por la mañana se me ve un aspecto más fuerte. Eso sí al 3 día o 4 como mucho necesita un lavado si o si jeje. Por cierto con el finas la coronilla prácticamente se me tapo, en el frontal ayudó bastante aunque para las entradas y fue demasiado tarde cuando empecé. Espero que igual que me sirvió a mi pueda servirte a ti, suerte!
Por Aci_david  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#715224
neardenthal9 escribió:
Dom Ene 20, 2019 12:09 am
Mi consejo es que lo dejes, a no ser que quieras ver perjudicada tu vida sexual.
te puedes poner en contacto conmigo?? No me deja mandar mensajes privados
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#724899
Con finasteride si que he tenido esos problemas, con minoxidil nunca, prueba con el minoxidil en espuma que es menos nocivo que el líquido, además se absorbe mejor por el cuero cabelludo y no provoca descamaciones ni irritaciones, tampoco provoca otros efectos secundarios que si provoca el líquido como crecimiento del vello indeseado, así que probablemente tampoco te provoque esos problemas de libido.
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#725249
En el 2017 yo comencé a usar minoxidil 1 ml diario y durante los primeros 2 meses de tratamiento sentía esa misma sensación de dificultad para lograr una erección, no sé si haya sido sugestión o efectos mientras el cuerpo se adaptaba al tratamiento, pero tras esos dos meses, luego mi erección volvió a ser la misma de antes.
Por ArthurMcMahon  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#743454
Hola hola Puede elegir entre muchos medicamentos genéricos de compañías farmacéuticas conocidas con sede en el extranjero. Muchos de ellos exportan genéricos a otros países. Estas empresas a menudo cotizan en bolsa y tienen instalaciones de fabricación clave aprobadas por las autoridades locales de calidad de alimentos y medicamentos, y a veces la USFDA. http://www.besthealthsup.com/?wm=3909