Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#690176
Si es sheding, todo saldrá con más fuerza. Animo a los compañeros. Y si el compañero quiere ilustras sus progresos mejor que mejor. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#690181
jake escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:39 pm
Si es sheding, todo saldrá con más fuerza. Animo a los compañeros. Y si el compañero quiere ilustras sus progresos mejor que mejor. 👍🏼
+1
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#690201
Gracias siempre por los ánimos.

Yo no he notado shedding ni mayor caida, aunque la verdad es qué no me fijo nada en los pelos qué caen, supongo qué la mayoría caerán en la ducha. En cualquier caso, ojalá sea shedding y en unos meses se recupere.

Sea como sea hay que seguir adelante.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#690213
TUPÉ2020 escribió:
Sab Ene 12, 2019 8:51 am
Gracias siempre por los ánimos.

Yo no he notado shedding ni mayor caida, aunque la verdad es qué no me fijo nada en los pelos qué caen, supongo qué la mayoría caerán en la ducha. En cualquier caso, ojalá sea shedding y en unos meses se recupere.

Sea como sea hay que seguir adelante.
+1
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#690214
¡Esa es la actitud compi! Lo he llamado así porque coincide lo de la línea frontal. Por decirlo de alguna manera. Pero lo importante es el trabajo de fondo y que después salgan esos pelitos más fuertes y se recupere todo
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#690624
Hola amigos.

Actualización de mi caso.
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 15.

Sin cambios sustanciales a nivel estético.
Sigo notando menor densidad frontal, sigo viendo pelos nuevos naciendo en la primera linea y sigo pensando que tendrían que salir muchos mas para hacer un frontal denso.

Por el resto, la parte superior y coronilla mas o menos igual, con una densidad aceptable.

No noto shedding ni mayor caida.
Sin secundarios.

En general, creo que no estoy especialmente mejor, pero tampoco estoy peor, y con esperanza de que lleguen los resultados.

Cuellar, Scotty y company, qtal va lo vuestro.

Gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#690631
¡Gracias TUPÉ2020!

Esos resultados no tardarán en llegar. Ya sabes que te sigo y estoy pendiente cada lunes. Yo estoy en el mes y medio. Muy pronto. Aunque es cierto que lo tomo a diario. Pelitos nuevos podría decir pero igual me estoy aventurando. Sin secundarios y mirando cómo se tapa la coronilla, que tengo grandes esperanzas.

¡Ánimo! Seguimos juntos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#690633
Compañero creo que también has de tener en cuenta que esto no es el crecepelo esto ayuda a recuperar el pelo que tienes miniaturizado y relantiza la caída no va a hacer crecer pelo donde no lo hay, así como también hay folículos que estén en fase terminal y no sobrevivan.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#690638
Sin duda jake GRANDE. Esas son nuestras esperanzas. Frenar e intentar regenerar el pelo que tenemos miniaturizado, que no es poco. Adelante.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#690692
Gracias Cuellar. Siempre positivo. Controla esos pelos a ver como progresan. Estoy seguro que te va a mejorar la coronilla.

Jake. Gracias por el toque de realismo. Pero como bien dice Cuellar nuestra intención es revertir los pelos miniaturizados. Yo no tengo zonas sin pelo. Tengo una leve difusa en toda la parte superior con la zona frontal algo mas tocada, que aunque no tiene apenas recesión, tiene un claro afinamiento en el que veo muchos pelitos pequeños.

Aunque quizás soy demasiado optimista, mi intención es darle densidad a todo eso.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#690696
TUPÉ2020 escribió:
Jue Ene 10, 2019 5:42 pm
Hola jass.

A ver yo no soy dermatólogo, lo que sé es por inverstigar y leer, y mi propia experiencia con los tratamientos.

Yo voy para 37 años. Cuando empecé a tomar finas junto con el minox hace 10 años estaba peor que tu, tenía una difusa algo avanzada, y en cuestión de dos años recuperé totalmente mi pelo, llegando a un estado capilar practicamente perfecto. Ahora bien, yo no quiero contradecir el tratamiento que te han puesto, aunque me parece excesivo ya que apenas tienes una ligera pérdida en la coronilla. Quizás yo empezaría por un tratamiento algo más suave, aunque lo que te dice la dermatóloga es que en unos meses te bajará el tratamiento no es así¿?. Por otra parte entiendo que todo eso te cuesta un dineral no¿? En cualquier caso, aunque yo no te veo mal, considera en empezar un tratamiento para que eso no avance.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias y suerte.
Ups disculpa TUPÉ2020, no había visto tu respuesta :cry: . Finalmente he decidido empezar sólo con Finasteride, voy a probar a ver qué tal y conforme vaya viendo iré haciendo, como tú bien dices, cuanto antes se pongan soluciones mejor para que no avance. El tratamiento que me daban, sobre todo las mesoterapias, sí bastante caro...50€ la de los fármacos (1 sesión cada 15 días) y el plasma 1 cada dos meses a 150€ la sesión, sólo mesoterapias en 6 meses nos vamos a 1000€ más o menos...Muchas gracias por tu ayuda, un saludo!
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#690729
De nada jass. Me parece una buena decisión la que has tomado. Muchos de nosotros hemos optado por finasteride como primera opción. Además siempre he escuchado que finas funciona mejor en la coronilla que es donde está tu problema. Por desgracia para mi es el frontal donde fojeo. Ahí si que es más complicado recuperar. Y creo que lo cojes bastante a tiempo que es muy importante. Así que suerte y paciencia. Piensa que debes darle 6 meses para empezar a ver algo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#690730
TUPÉ2020 escribió:
Mar Ene 15, 2019 7:31 am
Gracias Cuellar. Siempre positivo. Controla esos pelos a ver como progresan. Estoy seguro que te va a mejorar la coronilla.

Jake. Gracias por el toque de realismo. Pero como bien dice Cuellar nuestra intención es revertir los pelos miniaturizados. Yo no tengo zonas sin pelo. Tengo una leve difusa en toda la parte superior con la zona frontal algo mas tocada, que aunque no tiene apenas recesión, tiene un claro afinamiento en el que veo muchos pelitos pequeños.

Aunque quizás soy demasiado optimista, mi intención es darle densidad a todo eso.
Para difusa suele ir muy bien, así es esos minituarizados deguronque mejoran 💪🏼 La actitud hace mx.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#690740
TUPÉ2020 escribió:
Mar Ene 15, 2019 3:35 pm
De nada jass. Me parece una buena decisión la que has tomado. Muchos de nosotros hemos optado por finasteride como primera opción. Además siempre he escuchado que finas funciona mejor en la coronilla que es donde está tu problema. Por desgracia para mi es el frontal donde fojeo. Ahí si que es más complicado recuperar. Y creo que lo cojes bastante a tiempo que es muy importante. Así que suerte y paciencia. Piensa que debes darle 6 meses para empezar a ver algo.
Un saludo.
Me dan muchos ánimos tus palabras, alguna vez había leído eso, que funciona mejor en la coronilla, ahora a darle tiempo e intentaré ir subiendo los progresos, gracias de nuevo compañero.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#690772
Se considera shedding El afinamiento frontal y pérdida de densidad, a pesar de no ver que se caiga prácticamente mucho pelo?

Por cierto últimamente me noto mejor el pelo, se nota que ya estoy finalizando el 5to mes pero aun así queda mucho
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 38