Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685559
Si que se aprecia cambio madre mía, año nuevo pelo nuevo en tu caso.
Un saludo
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#685709
Gracias Felinox , la verdad es que sí que he visto un cambio grande entre el 3 y 4 mes. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685895
Serper escribió:Buenos días hoy se cumplen CUATRO MESES de mi intervención . Aporto mi granito de arena . Un abrazo a todos.



Imagen
Imagen
Imagen
Serper eso va evolucionando ya se nota un pequeño estirón seguro que en breve matojo 👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#685996
Serper te veo genial para 4 meses,,y con solo 3000 grafs,,IMPRESIONANNTE;;;;mucho animo no dejes de actualizar,,y venga,,aqui te empujamos ,,,fuerza.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#690516
Buenas tardes a todos actualizo MES 5

Imagen
Imagen
Imagen

Como lo veis? El doctor me implantó unos 3000 grafts +- 6700 pelos , pensáis que con esa cantidad aún puedo ganar en densidad o ya he llegado a mi tope? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#690523
Seper llevas 5 meses hasta los 12 meses debes ir evolucionando a mejor y ganar mas densidad. Estas tomando finasteride?
Mucho animo y ya nos iras contando, un saludo.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#690539
Seguro al 100% que ganaras en densidad. Si no es por pelos nuevos (que lo dudo, aun tienen que salir) sera por el engrosamiento del cabello.

Pero eso va a ir a mas seguro, y ya vas muy bien.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#690540
Viento en popa veo esos cabellos compañero, cada vez que pones fotos mejoran las anteriores.
Una cosa es cierta que poco ayuda el flash en los que tenemos una piel grasa,da un brillo que jode que no veas, en la foto estoy seguro que sale peor de lo que tu te ves a luz natural.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#690569
Serper escribió:
Lun Ene 14, 2019 3:28 pm
Buenas tardes a todos actualizo MES 5

Imagen
Imagen
Imagen

Como lo veis? El doctor me implantó unos 3000 grafts +- 6700 pelos , pensáis que con esa cantidad aún puedo ganar en densidad o ya he llegado a mi tope? Gracias.
Te quejaras al 5 mes y asi ya....pues claro que mejoraras, si tienes paciencia y mucha moral revisate mi hilo cuando iba por el 5 mes y aunque ningun caso es igual veras que como ha dicho kiral no solo porque te tendran que salir mas pelos nuevos sino por engrosamiento vas a tener un resultado muy bueno o eso se intuye a mi modo de ver. A ver si puedes poner alguna foto en exterior o en el baño con mas luz, asi podriamos opinar mejor. Ya asi como estas estas genial! como te ves tu?
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#690613
Vamos serper como no vas a mejorar,pues claro
Animo
+
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#690760
Buenas tardes gracias a todos por vuestros comentarios. Os dejo fotos al exterior. Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen

Recuerdo de donde partimos.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#690762
De donde partías y con solo 5 meses de camino creo que la cosa va bien Serper. Paciencia que aún queda mucho y tiene que salir más pelo además de engrosar 😉
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#690764
Granada77 escribió:
Lun Ene 14, 2019 3:48 pm
Seper llevas 5 meses hasta los 12 meses debes ir evolucionando a mejor y ganar mas densidad. Estas tomando finasteride?
Mucho animo y ya nos iras contando, un saludo.
Hola granada77 si tomo 1 mg al día un año antes de la intervención tomaba 1 mg día si día no. Un abrazo.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#690766
Majete escribió:
Lun Ene 14, 2019 6:55 pm
Serper escribió:
Lun Ene 14, 2019 3:28 pm
Buenas tardes a todos actualizo MES 5

Imagen
Imagen
Imagen

Como lo veis? El doctor me implantó unos 3000 grafts +- 6700 pelos , pensáis que con esa cantidad aún puedo ganar en densidad o ya he llegado a mi tope? Gracias.
Te quejaras al 5 mes y asi ya....pues claro que mejoraras, si tienes paciencia y mucha moral revisate mi hilo cuando iba por el 5 mes y aunque ningun caso es igual veras que como ha dicho kiral no solo porque te tendran que salir mas pelos nuevos sino por engrosamiento vas a tener un resultado muy bueno o eso se intuye a mi modo de ver. A ver si puedes poner alguna foto en exterior o en el baño con mas luz, asi podriamos opinar mejor. Ya asi como estas estas genial! como te ves tu?
Gracias majete la verdad es que me veo mejor al natural que en las fotos . Esperemos que coja más densidad. :D
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#690775
Animo queda mucho por salir !! :) Un abrazo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8