Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Tocrela
Implantar el pelo de forma lineal siguiendo un patrón, nada de aleatorio. Dicen que con el pelo largo no se nota, otra cosa será con el pelo corto. Al final que clínica has elegido?

Regístrate para ver menos publicidad

By Kaiserzoze
Yaman, me gasto al final más o menos 1500€ Más que con Serkan pero he oído q el trato es más personal, no le quería dar ya más vuelta y me he lanzado y a malas me rapo y listo, total peor no me van a dejar 😂😂

By TigreSinRayas
GoRo77 escribió: Sab Ene 12, 2019 10:05 am Buenas
No puedes haber puestos mas fotos y mas detalladas :D
Nadie podra decir que escondes nada
Felicitaciones y a seguir mejorando
Yo me acabo de operar con serkan , a ver que tal sale
Un saludo
Gracias, intento ser lo mas claro posible 😀
Que tal la experiencia? Cuando te operaste?

By TigreSinRayas
elentradas escribió: Sab Ene 12, 2019 2:39 pm Hola no sé los precios de serkan pero creo que muy parecidos a los de doctor pelo no? Yo me hubiese operado con el Dr Junior Se le ven unos casos muy buenos
En la de Serkan son 3000€ hasta 5000grafts en dr.pelo ni idea

By TigreSinRayas
Kaiserzoze escribió: Dom Ene 13, 2019 2:54 am Yaman, me gasto al final más o menos 1500€ Más que con Serkan pero he oído q el trato es más personal, no le quería dar ya más vuelta y me he lanzado y a malas me rapo y listo, total peor no me van a dejar 😂😂
Yo creo que Yaman es muy buena opción

By Tocrela
Normalmente en las páginas de los doctores o clínicas aparecen los precios de sus ofertas, con Yaman no encuentro página para enviar fotos ni encuentro sus precios, me puedes orientar???

By TigreSinRayas
Tocrela escribió: Dom Ene 13, 2019 5:31 pm Normalmente en las páginas de los doctores o clínicas aparecen los precios de sus ofertas, con Yaman no encuentro página para enviar fotos ni encuentro sus precios, me puedes orientar???
No me hagas mucho caso, pero creo que era 1€/graft, que me corrijan los gurus del foro...

By Mesias80
TigreSinRayas escribió: Dom Ene 13, 2019 6:17 pm
Tocrela escribió: Dom Ene 13, 2019 5:31 pm Normalmente en las páginas de los doctores o clínicas aparecen los precios de sus ofertas, con Yaman no encuentro página para enviar fotos ni encuentro sus precios, me puedes orientar???
No me hagas mucho caso, pero creo que era 1€/graft, que me corrijan los gurus del foro...
Eso es ,1 euro graft .

By HUELV2
Buenas, lo de injertar en hileras es también una inquietud mía. Yo me opero el mes que viene con Serkan y es lo primero que pienso decirle al equipo que me toque.
Es cierto que luego apenas se nota, pero si te rapas se ven las hileras, y mucho, pega un cante que no veas.

By Mesias80
HUELV2 escribió: Lun Ene 14, 2019 9:30 am Buenas, lo de injertar en hileras es también una inquietud mía. Yo me opero el mes que viene con Serkan y es lo primero que pienso decirle al equipo que me toque.
Es cierto que luego apenas se nota, pero si te rapas se ven las hileras, y mucho, pega un cante que no veas.
Tranquilo, los equipos de Serkan no implantan en hileras.

By GoRo77
TigreSinRayas escribió: Dom Ene 13, 2019 4:09 pm
GoRo77 escribió: Sab Ene 12, 2019 10:05 am Buenas
No puedes haber puestos mas fotos y mas detalladas :D
Nadie podra decir que escondes nada
Felicitaciones y a seguir mejorando
Yo me acabo de operar con serkan , a ver que tal sale
Un saludo
Gracias, intento ser lo mas claro posible 😀
Que tal la experiencia? Cuando te operaste?
Me opere el dia 10 de enero . Creo que voy a hacer un post explicandolo todo .
La experiencia de momento buena , esperando a hacer los primeros lavados y todo el percal .
A ver que tal sale todo . Pondre mi caso por aqui

By Tocrela
Creo que si implanta en hileras, mira las fotos del compi en la página 3. La implantación de su frontal no es aleatorio, sigue un patrón de hileras paralelas, más fácil para el equipo de implantación/canales pero menos visual para el interesado con el pelo rapado.

By HUELV2
Creo que era ironía. Pero en verdad me interesa saber si álguien se lo ha comunicado al equipo encargado de la operación y si le han hecho caso.
Es lo peor de Serkan, incluso peor que el frontal en zigzag.

By Kaiserzoze
Yo creo q no queda mal, a lo mejor si zig zag no es tan exagerado mejor, pero creo que bien con el tiempo.
Torcela confirmado 1€ graft, en mi caso me ha dicho 4000€, ya me han dicho compañeros x aquí q no me va a quedar bien, pero peor no puedo quedar, en el resto me dijeron 3500 unidades, aunque mi elección no fue por la unidades porque hasta q no esté allí nunca lo saben seguro, a ver si me quitan de la barba y pone algo en la coronilla, peo ya me dijo q tenia q ir 2 veces...

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21