Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#689852
Gerónimo escribió:
Mié Ene 09, 2019 11:25 pm
Hola buenas!!!
Yo soy un paciente de Anatómica!!!!
Estuve el 28 de Febrero del 2018.

Te cuento:

La organización.... un 8. Bastante buena.
El Hotel..................un 8. No lujoso pero era Bueno, muy limpio y no está muy lejos.
El Trato..................un 8. La verdad que todos nos trataron muy bien. no nos tuvieron en palmitas pero muy educados.

Las instalaciones de la Clinica.......... un 7.5 Es un edificio entero. Moderno. Limpio. Es mejorable.

La profesionalidad..................un 8. Yo al menos estoy conforme, es mejorable, pero se ve que saben lo que hacen. Te ponen el folículo en dirección de tu anterior pelo para que lo tengas lo mas natural posible.

Sensación y resultado................un 9. Yooo estoy muy agusto, me veo una mejoría abismal, estoy encantado, los que lo saben me lo comentan q bien tengo. Los peluqueros a los que he ido me comentan asombrados lo bien que queda y lo poco que se notan los injertos, que es prácticamente nada.

Volvería a repetir??....... si. sin duda.

ojo!. Ninguna clínica hace milagros.
Los que tienen pelo, pero con claridad, les dejan con mucha mata de pelo. De 10
Los que están con un poquito de pelo, les dejan muy bien, con alguna claridad. De 8
Los que apenas tienen nada, les ponen pelo pero para quedar bien tienen que ir 2 veces.

Por ahora estoy muy contento.
No sé cuanto me durará, pero ahora, al año de hacerme soy otro. :D
Esperamos ver tu caso posteado aquí Geronimo, enhorabuena x tu buen resultado.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#690432
Gerónimo escribió:
Mié Ene 09, 2019 11:25 pm
Hola buenas!!!
Yo soy un paciente de Anatómica!!!!
Estuve el 28 de Febrero del 2018.

Te cuento:

La organización.... un 8. Bastante buena.
El Hotel..................un 8. No lujoso pero era Bueno, muy limpio y no está muy lejos.
El Trato..................un 8. La verdad que todos nos trataron muy bien. no nos tuvieron en palmitas pero muy educados.

Las instalaciones de la Clinica.......... un 7.5 Es un edificio entero. Moderno. Limpio. Es mejorable.

La profesionalidad..................un 8. Yo al menos estoy conforme, es mejorable, pero se ve que saben lo que hacen. Te ponen el folículo en dirección de tu anterior pelo para que lo tengas lo mas natural posible.

Sensación y resultado................un 9. Yooo estoy muy agusto, me veo una mejoría abismal, estoy encantado, los que lo saben me lo comentan q bien tengo. Los peluqueros a los que he ido me comentan asombrados lo bien que queda y lo poco que se notan los injertos, que es prácticamente nada.

Volvería a repetir??....... si. sin duda.

ojo!. Ninguna clínica hace milagros.
Los que tienen pelo, pero con claridad, les dejan con mucha mata de pelo. De 10
Los que están con un poquito de pelo, les dejan muy bien, con alguna claridad. De 8
Los que apenas tienen nada, les ponen pelo pero para quedar bien tienen que ir 2 veces.

Por ahora estoy muy contento.
No sé cuanto me durará, pero ahora, al año de hacerme soy otro. :D
¿Estás seguro de eso?
Yo creo que en esta clínica no es así.
Por Pelococo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#729817
Y esa duda? Has visto algún caso malo? Yo estoy encantado y voy por el 8 mes
Por Wraf  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#731620
Yo conzoco a una persona que se lo ha hecho ali y esta muy contenta, me enseño las fotos del antes y despues y la mejora increible... sigo flipando la diferencia de precios...
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736243
Tienes un caso con la evolución por fotos?