Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#686845
Acabó el 4 mes con dutasteride:

Progresos, 0, como he comentado antes la línea de las entradas está perdiendo densidad y los pelos son más finos, por el flequillo igual todavía mantengo mucha densidad pero espero que no me destroce el frontal el dutas.

A modo de acnedota en la entrada izquierda veo pelillos que salen, pero no se si es pelo que se me ha debilitado o es nuevo, pues la sintonía es la pérdida de densidad, pues en la entrada derecha estoy perdiendo un montón y no hay pelillos :( ( el dermatólogo tiene fotos del primer día de tratamiento así que compararé )

Efectos secundarios 0, ni uno, ni sexuales ni nada de nada... lo que me preocupa es el afinamiento generalizado del pelo, no se si es normal, aunque se que es normal que hasta minimo 6 meses no se aprecie mejoría.

En enero vuelvo al dermatólogo a ver sus impresiones y a otra sesión de microinyecciones.

Saludos y espero que os sea de ayuda :)
Avatar de Usuario
Por Candal  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#689458
Yo he retomado recientemente el Dutas para reforzar zona donante, previo a operarme y de momento no noto mejoría, pero como bien indicáis al menos 4 a 6 meses no se nota demasiado, de todas formas os paso un estudio comparativo de ambos fármacos:
Comparativa Finasteride y Dutasteride
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690394
Candal escribió:
Lun Ene 07, 2019 6:14 pm
Yo he retomado recientemente el Dutas para reforzar zona donante, previo a operarme y de momento no noto mejoría, pero como bien indicáis al menos 4 a 6 meses no se nota demasiado, de todas formas os paso un estudio comparativo de ambos fármacos:
Comparativa Finasteride y Dutasteride
interesante informacion, gracias.
Por Forsyth  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#726098
Como vas??
Por Juanbello79  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#730273
Cuéntanos???
Avatar de Usuario
Por Candal  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#736083
Pues al final me he decidido a operarme con Ximena, y de momento he suspendido el tratamiento, no he notado mejoría, pero como lo combinaba con Minoxidil, creo que este último no me sienta bien (como a muchos), voy a empezar en unas semanas de nuevo con Finas, ya os contaré mi evolución, si me acuerdo de volver a entrar. :oops: