Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por MaikLeire  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690078
Buenos días chicos.
Me operé en Estambul el 27 de diciembre de 2018. Ya llevo hoy 14 días desde la operación.

Me pusieron 4.400 grafts. Y ya se me han caído todas las costras.

Me mandaron para tomar vitaminas. Biotina concretamente. Durante 6 meses.

Después me dijeron que no era necesario ms vitamins aunque he leído que muchos tomais
Complidermol 5 alfa. Estas pastillas serían ya para toda la vida? O haceis descansos?
Gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#690179
Tendrías que hacer descansos en ciclos.
Xk no te trajiste xpecia?! La mayoría de la gente que se opera en Turquía se trae esas vitaminas.
Si únicamente quieres biotina en la farmacia venden mediviotin forte, sencillo y barato.
Pd. muchos folículos creo que te han puesto, de una tirada vamos.
Por MaikLeire  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690330
Gracias amigo.
Me mandaron HP Biotin para 6 meses. 1 pastilla de 2mg al día.

De junio a diciembre daré descanso en vitaminas. Me recomiendas entnces para el peóximo ciclo:
mediviotin forte
Complidermol
O xpecia?
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#690365
Posiblemente no sirva de nada. Parece que un deficit puede causar perdidad de pelo, pero eso no significa nada para una persona sana y bien alimentada. Parce ser segura dado que no se han establecido limites.
Estaria bien que compartieses tu caso para que la gente tenga informacion en caso de estar interesados en pasar por tu mismo caso que imagino te supuso muchas inquietudes

Saludos
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#690817
MaikLeire escribió:
Vie Ene 11, 2019 10:42 am
Buenos días chicos.
Me operé en Estambul el 27 de diciembre de 2018. Ya llevo hoy 14 días desde la operación.

Me pusieron 4.400 grafts. Y ya se me han caído todas las costras.

Me mandaron para tomar vitaminas. Biotina concretamente. Durante 6 meses.

Después me dijeron que no era necesario ms vitamins aunque he leído que muchos tomais
Complidermol 5 alfa. Estas pastillas serían ya para toda la vida? O haceis descansos?
Gracias!
Buenas noches MAIKLEIRE, yo también tomé vitaminas durante un par de meses creo recordar después de la intervención, ya que como me lo mandó el doctor con unas muestras y todo puessss accedí a ello, de todas formas, también te digo una cosa, que si comes bien no te hacen falta suplementos de ningún tipo, es igual que para el gimnasio y en eso sí tengo experiencia, ya que he estado yendo durante 8 años y aprendí que ni batidos...que ni vitaminas...tal tal tal, con que comas bien, es suficiente ( para un cuerpo fitness normal, nada de competiciones ).

Un ejemplo, mi hermana, tiene 29 años y un pelo de p.m que todos los de aquí querríamos tener, no le cabe ni un piojo entre un pelo y otro, pues ella tiene que tomar alguna pastilla de hierro porque come fatal, el análisis le sale con cierta anemia...y en el pelo ni lo nota, así lleva años, con lo cual...también habría que ver si realmente las vitaminas aportan algo al cabello. Otra historia es el Finasteride, que es medicación, pero algo que puedes obtener de los alimentos y tal...mmm no se yo .... :wink: