Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#689359
pepetrola10 escribió:
Dom Ene 06, 2019 7:04 pm
Juaness escribió:
Dom Ene 06, 2019 4:28 pm
pepetrola10 escribió:
Sab Ene 05, 2019 9:45 pm
Ya me di la primera aplicación y mis impresiones son éstas:
- No huele tanto como dicen algunos, tiene perfume muy ligero.
- El gotero es incapaz de llenarse más de un tercio porque la
perita es muy pequeña, con lo cual no sé cuánto hay que ponerse,
así que me pondré 6 goteros a un tercio de su capacidad.
Como dice que dura casi un mes, a las dos semanas debería
ir a la mitad.
Parece ser que en las indicaciones pone que son 4 goteros, que exactamente como dices si aprietas la gomita para aspirar y sueltas sólo se llena un tercio. Deben haberlo hecho así.

Un saludo.
Pone 6 goteros, tengo las instrucciones delante.
Hostia, pues me he equivocado, yo echándome 4, subiré a 6 a ver si funciona mejor :D

Yo también he pensado siempre lo mismo, no huele tanto como algunos dicen.

Un saludo!
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#689367
Juaness escribió:
Dom Ene 06, 2019 10:40 pm
pepetrola10 escribió:
Dom Ene 06, 2019 7:04 pm
Juaness escribió:
Dom Ene 06, 2019 4:28 pm


Parece ser que en las indicaciones pone que son 4 goteros, que exactamente como dices si aprietas la gomita para aspirar y sueltas sólo se llena un tercio. Deben haberlo hecho así.

Un saludo.
Pone 6 goteros, tengo las instrucciones delante.
Hostia, pues me he equivocado, yo echándome 4, subiré a 6 a ver si funciona mejor :D

Yo también he pensado siempre lo mismo, no huele tanto como algunos dicen.

Un saludo!
Mejor no lo hagas porque llevo dos días a 6 goteros (a un tercio de su capacidad) y ya se nota una bajada en el frasco notable, más de lo que debería.

Yo creo que es una medida aproximada, porque la calvicie de cada cual tiene una extensión y las cabezas igual, son distintas. Aparte está la pericia de cada uno en no desperdiciar producto derramándolo por los laterales de la cabeza o por la nuca.

Un aspecto importante si se trata de que reciba el olor, es dárselo de noche para pasar toda la noche con ello en la cama y que lo "huela" bien, porque si te lo das de mañana
y sales a la calle quizás se mezcle con mil olores y además el sudor, humo, contaminación, etc.

Solo espero que sirva de algo y no estemos haciendo el gilipollas gastando dinero.
Por Adeish  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#689445
Yo el tonto lo hago una vez... Las cantidades que he adquirido da para que salgan muchos botes de 150ml, asi que da tiempo de sobra a ver resultados, a si hay algun efecto secundario raro no deseado y a que salga el estudio de marras y ver si merece la pena seguir o tirar todo al viento fresco.
Por jota05  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#689579
Bueno,ya tengo todo.
Pero yo he comprado DMSO en lugar de transcutol
y mi duda es si tengo que hechar la misma cantidad que si fuera transcutol para la formula de rubiahappy.
algun consejo de cuanto poner?
gracias
Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#689646
Yo pondría la misma cantidad, porque al fin y al cabo, tienen la misma finalidad.

Reporto que no me sale ni un pelo nuevo (no llevo ni tres semanas, o sea que es normal), pero el pelo se me ha dejado de caer sin ninguna duda. Antes lo normal es que se me cayeran mas de 40 o 50 pelos al día al peinarme, y otro tanto durante el día cuando me toco la melena, pero ahora no llegan a 10 pelos al peinarme y durante el día raro es que se me caigan 5 o 6.

También al lavármelo se me cae como un tercio de lo que se me caía antes, a veces hasta menos.

Otra cosa es que mi Sandalore apenas huele. Por lo que he leído por ahí, no todas las personas huelen el Sandalore, y yo debo ser de esas :roll: :roll:
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#689676
curioso que algunas personas huelan el sandolore y otras no.. mi hermano utiliza el mismo sandolore que yo y el dice que no huele a nada... yo noto un olor super fuerte pero me encanta.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#689689
Como os va a los que seguís con el?

Por lo que veo un efecto cosmético y ya no?

A mi me llega mañana bioscalin y voy a hacer compra de sándalore para unos 6 meses!

Cuando he usado minoxidil más o menos en ese tiempo es en el que me ha hecho efecto así que pobrare y sino a otra cosa!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#689696
leg89 escribió:
Mié Ene 09, 2019 7:57 am
Como os va a los que seguís con el?

Por lo que veo un efecto cosmético y ya no?

A mi me llega mañana bioscalin y voy a hacer compra de sándalore para unos 6 meses!

Cuando he usado minoxidil más o menos en ese tiempo es en el que me ha hecho efecto así que pobrare y sino a otra cosa!

Hola de nuevo,

No creo que sea un efecto cosmético porque yo con cualquier champú que me lave, después, como digo siempre, me queda un pelazo impresionante, cuando llegué a tener el pelo mal antes de usar el Rogaine por mucho que se secara ese pelo era "pelo pluma" no podia dominarlo porque no tenía grosor y parecía un libro abierto las hojas muy finas, ahora soy un libro abierto con las páginas fuertes (vaya metáfora, jaja).

Otra cosa es que no veo que tenga regeneración tan fuerte como el Rogaine.

Un saludo.
Por Javier2070  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#689815
Seguimos sin saber nada del estudio
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#689947
Yo llevo ya casi dos meses con el Bioscalín y sin resultados.

Saludos
Por rayolupa  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#689995
Yo llevo un sobre dos meses también y no veo cambios, al principio parecía que hacía algo pero no.
Este segundo bote creo que va a ser el último.
Por Cascarib  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#690085
Pues nada 2 botes a75€ pues 150€ para el fabricante.
Y los demás que?...alguno peina ya flequillo?
Un saludo
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#690088
Juaness tú vas a seguir? Al parecer eres al único que le funciona
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#690097
Lleváis muy poco tiempo con el Sandalore. En dos meses entran muy pocas aplicaciones del producto como para evaluar si funciona o no, la mayoría de tratamientos que hay en el mercado empiezan a hacer efecto sobre los 4 o 6 meses en adelante (en el mejor de los casos). Si queréis hacer un estudio casero que sea fiable, yo le daría un poco más de tiempo, aquí no entra solamente el factor de la alopecia sino también el ciclo natural del propio cabello en crecer de nuevo y eso lleva su tiempo.
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#690098
1) pero que esperamos ver con tan poco tiempo de uso?

2) si funcionara ya nos podemos dar con un canto en los dientes pq mantenga. No creo que exista nada que regenere pelo que se ha caído hace tiempo. Lo único que puede devolver el pelo a zonas donde no lo hay, y digo pelo, no tres pelos sueltos, son los injertos de pelo.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 144