Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#689568
el resultado se ve muy pobre y en los platós ira de toppik hasta las cejas, la cuestión es que en las fotos sobretodo en la última parece un ovni, es feo de huevos nada que ver con el pibon de la herman. La vida es injusta si
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#689598
jake escribió:
Mar Ene 08, 2019 12:23 am
ADRIAN RODRIGUEZ el actor y que participo en supervivientes con el injerto capilar recien hecho, creo que no ha tenido el resultado esperado o le gusta llevar el pelo rapado :o :?
Imagen
Imagen
Imagen
De este hicieron varios videos de la clínica y dijeron que la operación era mayormente de coronilla (tenía una señora coronilla) y un retoque en el frontal. Quizás le metieron poco delante, habría que ver como ha quedado por detrás pero eso esta difícil
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#689599
Eso es más difícil, y si sale en algún programa irá de toppik hasta los ojos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#689655
jake escribió:
Lun Dic 31, 2018 3:15 pm
Aqui tenemos al tenista GRIGOR DIMITROV que parece que ha pasado por el taller :mrgreen:
Imagen
Imagen
el cambio es bastante bueno ya que ademas parece que tenia difusa
Imagen
Imagen
Menudo cambio, ahora puede dedicarse a las pasarelas ¡
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#689686
Mesias80 escribió:
Mar Ene 08, 2019 10:15 pm
jake escribió:
Lun Dic 31, 2018 3:15 pm
Aqui tenemos al tenista GRIGOR DIMITROV que parece que ha pasado por el taller :mrgreen:
Imagen
Imagen
el cambio es bastante bueno ya que ademas parece que tenia difusa
Imagen
Imagen
Menudo cambio, ahora puede dedicarse a las pasarelas ¡
OMG MENUDO CAMBIO !!! , ES IGUAL A MI CASO , hay gente que parece no afectar tanto, pero mi caso es muy parecido a ESTE
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#689811
Acabo de ver hoy la ultima fotografia que a subido a instagran John Travolta y tiene la cabeza como una bola de villar :shock: No se había hecho y ademas con éxito un injerto capilar ??? :? :? No he podido subir la foto porque no se pero podes verlo en su perfil de instagran,a ver si alguien del foro la sube y a ver que opináis.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#689820
Granada77 escribió:
Mié Ene 09, 2019 8:35 pm
Acabo de ver hoy la ultima fotografia que a subido a instagran John Travolta y tiene la cabeza como una bola de villar :shock: No se había hecho y ademas con éxito un injerto capilar ??? :? :? No he podido subir la foto porque no se pero podes verlo en su perfil de instagran,a ver si alguien del foro la sube y a ver que opináis.
Para nada, es sabido que utiliza prótesis desde más de 10 años, y no le importa que la gente lo sepa. Se ha dejado ver calvo y a los varios días con pelucon en alguna ocasión, se ve que no le importa que la gente lo sepa pero le gusta verse con pelo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#689823
Así es travolta gasta prótesis 😅
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#689997
hace un mes estuve a escasamente un metro de Simeone y en lo primero que me fije fue en su pelo , y le vi que la densidad que tenia hace un par de años ya no la tiene se le ve que a perdido densidad, que opináis? será que no se medica ?? no se
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#689999
Granada77 escribió:
Jue Ene 10, 2019 8:26 pm
hace un mes estuve a escasamente un metro de Simeone y en lo primero que me fije fue en su pelo , y le vi que la densidad que tenia hace un par de años ya no la tiene se le ve que a perdido densidad, que opináis? será que no se medica ?? no se
Yo hace hace un año lo ví por la tele en un partido que llovió mucho, luego lo enfocaron por atrás desde arriba y se le veía el cráneo totalmente, midscalp y coronilla muy muy difusos. Lo único que tenía con densidad decente era la primera línea. Yo pienso que el no se medica y que ha estado aplicando el toppik
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#690007
lixo escribió:
Jue Ene 10, 2019 8:34 pm
Granada77 escribió:
Jue Ene 10, 2019 8:26 pm
hace un mes estuve a escasamente un metro de Simeone y en lo primero que me fije fue en su pelo , y le vi que la densidad que tenia hace un par de años ya no la tiene se le ve que a perdido densidad, que opináis? será que no se medica ?? no se
Yo hace hace un año lo ví por la tele en un partido que llovió mucho, luego lo enfocaron por atrás desde arriba y se le veía el cráneo totalmente, midscalp y coronilla muy muy difusos. Lo único que tenía con densidad decente era la primera línea. Yo pienso que el no se medica y que ha estado aplicando el toppik
Exacto, debe usar toppik, porque hay días que se le ve pelazo y días que se le ve muy flojo. Yo dudo hasta que se haya operado. Y si se operó no tuvo buen resultado. Eso si, la promera línea la tiene intacta y eso ayuda un montón
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#690109
Simeone algún implante se ha hecho seguro y ha mejorado mucho, en mi opinión.

Así estaba en 2012

Imagen



Así está actualmente. Yo, que soy futbolero, le sigo bastante y pienso que en la siguiente foto utiliza fibras capilares, pero en el estado de 2012 no podría utilizarlas porque no tienen pelo donde agarrarse...


Imagen
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#690111
Claro que en el 2012 tenía pelo para las fibras!!!


En todo caso, la segunda foto es después de operarse, seguro. Las fibras no podrían dar ese resultado!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#690134
El caso del Cholo es cómo el de Nadal o Diego Lopez, no eran aptos para ser operados xk seguramente sufren una DUPA importante y su receptora se resiente mucho.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#690253
Lous escribió:
Vie Ene 11, 2019 4:24 pm
Claro que en el 2012 tenía pelo para las fibras!!!


En todo caso, la segunda foto es después de operarse, seguro. Las fibras no podrían dar ese resultado!
Absolutamente, eso no son fibras
Dicen que los japos han inventado pelo sintético para injertar.. pero tampoco
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 88