Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jose1517
#645509
Buenas tardes,

Voy a exponer mi caso por si alguien puede ayudarme, hace 3 meses justos que me puse injertos con la técnica Fue.
Hace aprox 10 días empezaron a salirme cantidad de granos, me puse en contacto con la clínica y me dijeron que tomase Doxiciclina 100mg y me pusiese 2 veces al día la pomada mupirocina, el caso es que sigo igual o peor y me dicen que lo tome una semana más... A alguien le ha pasado?
Son granos blancos que al tocarse explotan!!
By Titu
#645602
Creo Tienes un problema de Foliculitis amigo, ese medicamento creo que para combatir la “bacteria” que provoca esa infección.
El grano con pus , se crea x la obstrucción del poro,entonces se acumula el sebo que genera la glandula sebacea , puede ser que tu caso sea xk el pelo todavia este en una fase debil, y no tenga fuerza para salir y sea es el problema que obstaculiza el poro.
Si con ese tratamiento que te han puesto no te fuera bien, existe el antiguo “roacutan” que ahora se llama de otra forma , que va muy bien , y tomando en pequeñas cantidades con analisis se puede controlar totalmente.
Consulta a un dematologo de todas formas , un saludo
Avatar de Usuario
By Veguetta
#645636
Jose1517 yo he tenído algún granito, por lo que comentas tu caso es otra cosa, ahora para opinar de forma un poco más acertada yo necesitaría alguna foto de la situación.
#645674
En elithairtransplant.com, Turquia, 4500 grafts casi 12 horas de operación, muy contento hasta estos granos!!! Voy a esperar a la evolución de la dixociclina y la muripucina...
Una pregunta más, nunca he tenido foliculitis!!! Esta complicación si me pasa con el tratamiento afecta al resultado???
#645680
Subo 3 fotos para que os hagáis una idea.
1. Foto sacada a la hora de la intervención: Imagen
2. Foto sacada justo a los 15 días ( fuera costras ): Imagen
3. Foto sacada justo a los 3 meses ( putos granos¡¡¡ ): Imagen

Me quedan por tomar durante 5 días la Doxiciclina 100mg y poner la pomada cada 2 veces al día Muripucina.
Todos los días me lavo la cabeza con el champú de la clínica, tomo las vitaminas y propecia.

Muchas gracias de antemano a tod@s.
#689776
Hubiera sido interesante saber como le ha ido con los granos, de vez en cuando sale alguno que un poco más y le pongo los cubiertos para cenar con todos por la noche.