Soy de Argentina, tengo 28 años. Este foro lo encontré hace unos 10 años pero nunca me había creado una cuenta. Por acá me informé sobre el Minoxidil, Finasteride, shampoo con Ketoconazol, Toppik, clínicas que operan en mi país con respectivos casos, etc.. He pasado por Minox y Finas, pero los he dejado con intervalos.
Shampoos que previenen la caída y regeneran pelo mágicamente
Me he comprado Toppik pero no me ha servido ya que tengo poquísimo pelo.
Me he comprado un shampoo y loción Ecohair que venden acá en mi país, lo usé unos 6 meses y no cumplió con lo prometido, lo dejé... Posteriormente volví a usarlo por tres meses y claro que tampoco hizo nada
Vengo de una entrevista con el Luis Palmarino y me pasó un precio muchísimo más acecesible: El transplante sale menos de ARS 50000, aunque desconozco cuántas UF se transladan. Me mostró casos y me convencieron bastante. Me recetó 90 comprimidos de Finas. Me gustó que no te ata a medicación que vende su empresa, como suelen hacer en otros centros capilares. Me tira mucho hacerme la cirugía porque el precio es muy accesible, pero no tengo muchas referencias de él, más allá de los casos que vi con él. Si alguien tiene información para aportar estaría muy agradecido y si llego a operar subiré fotos de antes y después. Si me decido por prótesis capilar también subiré fotos en la respectiva sesión.
Saludos!