Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vas cómo un tiro Zazapachulia, empiezas potente el año ¡

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias a todos por vuestros comentarios! Como os dije, os dejo las fotos que le he mandado hoy a la clinica. Les he dicho que todavia me veo bastantes huecos que falta por salir pelo, y me han dicho que para ser el quinto mes estoy muy bien, que aun falta bastante para que crezca mas y que voy por buen camino. Llevo el pelo bastante largo, entre trabajo y estudio no tengo ni tiempo para cortarme el pelo 😂😂. Cuando me lo corte subire mas fotos de la donante, para que veais mejor en que estado está

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te han dicho bien, estás quedando de lujo para 5 meses ,me gusta tu caso Zazapachulia va a ser de los buenos si no lo es ya.

6º mes

Buenas a todos! Aquí tenéis las fotos de mi 6º mes. Yo no noto mucha mejoría respecto al 5º, he notado algo mas de grosor en los pelos que ya tenia, también estuve el otro día mirándome detenidamente en un espejo y aun hay pelos saliendo, muy muy pocos pero los hay, aun que supongo que no quedara ya casi pelo por salir y que de aquí en adelante los cambios serán en el volumen y grosor. Como ya hice la otra vez, subo las fotos que he hecho hace apenas una hora, comparando el pelo mojado y seco

Imagen
Imagen

Y aquí os dejo las de la zona donante

Imagen
Imagen
Imagen

Se agradecen esas fotos con el pelo mojado k sin duda precisan mucho tu evolución, todavía te falta un poquito de densidad pero con el pelo seco da muy bien "el pego".
X cierto k tal con el finas, algún secundario?

Mucho pelo asegurado.

Mesias80 escribió: Vie Feb 08, 2019 3:40 pm Se agradecen esas fotos con el pelo mojado k sin duda precisan mucho tu evolución, todavía te falta un poquito de densidad pero con el pelo seco da muy bien "el pego".

Mucho pelo asegurado.
Gracias por comentar mesias80
Pues por ahora ningun efecto secundario con el finas, y esperemos que siga asi 😂😂

ZazaPachulia escribió: Vie Feb 08, 2019 3:54 pm
Mesias80 escribió: Vie Feb 08, 2019 3:40 pm Se agradecen esas fotos con el pelo mojado k sin duda precisan mucho tu evolución, todavía te falta un poquito de densidad pero con el pelo seco da muy bien "el pego".

Mucho pelo asegurado.
Gracias por comentar mesias80
Pues por ahora ningun efecto secundario con el finas, y esperemos que siga asi 😂😂
Entonces todo genial Zazapachulia a tope ¡

By platon
Estupenda evolución. Verte con ese tupe después de esas primeras imágenes tiene que ser increíble. Y aun puede mejorar mas.
Suerte con la evolución.

platon escribió: Vie Feb 08, 2019 8:59 pm Estupenda evolución. Verte con ese tupe después de esas primeras imágenes tiene que ser increíble. Y aun puede mejorar mas.
Suerte con la evolución.
Gracias! Pues la verdad es que el cambio es muy grande. La gente que llevaba tiempo sin ver y me han visto ultimamente han alucinado, aun que espero que me quede mas densidad. Esperemos a cumplir los 12 meses a ver en que queda la cosa

Tío, es que eras calvísimo y mírate. La medicación ha funcionado de fliparlo, hasta el punto de que no necesitas cirugía en la coronilla. Y el frontal está ya dpm, pero a los 12 meses estoy seguro de que será mucho mejor. ¡Enhorabuena!

Yo te veo muy bien, como dicen la medicación ha hecho su efecto y eso ha influido. Enhorabuena.
Un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12