Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By peluca1
Hola, soy nuevo por aquí pero ahora me decido a escribir ya que después de darle vueltas y envalentorme con unos colegas vamos a dar el paso.

La duda que planteo es si alguien conoce la clínica centrium ya que como pongo en el titulo es de las que a priori me da confianza, puesto que por las características de mi alopecia creo que este tipo de intervención se ajusta a lo que necesito, realmente solo quiero dar mas densidad a la parte central-frontal los doctores que salen en la web son Dr. Ayper Çağrı Geridönmez y Cihan Dost.

He buscado tanto por nombre de clinica y doctores y no encuentro nada, de todas maneras si alguien me puede recomendar alguna clínica que haga la intervención DHI y haya quedado contento pues se aceptan consejos.

Gracias de antemano y un saludo
By escar
Hola Peluca, como has llegado a la conclusión de que esa clínica es de las que mas confianza te da si no te sale nada sobre ella?

Yo no la conozco, tampoco a los doctores.

Regístrate para ver menos publicidad

By Yadecidido
Pues hairexpert Hacía antes los implantes en la clínica centro y con el doctor Que menciona peluca1

By peluca1
Pues la verdad que a la conclusión he llegado porque las instalaciones tienen muy buena pinta y porque el compañero va conmigo ya se la ha vendido la comercial, pero que vamos está todo en el aire todavía, ademas los injertos DHI no los hacen en todos las clínicas y creo que puede ser una buena solución para mi

By Mesias80
peluca1 escribió: Jue Oct 25, 2018 6:43 pm Pues la verdad que a la conclusión he llegado porque las instalaciones tienen muy buena pinta y porque el compañero va conmigo ya se la ha vendido la comercial, pero que vamos está todo en el aire todavía, ademas los injertos DHI no los hacen en todos las clínicas y creo que puede ser una buena solución para mi
Compañero antes de cerrar la operación contrasta casos y ponte en contacto con algún operado con ellos ,piensa que es una decisión sin retorno ,y hoy en dia disponemos de mucha información para elegir sin riesgos.

By met123
Confirmadme si estoy en lo cierto:

Turquia (exceptuando Koray, Kesser y alguno mas) = loteria

Quien quiera jugar a ella, es libre de hacerlo pero como dijo el compañero mas arriba es una operacio de no retorno.

Saludos

By peluca1
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que indagando un poco estoy tratando de ponerme en contacto con Keser y Erdogan ya que solo veo casos buenos.
De todas maneras esta mañana uno de los amigos que se viene ha quedado con un peluquero y un cliente que junto con tres más fueron a hacerse la intervención hace ahora un año aprox ( el peluquero fue por la experiencia, menudo pelazo tiene :shock: ).
Total que palabras del peluquero a los cuatro que acompañó les ha quedado de ole, hablando con el que se operó la experiencia buena lo único que no le pusieron banda en la cabeza y se le hinchó un poco la frente, ojos y que ha día de hoy se le nota un cuadrado en la zona donante con menos densidad ( va con la nuca rapada), pero vamos entre que no te lo ves y no es mucho es algo totalmente asumible.
Estos 4 se operaron en c*p*l*l*n*c alguna opinión de esta¿?

By Mesias80
peluca1 escribió: Vie Oct 26, 2018 10:52 am Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que indagando un poco estoy tratando de ponerme en contacto con Keser y Erdogan ya que solo veo casos buenos.
De todas maneras esta mañana uno de los amigos que se viene ha quedado con un peluquero y un cliente que junto con tres más fueron a hacerse la intervención hace ahora un año aprox ( el peluquero fue por la experiencia, menudo pelazo tiene :shock: ).
Total que palabras del peluquero a los cuatro que acompañó les ha quedado de ole, hablando con el que se operó la experiencia buena lo único que no le pusieron banda en la cabeza y se le hinchó un poco la frente, ojos y que ha día de hoy se le nota un cuadrado en la zona donante con menos densidad ( va con la nuca rapada), pero vamos entre que no te lo ves y no es mucho es algo totalmente asumible.
Estos 4 se operaron en c*p*l*l*n*c alguna opinión de esta¿?
es una clínica turca más con sus típicos aciertos y defectos.
Tiene k tocarte el buen equipo de turno para kedar aceptable.
Si tu donante va justita.,.,. Piensatelo bien xk estas clínicas tienden a desperdiciarlos .

By CalvoPorPocoTiempo
Davidubi escribió: Jue Oct 25, 2018 7:36 pm
peluca1 escribió: Jue Oct 25, 2018 6:43 pm Pues la verdad que a la conclusión he llegado porque las instalaciones tienen muy buena pinta y porque el compañero va conmigo ya se la ha vendido la comercial, pero que vamos está todo en el aire todavía, ademas los injertos DHI no los hacen en todos las clínicas y creo que puede ser una buena solución para mi
DHI son implanters y lo usan la mayoría de las clínicas, amigo.
No sólo eso, si no que se utilizan desde hace 15 años.
Lo de DHI ha sido un nuevo nombre que se han inventado para que parezca que están ofreciendo algo novedoso. Cuando ves un vídeo de en qué consiste hace gracia, porque explican algo de hace más de una década.

C*p*lc*i*n*ck es de lo peor que yo haya visto en persona. Me parece increíble que haya gente que se atreva a ir a operarse allí. Está claro que la gente le hace más caso a sus campañas publicitarias que a la información de primera mano que puede cotejar en los foros.
Y si no se puede escribir su nombre en el foro por algo será, ¿no?. Es que para mi sería una pista evidente que me pondría en alerta.

By dreyfuss
Hola, buenas a todos. Tengo tambien tomada la decisión de operarme en Turquia. En mi caso serian unos 2000-2500 por tecnica DHI, ya que no queria raparme. Es realmente recuperar la primera linea, cerrar un poco entradas e ir rellenando hacia atras hasta la coronilla.
Como te pongas a mirar clinicas acabas loco. Estas son las que tengo yo en mente, ya que todas tienen experincia en DHI:
- Elithairtransplant (Dr. Balwi)
- Global Health (Dr. Altuntas)
- Elite Fue (Dr. Ali Karahan)
- Centrium Premium (Dr. Ayper Çağrı Geridönmez)

Si alguien tiene buenas o malas experiencias con alguna de estas se agradeceria mucho la aportacion...Asi vamos centrando el tiro..Otras nuevas tambien.Pero que trabajen DHI

Muchas gracias

By dreyfuss
peluca1 escribió: Jue Oct 25, 2018 5:23 pm Hola, soy nuevo por aquí pero ahora me decido a escribir ya que después de darle vueltas y envalentorme con unos colegas vamos a dar el paso.

La duda que planteo es si alguien conoce la clínica centrium ya que como pongo en el titulo es de las que a priori me da confianza, puesto que por las características de mi alopecia creo que este tipo de intervención se ajusta a lo que necesito, realmente solo quiero dar mas densidad a la parte central-frontal los doctores que salen en la web son Dr. Ayper Çağrı Geridönmez y Cihan Dost.

He buscado tanto por nombre de clinica y doctores y no encuentro nada, de todas maneras si alguien me puede recomendar alguna clínica que haga la intervención DHI y haya quedado contento pues se aceptan consejos.

Gracias de antemano y un saludo
Hola Peluca1, finalmente te operaste? con quien?
Creo que mas o menos tenemos caracteristicas parecidas de li que vamos buscando