Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gaudi  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#649355
Tiene buena pinta por ahora. Te llegará el desierto en breve. Al menos a mí me pasó a partir de los 40 días. Pero en menos de lo que te lo esperas pasa. Mucho ánimo que esto se pasa rápido para ver la luz.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#650810
el desierto en plenitud gaudi jaja, esperando a salir de el. y ver la evolución, la donante la veo fantástica aparte de un poco de shock loss pero nada perceptible a un ojo no entrenado en temas capilares
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#656703
Que complejo vitamínico usas?
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657984
hola eduder en unos dias subiere fotos de 3 mes hay movimiento pero nada exagerado, de complejo vitaminico tomo complidermol y finasteride, tambien puedes tomar uno que se llama hair omega. te adjunto el link donde puees ver la composicion:https:
//drformulas.com/products/hairomega-3-in-1-dht-blocker-with-biotin-hair-skin-and-nail-growth-support-formula?_ga=2.89435547.1024811773.1526974686-498125359.1526974686
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#661239
hola actualizo evolución con 3 meses y 20 dias las fotos tiene una calidad pésima, pero estoy muy liado con temas personales y tengo un poco de lado el post, la evolución la veo bien hay crecimiento las entradas están tapadas la izquierda la veo un poco mas lenta, la densidad no es aun la adecuada pero dependiendo de la luz y el angulo aveces se ve la densidad mas homogénea o no, no utilizo toppik, dentro de un mes tengo revision y esperando ya el crecimiento sea mas abundante.

Imagen

Imagen

Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#661391
Eso esta despegando!!!! Animo
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#661405
¡Guau! Pintaza. Vamos compi!!!
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#662490
hola señores, subo algunas fotos de estos días son fotos hecha en la misma postura en diferentes ambientes de luz, con luz solar, en el trabajo y en casa. intentare en estos dias hacer alguna con mas calidad, llevo 4 meses 15 dias hay mejoria ya esta tapado todo pero aun le fata densidad de momento estoy contento con el trabajo realizado



Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#662500
No has llegado al quinto mes, ismyr, y estas ya mejor que antes de la cirugia. Enhorabuena y a seguir progresando.
Por Abv  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#664751
Como vas ismyr??
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#664787
Ismyr tu caso tiene muy buena pinta. Sigue actualizando por favor.

Saludos y suerte con tu evolución.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#667333
ismyr mi alopecia es identica a la tuya !!tambien me opero con hans!ya debes llevar unos 6 meses!!como lo llevas estas contento ?hasta ahora pintaba muy bien
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#689255
Y el resultado final?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#689325
Lous escribió:
Sab Ene 05, 2019 10:21 pm
Y el resultado final?
Estaría bien verlo xk tenia muy buena pinta. 😅 a ver si newadita nos pudiera ilustrar.