Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#688590
Vosotras que llevais que se ajuste bien al pelo?
Porfavor no se que hacer
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#688811
Alguien me puede responder?estoy muy desesperada... no sé qué sistema ponerme,... cuál usais vosotros?que sea comodo y que sujete bien?
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#690107
Hola mujerde30, el sistema capilar va a depender ,sobre todo, de la cantidad de pelo que tengas, fibras capilares, parcial o peluca, todas se sujetan bien y la comodidad va a depender de ti, hay gente que no aguanta los clip, si te lees ésta guía con detenimiento seguro que encuentras la solución a tu problema.
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690146
Hola porfavor contestadme alguna decidme qué me conviene que sea cómodo y no sea fijo o que sea fijo. Decidme algo ... estoy muy desesperada al punto de querer quitarme la vida. Porfavor shaun dime algo comodo dime cual es lo que me conviene?No aguanto mas...
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#690167
Pues es que no tengo ni idea de tu problema ni estilo de vida...yo empecé con fibras y ahora mismo uso parcial de clips y fenomenal, yo no puedo resolver tu problema ni creo que nadie en éste foro, te podemos aconsejar con lo tipos de prótesis, pero como te he dicho, está escrito y hay muchas fotos.
puedes ir aun sitio tipo freestyle en Madrid o la mansión del cabello en alicante tienen prótesis en stock.
Mi experiencia fue progresiva y poco a poco, necesité estar preparada para verme con un parcial...
Si piensas en quitarte la vida por el pelo, tal vez deberías consultar a un profesional , porque seguramente el pelo no sea el problema principal.
Puedes pedir un parcial por internet a ***, yo es lo que hago, pero he seguido paso a paso los consejos de sahara en la guía, hay gente que necesita que le aconsejen en tienda física...
El tema del pelo tiene solución, y creo que la mayoría que usamos parcial estamos encantadas y el pelo ha pasado a algo secundario.
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#690173
Acabo de darme cuenta que no dejan poner el sitio donde hemos comprado todas a través de internet, me parce una faena, la diferencia es de mucho dinero comparado con otros sitios.
No me extraña que el foro no funcione.... No lo entiendo la verdad :(
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690189
Hola Shaun porfavor yo no se que hacer, tu llevas parcial? que diferencia hay entre parcial y microlinea?
Porfavor dime donde te lo compraste, soy muy joven y no aguanto mas esta depresion por el cabello.
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690190
Yo compre una que es como un flequillo postizo para tapar el frontal y las peinetas no se adherian bien al cabello esos clips se despegaban ; no se que hacer porfavor, donde las hacen de calidad que no se noten? porfavor respondadme no aguanto mas
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#690215
Bueno, las peinetas no se pueden despegar, porque no pegan se enganchan al pelo...
Los clips de los parciales funcionan igual.
YO lo compro en Q D h a i r b e a u t y )(lo pongo separado sería todo junto, es una pag china que vende buena calidad de pelo a buen precio)seleccionas topclosures in stock with silk top y busca la longitud que sea adecuada para ti..
Es una tarea complicada porque han quitado la guía que había escrito sahara para poder hacerlo y teñirlo,
Lo mejor es que vayas a un sitio físico la primera vez.
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690226
Shanun yo soy muy torpe para estas cosas y te juro que o la base estaba mal y era demasiado pequeña o no se que pasa que se ven todas las peinetas incluso cuando la peluquera se la puso no sabia que decir. 800 euros a la basura yo no puedo seguir gastandome este pastizal. Porfavor si valiese la pena si pero que no sea con una mini base, no se si es mejor la microlinea o el parcial? es qu eno se ni cual comprarme cual te has comprado tu shanun?
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690227
Shanun pero de donde compraste tu parcial? en que pagina? y de que forma cual'para que no se note... pporque la pagina que me has pasado vende shampus, peeines pero no veo parciales
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#690233
Q d h a i r . c o m
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690275
Hola shanun porfa dime cual compraste tu?el tipo? lace front wig¿ con silk sin silk , cono sin silk a los lados?porfavor
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690280
Sáhara escribió:
Jue Sep 21, 2017 4:18 pm
Con los comprados en china no vas a conseguir que te quede igual de bien. Porque tu cabello es rubio y los que venden en china hay que modificarles el color en españa porque ellos no lo hacen bien, y ya es un follón ir a un sitio donde te lo hagan. El de la tienda te queda espectacular, he tenido que ver tu foto sin la pieza para darme cuenta de que realmente no es tu pelo. Piensa una cosa, si es bueno el de la tienda te va a durar años. En madrid y valencia hay sitios donde venden sistemas capilares también a distintos precios.

Te queda genial, en serio, yo lo compraría!! <3
Hola Sahara, porfavor tu conoces algun sitio en Valencia o Madrid?yo no puedo mas, pero estoy sufriendo muchisimo . todo el dia tengo en mi cabeza esto del pelo porfavor dime un sitio de calidad o en tu caso en la web como llo compraste y luego le añadiste las peinetas o clips?estoy desesperada, han desaparecido los links que pusiste no se si te conectas al foro.
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#690978
yo pido top closure en stock con silk top de 5.5 x 5.5 sin más , suele llegar en 4 días y el pelo es de buena calidad.
En Alicante está la mansión de cabello y en madrid freestyle .
  • 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 178