Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By charli
Hola llevo 4 días con propecia, y la verdad es que es tomarme la pastilla y a las 2 horas o así comenzar a sentirme raro, noto como una leve molestia en el pecho izquierdo y sobretodo lo que noto es molestia testicular y en el pene, como si estuvieran ardiendo de temperatura y no tengo ninguna ercción en todo el día, y la típica ercción matutina al día siguiente es la mitad de lo que era antes.

Además anoche salí de fiesta y tengo una importante disminución de la líbido, no siento ningún estímulo sexual cuando veo a una buena chica, cosa que antes no pasaba.

No sé si será el principio de tomar el medicamento, ni si esto se normaliza con el tiempo, o si será algo psicológico(cosa que no creo), pero estoy pensando en no tomar este fármaco y seguir solo con minoxidil, aunque recién haya comenzado y aunque me quede calvo.

Prefiero poder mantener relaciones sexuales antes que ser calvo, pero en fin no sé lo que hacer.
By grukes
Ni caso, espera unas semanas. El 30% hemos pasado por eso y luego se va. EN cuanto a lo del líbido, lo más seguro es que sea psicológico. En cuanto a lo fisiológico, por lo visto es normal, ya que es una reacción del cuerpo hormonal. La prostata por decirlo de alguna manera se "contrae". TRANQUI y animo. Si en unas semanas sigues igual pasa y punto.
By charli
Ok nurkes, seguiré unos días más a ver que tal va la cosa sin comerme demasiado la cabeza.

Aparte de esto lo que también tengo son mmolestias a la hora de orinar, es como si me costara orinar, pero en fin espero que con el tiempo todo vaya bien.
By Nico
Hola como estas !!!

Es raro que esto sea debido al Finasteride ya que en tan pocos dias es imposible que haga algo, pero una cosa es lo psicologico que si puede pasar y otra cosa es que te cuerte orinar , que te duela ciertos lugares, mas alla que no creo que tenga que ver el finas de todas maneras lo consultaria con un profesional para quedarme tranquilo.

Saludos !!!
By Mao
Hola Charli,

Aunque los efectos secundarios que comentas se parecen a grandes rasgos a los habituales la verdad es que es raro que a cuatro días los comiences a tener... Pero bueno piensa en positivo... hay dos posibilidades: Si son psicológicos pues ningún problema, ya se irán... y si son de verdad es que el finas te actua muy deprisa así que igual comienzas a notar mejoras antes que el resto que lo tomamos!!

Lo de la leve dificultad para orinar a mi me pasa cada cierto tiempo desde que empecé a tomar finas... pero bueno no creo que sea nada grave...

Todo esto díselo a tu médico a ver que te dice.

Suerte!
By charli
Hola, escribo para decir que los síntomas que tuve han desaparecido, creo que era todo más bien psicológico al comenzar el tratamiento y además padecí un poco de fiebre del costipado que creo también influyó un poco.

De momento llevo 8 días con finasteride y ningún problema todo genial, incluso tengo un aumento de la libido diria jeje, espero que siga así todo y a ver si con un poco de suerte a los 6 meses ya veo algun cambio.

Saludos!!!