Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#680322
Mascapelo escribió:
Vie Nov 09, 2018 9:38 pm
javidestopa escribió:
Vie Nov 09, 2018 8:54 pm

Mascapelo te duermes pero no te dejan,,claro,,al dormirte te vas hacia los lados,,yo me dormia durante la extraccion,,,cuando me los ponian conversacion y risas con el doctor todo el rato.Es un hombre con mucha cultura,,mucho mundo,,puedes hablar de todo,,lo unico que el futbol no le va,,,una pena,,eso hubiera dado para rato jaja,,pero hablamos de todo en tono cordial,,divertido.
Ya me extrañaba javidestopa, así pues será cuestión de conversar y buena música, espero que me toque con gustos afines y pasarlo lo más ameno posible .. preguuntaré antes si le va el futbol, jejejej..
graciass
Si ,,tambien hay hilo musical,,,musica tranquila,,,sobre lo del futbol ya te puedo decir que no jajajaa.Venga ,,que te vaya superbien todo.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#680386
Bueno ya ha pasado todo, 3000 graft y el segundo día se hace laaaarguissimo.
Mola el momento de euforia cuando te dicen "hemos terminado.
Y dormir ni de coña...jajaja
Impresionante oir el crujido de tu piel.
Y el chico y las chicas super amables.
En fin...Ahora con la cara como el bicho de "la forma del agua" y sobrellevando la anestesia.
La verdad como experiencia es algo único.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#680401
Estupendo yporqueno me alegro mucho.. pues ya está, ahora a tener algo de paciencia y no gastar el espejo, jejej..
"El crujido de tu piel", ay mi mare, que en nada me toca.....
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#688638
yporqueno escribió:
Sab Nov 10, 2018 8:19 pm
Bueno ya ha pasado todo, 3000 graft y el segundo día se hace laaaarguissimo.
Mola el momento de euforia cuando te dicen "hemos terminado.
Y dormir ni de coña...jajaja
Impresionante oir el crujido de tu piel.
Y el chico y las chicas super amables.
En fin...Ahora con la cara como el bicho de "la forma del agua" y sobrellevando la anestesia.
La verdad como experiencia es algo único.
Espero que vayas bien, haber si nos dices como vas ,un saludo.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#688647
A mi me preocupa mas como pasar 10 dias encerrado en casa con to la cabeza de Hellboy. Creo que me voy a volver loco.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#688770
Granada77 escribió:
Mié Ene 02, 2019 6:48 pm
yporqueno escribió:
Sab Nov 10, 2018 8:19 pm
Bueno ya ha pasado todo, 3000 graft y el segundo día se hace laaaarguissimo.
Mola el momento de euforia cuando te dicen "hemos terminado.
Y dormir ni de coña...jajaja
Impresionante oir el crujido de tu piel.
Y el chico y las chicas super amables.
En fin...Ahora con la cara como el bicho de "la forma del agua" y sobrellevando la anestesia.
La verdad como experiencia es algo único.
Espero que vayas bien, haber si nos dices como vas ,un saludo.
Bien muy bien,a los dos meses ya la donante recuperada al 100% aunque con alguna espinilla de vez en cuando que da el coñazo, poca rojez (será por mi piel morena) .
Y esperando a que flore la sabana :D
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#688771
Kiral escribió:
Mié Ene 02, 2019 7:57 pm
A mi me preocupa mas como pasar 10 dias encerrado en casa con to la cabeza de Hellboy. Creo que me voy a volver loco.
Descuida... entre los spray y cuidados se pasa el tiempo volando. Compre reservas de comida para hacer, todos los dias cocinando para la family y la casa la tenía hecha un pinzel :D.
Mi mujer contentisima a pesar de dormir con Chuki al lado.
Y la Play4 también la hecho de menos :D
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#688792
En estar pendiente de k todo vaya bien ,yo en mi caso controlando la operación...es mucho dinero para k si ves algo raro lo puedas decir

Vídeos y demás creo k puedes distraer al cirujano

Si te gastas digamos 7000...soy yo y me quedo las 7 horas con los ojos como platos para comprobar todo ...pero haya cada uno..
Comprobar k realmente los graff son los k te kitan..estar pendiente de todo
Es mi consejo..depende de con quién te lo hagas y puede hacer lío...
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#688800
Kiral escribió:
Mié Ene 02, 2019 7:57 pm
A mi me preocupa mas como pasar 10 dias encerrado en casa con to la cabeza de Hellboy. Creo que me voy a volver loco.
Jajaja entre tus símiles y el crujir de la piel que comenta yporqueno creo que le voy a decir a Freitas que lo he pensado mejor! 🤣
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#688812
Tripelo escribió:
Jue Ene 03, 2019 1:33 pm
Kiral escribió:
Mié Ene 02, 2019 7:57 pm
A mi me preocupa mas como pasar 10 dias encerrado en casa con to la cabeza de Hellboy. Creo que me voy a volver loco.
Jajaja entre tus símiles y el crujir de la piel que comenta yporqueno creo que le voy a decir a Freitas que lo he pensado mejor! 🤣
Hombre esperando a Freitas por los resultados que tiene, para tí los crujidos serán como el romper del pan recien tostado por la mañana. Vale la pena hombre¡¡¡
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#688897
Para mí, mayor preocupación era como salir al ruedo el primer mes y pensar que todos tus conocidos iban a posar sus ojos sobre tu cabeza de Hellboy y cavilar cualquier guasa burlona. Sobre todo dependiendo del tipo de curro y entorno. En mi caso en un pueblo, cara al público y con el 99% de clientes conocidos de siempre…pfff
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#688937
yurguen escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:00 am
Para mí, mayor preocupación era como salir al ruedo el primer mes y pensar que todos tus conocidos iban a posar sus ojos sobre tu cabeza de Hellboy y cavilar cualquier guasa burlona. Sobre todo dependiendo del tipo de curro y entorno. En mi caso en un pueblo, cara al público y con el 99% de clientes conocidos de siempre…pfff
Puta rojez! 😭
Pero yurgen! Era necesario elegir ese avatar? 😅😅😅
Voy a concentrarme en el pan tostado de yporqueno... 🍞😉
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#689542
Tripelo escribió:
Vie Ene 04, 2019 8:36 am
yurguen escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:00 am
Para mí, mayor preocupación era como salir al ruedo el primer mes y pensar que todos tus conocidos iban a posar sus ojos sobre tu cabeza de Hellboy y cavilar cualquier guasa burlona. Sobre todo dependiendo del tipo de curro y entorno. En mi caso en un pueblo, cara al público y con el 99% de clientes conocidos de siempre…pfff
Puta rojez! 😭
Pero yurgen! Era necesario elegir ese avatar? 😅😅😅
Voy a concentrarme en el pan tostado de yporqueno... 🍞😉
Si Tripelo, jaja ya le he cogido cariño. Quizá debería haberme puesto "Wilson" pero ahora ya no. Además los pocos pelos que me están saliendo crecen como esos, en vertical y echos una piltrafilla :oops: