Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Dante74  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#687165
Buenas..quería explicaros como fué mi experiencia con la micropigmentacion capilar Barcelona...
Conocí a Manuel a través de un amigo que me animó a acompañarle a una visita,me dió muy buenas sensaciones y empecé a informarme bastante y a ver casos en directo...aunque no tenía ningún complejo ,vi que este tratamiento podía mejorar mi aspecto y vi en Manuel la confianza y la profesionalidad para dar el paso .
Aunque el lo tenía claro dejó que yo decidiera en todo momento dentro de unas pautas básicas que el recomienda...sin prisas y siendo muy cauto... He de decir que tengo más de 40 y buscaba algo sutil ...acorde a mi edad..paso unas fotos del antes y después
http://i.imgur.com/xVfg1HU.jpg http://i.imgur.com/ZFCMZXB.jpg
Estas son del antes
http://i.imgur.com/DMDbish.jpg
http://i.imgur.com/N71DkMC.jpg
http://i.imgur.com/7zT2kTg.jpg
http://i.imgur.com/wl9Kysk.jpg
http://i.imgur.com/ob8uDvv.jpg
http://i.imgur.com/lxOLQPD.jpg
Estas después de la cuarta sesión,
Después de un par de semanas de la última sesión y parece que con el tono asentado ,muy satisfecho del resultado ,agradecido a la gente que me ha informado y sobretodo a Manuel por su profesionalidad y por su paciencia.
Espero que mi caso como el de los que ya lo han expuesto sirva para dar el paso a los que se lo están planteando...ánimo !que el cambio siempre va a ser a mejor.
Un saludo
Por sastre79  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#687262
me ha gustado el resultado compañero. yo llevo unos meses pensando en hacermelo pero no he podido ver ninguna en directo y hasta que no vea alguna para decidirme no lo haré.
me suele echar para atras los resultados que veo por la red que son muy cantosos, pero en tu caso se ve sutil y natural

saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#687301
Se ve bastante bien, muy natural comparado a otros casos que he visto y has mejorado mucho con respecto a cómo estabas, si bajo luz solar es igual, chapó ! Enhorawena..
Por Dante74  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#687316
Muchas gracias!!bajo la luz solar se ve bastante menos..pero en los laterales también...no se ve el cambio digamos...en mi caso es por mi tono claro tirando a rubio
Por Dante74  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#687319
sastre79 escribió: me ha gustado el resultado compañero. yo llevo unos meses pensando en hacermelo pero no he podido ver ninguna en directo y hasta que no vea alguna para decidirme no lo haré.
me suele echar para atras los resultados que veo por la red que son muy cantosos, pero en tu caso se ve sutil y natural

saludos
Gracias por tu comentario,está claro que tienes que ver micros en directo ..ahí saldrás de duda...no se de donde eres,yo de Terrassa ,si eres de por aquí cerca podemos quedar
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#687396
X las fotos y haciendo justicia las fotos k has mandado..se nota bastante
No sé si esk tengo un ojo más crítico,se más del tema...pero esos puntos blancos sin dar ...yesa primera línea...
No es natural...da el pego... puede k a cierta distancia pero a dos metros dudo k la gente no se percate
Lo siento
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#687416
Pelochoespero escribió:
Jue Dic 27, 2018 12:49 pm
X las fotos y haciendo justicia las fotos k has mandado..se nota bastante
No sé si esk tengo un ojo más crítico,se más del tema...pero esos puntos blancos sin dar ...yesa primera línea...
No es natural...da el pego... puede k a cierta distancia pero a dos metros dudo k la gente no se percate
Lo siento
Eres lo + tete k flipe,mola mazo eres namber huan,tu si k sabes

Hulio no tienes ni idea,cuando veas una ya me cuentas,y no la que has visto en tus sueños

Por cierto esta muy bien la micro te queda genial dante
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#687423
Gracias...por los piropos

Por cierto lo de Tete demuestra lo garrulo k eres JJ
Xk no soy valenciano..en fin
Demuestra la inteligencia de una persona ponerse puntos...quiero y no puedo

La siguiente te dibujas unas abdominales,un pectoral y unos bíceps para ser el terror de las nenas
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#687438
Pelochoespero escribió:
Jue Dic 27, 2018 3:52 pm
Gracias...por los piropos

Por cierto lo de Tete demuestra lo garrulo k eres JJ
Xk no soy valenciano..en fin
Demuestra la inteligencia de una persona ponerse puntos...quiero y no puedo

La siguiente te dibujas unas abdominales,un pectoral y unos bíceps para ser el terror de las nenas
Aprende a escribir lo primero y cuando tengas el graduado escolar ya podrás comentar lo que quieras

Inteligencia la tuya que vienes a faltar a los demás,a mí me resbala tu opinión y la de unos cuántos mongers,por lo menos se escribir

Sigue con tu Igrow haber si te sale alguna neurona
Por sastre79  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#687446
Dante74 escribió:
Mié Dic 26, 2018 10:33 pm
sastre79 escribió: me ha gustado el resultado compañero. yo llevo unos meses pensando en hacermelo pero no he podido ver ninguna en directo y hasta que no vea alguna para decidirme no lo haré.
me suele echar para atras los resultados que veo por la red que son muy cantosos, pero en tu caso se ve sutil y natural

saludos
Gracias por tu comentario,está claro que tienes que ver micros en directo ..ahí saldrás de duda...no se de donde eres,yo de Terrassa ,si eres de por aquí cerca podemos quedar
gracias compañero, soy de Asturias me queda un poquito lejos si no te invitaba a unas cervezas y me contabas tu experiencia

un abrazo y enhorabuena por el resultado, me encanta
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#687472
Tranquilidad por ahí arriba...
Siempre que uno se acerque mucho, se notará... y cuanto más entendido sea, antes y a mayor distancia lo hará, es así.. es lo que tiene el SMP.. y los habrá mejores, peores y desastres...no hay más
Buen currito Dante.
Por Dante74  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#687518
Pelochoespero escribió:
Jue Dic 27, 2018 12:49 pm
X las fotos y haciendo justicia las fotos k has mandado..se nota bastante
No sé si esk tengo un ojo más crítico,se más del tema...pero esos puntos blancos sin dar ...yesa primera línea...
No es natural...da el pego... puede k a cierta distancia pero a dos metros dudo k la gente no se percate
Lo siento
Hola pelocho,no lo sientas si es tu opinión,puede que sean las fotos,pero yo no lo veo así...que se note?o no de el pego?la gente que no es entendida como tú ni explicándolo se percatan,te ven raro como mucho porque antes no había nada.
Los puntos blancos sin dar?los lunares te refieres?esos no se puntean,eso ya es defecto mío y lo de la línea pues si,es cosa mía y a mí me gusta ,la veo natural acorde a mi edad y fisonomía,pero ya es question de gustos.
Agradezco tu comentario,aunque veo que lo micro no te convence..pero de eso a decir que es poco inteligente..me parece fuera de lugar,en un foro en el que mucha gente tiene muchos complejos y busca ayuda,yo ya pasé por eso hace mucho ,un saludo y suerte
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#687625
Mascapelo escribió:
Jue Dic 27, 2018 9:55 pm
Tranquilidad por ahí arriba...
Siempre que uno se acerque mucho, se notará... y cuanto más entendido sea, antes y a mayor distancia lo hará, es así.. es lo que tiene el SMP.. y los habrá mejores, peores y desastres...no hay más
Buen currito Dante.
Si entiendes un mínimo no se comenta esas chorradas, aparte que no a visto ninguna micro lo primero y lo segundo para faltar que se vaya a otro lado ,detrás de un teclado la gente se falta por ser un mierdecilla otra cosa no entiendo

A mí no se me ocurre, como hacen más de uno aquí ,ir sección por sección faltando el respeto a la gente, aunque no se comparta métodos ya sea injerto, prótesis o micro,para mí respeto para los demás

Si no te gusta no entres

Un trabajo bien hecho no se nota,a la distancia que sea , siempre que se cumplan los requisitos mínimos,si vas con la lupa vas a ver cosas donde no las hay

Y lo vuelvo a decir trabajo con más de 100 personas,ni amigos se han dado cuenta

Y NADIE ni diciéndoselo saben diferenciar pelo de micro

Pero llega cada poco un iluminado a mal meter
Avatar de Usuario
Por need-hair  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#687659
Como mencionado en la primera respuesta, nunca me sentí convencido ya que las fotos que tienden a poner son hechas por ángulos específicos, luces especiales, calidad sospechosa... Pero las de aquí se ven muy naturales. Se puede ver bien el trabajo hecho.

Creo que toda crítica es útil. Yo preferiría escuchar una real opinión a que me den "soporte psicológico".


Mi opinión?
Creo que está de maravilla.

El amigo de arriba que criticó, según él, está con un ojo clínico. Es fácil mirar una foto y decir "ahí tiene algo" pero dudo que lo note al hablar con alguien personalmente sin saber previamente que lo haya hecho. Nadie se pone a inspeccionar la cabeza ajena a cm de distancia. Y por más que sea una chica mirándote de cerca, no va tener la más puta idea de que es una micropigmentacion.


Lo único que no me convence de las micro pigmentaciones es el precio, que por suerte, deben bajar mientras aparezcan más profesionales.

Podrías decirnos cuanto te costó el procedimiento?
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#687685
Dante74 esta fenomenal, te ha quedado genial. En cuanto a lo de dibujar abdominales y demas, simplemente sobra, que ya somos mayorcitos.