Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#686435
Busca “buy Npecia 5” “buy Finasteride 1mg”. Hay que perder un tiempo navegando pero hay páginas con buenos precios si compras para varios meses. Tienes que hacer el proceso de compra en cada una hasta llegar al final para ver los gastos de envío.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686502
Palmer escribió:
Jue Dic 20, 2018 3:57 pm
Busca “buy Npecia 5” “buy Finasteride 1mg”. Hay que perder un tiempo navegando pero hay páginas con buenos precios si compras para varios meses. Tienes que hacer el proceso de compra en cada una hasta llegar al final para ver los gastos de envío.
+1 piensa que cuanto más compras suele ser más barato.
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#686514
Palmer escribió:
Dom Dic 16, 2018 12:33 pm
Me responderé yo mismo 😀
He empezado a usar Finasteride Cinfa 1mg. Me pareció correcto de precio y lo tengo siempre en la farmacia del barrio. Por otro lado decir que me sorprendió que me ofreciese varias marcas (todas las conocidas) sin receta de ningún tipo.
10e la caja de 28 comprimidos, marca Cinfa, 1mg. creo que es muy buen precio.
lo siguiente que contemplo es 5mg en farmacia, 28 comprimidos por 9,10e... (lo partiré en 4 trozos), con esta posibilidad en la farmacia de la esquina, paso de andar comprando por Internet.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#686592
Creo que el Finas Cinfa 1mg fue algo más caro. Si no me equivoco 17,50€. Lo cogí por empezar ya y más adelante veré de cogerlo por internet
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#686609
Hola Coronillaza, ¿podrías enviarme un privado con el link de Proscalpin?

Muchas gracias y saludos desde Asturias :)
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#686719
Si alguno de vosotros recibió el privado de Coronilla con el link ¿Podéis enviarme el link alguno de vosotros? (Teniendo habilitado los mensajes privados)

Gracias a todos =)
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#686725
Busca en Google “proscalpin fortune health care”
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#686891
Ya lo hice y me salen varios links y algunos de ellos son dudosos ¿puedes darme alguna ''pista'' sobre el link?
¿Coronillaza te paso el link?
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#686896
El segundo resultado de la búsqueda. Si te he dado hasta el nombre de la página 😉
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#686900
Es el primero que pones. Mira la opción de 360 pastillas. Yo te hablo del de 1 mg. Puedes buscar el de 5 mg para partir y te saldrá más económico
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#686901
Disculpa Palmer, el link que me enviastes parece confiable, pero veo el precio mas caro (Coronillaza hablaba de que el paquete de 360 pastillas eran 90 euros)
¿esa misma pagina es la que te envio Coronillaza?
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#686910
No me envió ninguna. La busqué yo. Es lo más económico que he encontrado por internet . No me suena que haya proscalpin de 5 mg. Pero puedes comprar en cualquier farmacia Proscar de 5mg y partirlas.
Por Bradley  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#686946
Hola, alguien me puede pasar el link para comprar las versiones de finasteride 5mg barato por privado?

He encontrado las paginas americanas para npecia pero no encuentro las indias para fincar ni proscare.

Gracias :D
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#686966
Yo lo que he hecho es coger un par de cajas de genérico de farmacia y probar cómo me sienta el medicamento. Si todo va bien entonces haré una compra grande anual por internet. Más que nada por si pasase algo no haber tirado dinero con la compra. Imaginaros que en Enero publican que el Sandalore (Bioscalin) es el remedio definitivo y podemos olvidarnos de medicarnos para siempre
😉
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#687164
adriman escribió:
Mié Oct 03, 2018 2:53 pm
Coronillaza9 escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:03 pm
En la página que te mandé por privado pago por transferencia bancaria, no sé cuales son esas que piden Wester Union...tienen mejores precios?
Hola Coronillaza, podrías enviarme los links? muchas gracias

Hola Adriman, ¿podrias enviarme un correo con el link que te paso Coronillaza? no me deja enviar ni recibir mensajes privados.

 Mensaje del moderador

no mails por favor

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19