Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#685751
Buenas compañeros....despues de años con la intención de operarme llego el dia y quería compartir la experiencia con todos los foreros que tanto me han ayudado a decidirme.

Cuento un poco mi historia...llevo perdiendo pelo desde los 23 años utilizando minox al 2...luego minox al 5...proscar ...parando a temporadas,volviendolo a utilizar,pero poco a poco perdiendo pelo aunque este ultimo año y medio creo que he tenido la alopecia bastante controlada,

Tenia decidido operarme y había valorado muchas opciones..turkia..Lorenzo...Freitas...Dr Pelo....en fin....al final me decanté o operarme con el Doctor freitas o operarme en la clinica Dr Pelo.

El caso es que en junio del 2017 me entere que un primo mio iba a operarse en Albacete en la clinica dr Pelo ....tenia fecha creo que para el 30 de agosto asi que decidí acompañarle.

Llego el dia de la operación de mi primo y la verdad es que todo lo que vi me gusto...la clinica...la atención ....y sobre todo despues de los 1800 grafs que le pusieron cuando salio sobre las 8 de la tarde tenia la zona donante con muy buena pinta....y nada....vi unos cuantos casos colgados en el foro y me decidi a operarme con el Doctor Afonso Junior en Sevilla.

He olvidado comentar que el dia que acompañe a mi primo el dia de su operacion aprovechamos y me hicieron una valoracion para ver si era apto para operarme y cuantos grafs me harian falta....al final todo bien y me recomendaron sobre unos 2500 grafs.

Un mes mas tarde hice la reserva para los dias 13/14 de diciembre y aqui estoy operado ya y a enseñaros las fotos a ver que os parece.En total han sido unos 2800 grafs(300 mas sobre lo acordado sin sumarme nada en el precio) ,aunque aun no tengo todos los datos de la operación...en fin...ahi van mis fotos.

Un saludo y gracias al foro por su infinita ayuda y gracias a la clínica Doctor Pelo y a su equipo por su trato y por su amabilidad en todo momento.....me hicieron sentir como en casa.Un 10 para ellos

Fotos en la clinica antes de operarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos en la clínica justamente despues de operarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto tengo 38 años....que creo que se me había olvidado comentarlo.

Espero vuestras sinceras opiniones y contestaré a cualquier pregunta si esta en mi mano ayudar a quien sea.

Buenas noches
Última edición por jake el Vie Ene 04, 2019 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#685803
Gracias!!!!
Espero tener un resultado tan bueno como el tuyo!..
Saludos
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#685825
Felicidades!
La operación es muy del estilo de la clínica.. conservadora.. pero con una pinta magnífica! No me cabe duda de que vas a quedar de lujo..
Y la donante se ve perfecta! Enorabuenaaa!
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#685826
Muchas gracias compañero.
Lo de ser una operación conservadora fue decisión conjunta mía y del doctor Junior (en mi opinión tampoco la veo tan tan conservadora)...pensando también un poco en el futuro....
De todas formas ahora que ya han pasado 3 días de la operación y viendo fotos de hoy mismo,estoy muy contento con la 1a linea aunque me hubiera gustado poner algún graf más en los temples...pero en general estoy muy contento con la operación y sobre todo la buena pinta de la zona donante.

Gracias por tu opinión
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#685847
Yo no critico la operación por que sea conservadora, lo veo lógico ee!! Es la mejor opción.. Y yo tmb te la veo muy bien. Es un trabajo excelente.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#685849
Buenas compañero,

de primeras darte la bienvenida a tu nueva aventura, cada vez somos más los casos que afloran en particulares y a nosotros nos enorgullece notablemente. A partir de este momento me mantengo a tu disposición para resolver cualquier duda.

Actualizar de forma mensual es la mejor de las formas para que el resto de foreros puedan seguir tu caso.

Muchas gracias desde las Clínicas Dr Pelo por dar el paso.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#685856
Gracias por la bienvenida.Puedes estar tranquilo que subiré regularmente la evolución de la operación...
Y ya que estamos una consulta....mañana es el 4o dia post operatorio y lo llevo bastante bien menos en la zona donante trasera de la cabeza...no me duele pero tengo molestias y unos picores bestiales....alguna sugerencia?

Saludos y buenas noches
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685898
Buenas compañero enhorabuena por dar el paso, tiene muy buena pinta tu intervención, línea conservadora clásica de dr júnior.
Por lo picores yo me echaría suero frío que por lo menos en el momento alivia pero los picores es algo que hay que pasar.
😅
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#685906
Gracias Jake por tu opinion.
He hablado hoy con el doctor Junior y me ha aconsejado para el escozor que tome un comprimido al día de Aerius 5mg.....veremos qué tal me va....que ganas de que pase ya una semanita...
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#685950
Ánimo compañero al 10 día ya no existen apenas picores y molestias. EL suero frío es una de las opciones tal y como nos indica Jake.

Sigue las indicaciones de Junior y todo irá de forma correcta.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#685952
Compañero¿ podrías poner en tu firma la dirección a tu caso? así cada vez que comentes el resto de foreros podrán ver tu caso en particular
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#685962
Tarjeta, parece que eso está vetado jaja yo lo tengo puesto.. Y no me sale jaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685973
Xtorz escribió:
Lun Dic 17, 2018 9:06 pm
Tarjeta, parece que eso está vetado jaja yo lo tengo puesto.. Y no me sale jaja
Que yo sepa no está vetado, lo único esk en el móvil no sale si no se mete la gente en tu perfil pero la gente que entra desde el pc lo tiene que ver.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17